Buenas vstromeros, tengo la k7 con tres añitos rondando los 18000km , ayer en ciudad al dar una curva lenta me hizo un amago de pararse, pensé que la habia dejado en una marcha larga pero al dar la siguiente curva me ocurrio lo mismo, me detuve y la moto terminó parandose sola, daba sensación de ahogo(de la moto y mia tambien).
Un poco nervioso empece a revisar el botón rojo, conector del embrage y visualmente los cables que estaban a la vista. Aparentemente todo bien, como estaba a cien metros de mi punto de destino, la arranco y ok. Una vez allí en parado la arranco y bien. A las dos horas con el miedo en el cuerpo me marche para casa que son unos 5km y la moto a no a hecho nada estraño.
En fin que hoy domingo aquí estoy a punto de hacerme una rutilla pero con mas miedo que un pavo en nochebuena.
Bueno, espero que si a alguien le a ocurrido algo parecido me lo indique, porque estoy rezando para haya sido algo puntual y no me vuelva a ocurrir.
Me voy a dar una vuelta y estare pendiente al hilo. Ya os cuento.
K7 ABS, Se para
-
- Asiduo
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#2 Re: K7 ABS, Se para
- ROMANO suele pasar de vez en cuando .."una falsa explosión y se para"... Ocurre sobre todo en ciudad al reducir para una rotonda o semáforos. Es bueno dar algún golpe de gas al reducir para que no courra , y aún así ocasionalmente lo hace.
- Si sólo es esporádico está dentro de la "norma" y suele desaparecer con un bote de "Win"; si es más frecuente las paradas ha´bré que echar un vistazo a bujías,filtro de aire.
- Si sólo es esporádico está dentro de la "norma" y suele desaparecer con un bote de "Win"; si es más frecuente las paradas ha´bré que echar un vistazo a bujías,filtro de aire.
Carpe diem
-
- Asiduo
#3 Re: K7 ABS, Se para
Gracias pepeillos13 por la respuesta, esta mañana salí de ruta y no me lo hizo , sin embargo paré media hora en casa de un amigo y al marcharme, en el primer semáforo que he parado ha vuelto a pararse. Le voy a dar una última oportunidad y si vuelve a pararse probare con el bote de WIN a ver si se soluciona.
Una pregunta, ¿es bueno añadirle win como prevención cada ciertos km o simplemente se usa en caso de este tipo de fallos?
Una pregunta, ¿es bueno añadirle win como prevención cada ciertos km o simplemente se usa en caso de este tipo de fallos?
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#4 Re: K7 ABS, Se para
- Mi opinión es que abusar como casi todo no es bueno; ocasionalmente creo no le hace daño. A la mía puntualmente si petardea así se lo echo y todo ok.ROMANO escribió:Gracias pepeillos13 por la respuesta, esta mañana salí de ruta y no me lo hizo , sin embargo paré media hora en casa de un amigo y al marcharme, en el primer semáforo que he parado ha vuelto a pararse. Le voy a dar una última oportunidad y si vuelve a pararse probare con el bote de WIN a ver si se soluciona.
-Tambien de cada varios tanques de gasolina le echo gasolina "especial" de 98 octanos(hay mucho escrito sobre todo en contra de la 98 en nuestreo foro). Ojo que no por los octanos que con 95 va sobrados y sí por los aditivos especiales (si no engañan parecidos a los de Win) que llevan esas gasolinas.
Carpe diem
-
- V.I.P.
#5 Re: K7 ABS, Se para
tomo nota que a mi me pas´´o lo mismo...fue entrando en una rotonda,y luego al hacer un cambio de sentido para entrar en la gasolinera...si mme lo vuelve ha hacer,probare con el wins,y con los 98 octanos...
gracias.
gracias.
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
- motrs.121
- Cansino
#6 Re: K7 ABS, Se para
Yo le hice unos cambios y si que al quitar la palometa superior de la inyección + filtro aire en frio sobre todo tiene tendencia a dar unos cuantos falsas explosiones por la admisión que se oyen bien al raleti alto 2000 rpm. Pero a mi no se me para . Tampoco se como tienes el ralentí , si a lo mejor lo tienes muy bajo ? . Si no me equivoco el ralenti correcto son sobre las 1400 rpm. A si la mia es también una 650 K7 con unos 23.000 Km .