HOY , La luna mas grande del 2010
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- ALBERT
- V.I.P.
#1 HOY , La luna mas grande del 2010
La órbita de la Luna no es un círculo perfecto, la luna llena de la noche del viernes coincidirá con el perigeo de la luna, es decir, el punto más cercano a la Tierra. Así que esta será la luna más grande de 2010.
La Luna causa fascinación a todos y cada uno de los astrónomos del mundo, sobretodo cuando esta está llena ya que al fin y al cabo la Luna es el unico objeto en el Sistema Solar que podemos ver con una asombrosa riqueza de detalles sin ninguna ayuda óptica.
Sacado de aqui
http://www.orbitazero.es/?p=1083
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: HOY , La luna mas grande del 2010
me habia dado cuenta que ultimamente estaba especialmente luminosa aun sin estar en luna llena.... sera por eso
-
- V.I.P.
#3 Re: HOY , La luna mas grande del 2010
la verdad es que no lo sabia...pero hace un rato,veniamos de valencia,por la A3,ynos hemos desviado por la via de servicio para curvear un rato,y la verdad es que casi no hacian falta las luces de la moto...
gracias por la info...
gracias por la info...
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
- Pérezman
- V.I.P.
#4 Re: HOY , La luna mas grande del 2010
Ahora se ha despejado el cielo de nubes y la verdad es que está luminosa, pero yo la he visto mas grande otras veces. pero!!!!!!!!..... si los que entienden dicen eso
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
- Pérezman
- V.I.P.
#5 Re: HOY , La luna mas grande del 2010
Rectifico. Esta mañana cuando he sacado a los perros a eso de las 7:35, la luna estaba la mar de hermosa, brillante y cercana.
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala