Proposicion sobre presentaciones

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderadores: Cheri, Emecé

Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Proposicion sobre presentaciones

Mensaje por Halcon Callejero »

Buenas tardes a tod@s:

En otro foro de cuyo nombre me acuerdo y nada tiene que ver con las motos, el tema de las presentaciones, lo llevan en un unico hilo en el que agrupa a tod@s l@s nuev@s forer@s. Mi pregunta es si lo veis conveniente hacerlo asi...

Sé que para el/la nuev@ forer@ sera algo mas frio, pero tambien sera mas fical buscar o consultar las nuevas incorporaciones....

Este tema es una pura consulta, ni lo pido ni nada... solo es un comentario por si creeis que puede ser interesante para no ocupan tanto espacio del foro en presentaciones (que necesarias son desde luego). :bye: :bye:

P.D: Que paciencia teneis con nosotr@s.... viendo un tema reciente, creo que os habeis ganado el cielo.... :drinks: :drinks: :drinks:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: Proposicion sobre presentaciones

Mensaje por kunny13 »

Raúl, supiniendo que estoy " espesillo", y últimamente no atino ni a la de tres..........................no te pillo. :blink:

Un hilo para las nuevas Presentaciones...........lo que ahora mismo hay, no es un Hilo, si no un Apartado Específico para este asunto, así que si alguien no nos hecha una mano, no entiendo muy bien tu Sugerencia. :fie:
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: Proposicion sobre presentaciones

Mensaje por Halcon Callejero »

Hola Kunny:

Como bien dices hay un apartado en el que cada usuario abre un tema con su presentacion.... Mi propuesta (no de ley) :descojono: :descojono: :descojono: es que en ver de de cada usuario abra un tema... en UN SOLO tema se presenten las nuevas incorporaciones, algo como esto... http://www.foroaviones.com/foro/showthread.php?t=3592
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
Troll
Pesao
Pesao
Ubicación: V STROM DL650 ABS K7 Gris - BIZKAIA - Socio AMM nº 9395

#4 Re: Proposicion sobre presentaciones

Mensaje por Troll »

Pues Street Hawk, no me parece mal la idea, haber que dicen los administradores
Amigo es, aquel que llega, cuando todos se van.
Lo más valioso en la vida, no es lo que tenemos, sino a quién tenemos.
.
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Proposicion sobre presentaciones

Mensaje por Pepeillos 13 »

- Aún no siendo Presentaciones donde entro más, si no afecta a funcionamiento del Foro ("sobrecarga" de almacenamiento/velocidad, etc..) yo lo dejaría ahora como está.; creo que en su forma actual es más personal. De la otra forma se perdería frescura y poco a poco pasaría al olvido.

- Es sólo eso una opinión más.

:drinks: :drinks:
Carpe diem
seveyn
Administrador
Administrador

#6 Re: Proposicion sobre presentaciones

Mensaje por seveyn »

Hola!!
Esta y otras proposiciones que hay por el apartado, serán comentadas entre moderadores y administradores, tal y como solemos hacer con todo lo que se nos propone.
:bye:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Cerrado

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”