quie se viene a albacete el sabado 30
- miguel-oso
- Conocido
#1 quie se viene a albacete el sabado 30
pues eso el sabado por la mañana he quedado con un compi del foro de jaen, en albacete para hacer el cambio de nuestras motos(se la he vendido) y queria comentaroslo por si alguno se apunta.en principio iremos francis y un servidor
salida desde novelda sobre las 8 y llegada a novelda de cara al medio dia.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#2 Re: quie se viene a albacete el sabado 30
Pues yo seguro que no.
Pasalo bien.
Pasalo bien.
- abeja V
- Asiduo
#3 Re: quie se viene a albacete el sabado 30
No olvideis pasar por lo que llaman la zona, por el centro, para celebrarlo con unas cervecitas, cualquiera es bueno pero yo suelo ir a la Teja, no se si mañana me dará tiempo yo bajaré enlatado de visita familiar, no olvideis que estareis en la mejor ciudad del mundo.
-
- V.I.P.
#4 Re: quie se viene a albacete el sabado 30
ansiosos de ver las fotos de tu nueva montura...
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
- miguel-oso
- Conocido
#5 Re: quie se viene a albacete el sabado 30
cuando la deje a mi gusto las colgare sin duda, por el momento tengo que hacerle unas cosillas
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#6 Re: quie se viene a albacete el sabado 30
Ya estás tardando en ponerlas.
- pumuki
- Moderador
#7 Re: quie se viene a albacete el sabado 30
Vamos, hombre...!!!! Tantas "cosillas" tienes que hacerle..?????miguel-oso escribió:cuando la deje a mi gusto las colgare sin duda, por el momento tengo que hacerle unas cosillas
Cuelga las fotos...ya...!!!! O, tienes miedo a que nos metamos contigo...???
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- Moncadillo
- V.I.P.
#8 Re: quie se viene a albacete el sabado 30
Vamos miguel ponlas yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssspumuki escribió:Vamos, hombre...!!!! Tantas "cosillas" tienes que hacerle..?????miguel-oso escribió:cuando la deje a mi gusto las colgare sin duda, por el momento tengo que hacerle unas cosillas
Cuelga las fotos...ya...!!!! O, tienes miedo a que nos metamos contigo...???
-
- V.I.P.
#9 Re: quie se viene a albacete el sabado 30
o se te a olvidado hacerle las fotillos,o estas haciendole muchas cosillas...
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
- pumuki
- Moderador
#10 Re: quie se viene a albacete el sabado 30
Yo... "pa" mi que, no se llevo la cámara......
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- margiver
- V.I.P.
#11 Re: quie se viene a albacete el sabado 30
Tío qué fallo, no había leído este post. Por qué moto has cambiado tu "supermil", porque le faltaba hablar.miguel-oso escribió:pues eso el sabado por la mañana he quedado con un compi del foro de jaen, en albacete para hacer el cambio de nuestras motos(se la he vendido) y queria comentaroslo por si alguno se apunta.en principio iremos francis y un servidor
Bueno pues me uno a la peña y te pido la foto de la nueva.
¡Ah! esto seguro que no lo saben en el foro. Te pedí permiso para nombrarlo pero después no lo hice, perdón .
El amigo Miguel ha montado un Pub en Novelda, muuuuuuuuuuuuuuuy chulo. Y como no podía ser de otra manera se llama: LA TABERNA DEL OSO
Que sea él el que os hable un poco más del Pub, pero mola un montón. Preguntadle, que no ha dicho nada por aquí
Un saludo de Oso, Oso.
- miguel-oso
- Conocido
#12 Re: quie se viene a albacete el sabado 30
Bueno por partes, la nueva montura no le he podido hacer nada por que estoy lesionado pero prometo poner las fotos en meterle mano
lo del pub es cierto pero mariano es LA CUEVA DEL OSO Pero si tu quieres que sea taberna yo se lo cambio y punto grin: y cuando querais estais todos invitados a unas .Para los que querais venir el local esta en la calle cid nº5 de novelda.si os parece bien en llegar mejor tiempo organizaremos un almuerzo o algo parecido con final feliz en la cueva .Lo voy madurando y os informo
lo del pub es cierto pero mariano es LA CUEVA DEL OSO Pero si tu quieres que sea taberna yo se lo cambio y punto grin: y cuando querais estais todos invitados a unas .Para los que querais venir el local esta en la calle cid nº5 de novelda.si os parece bien en llegar mejor tiempo organizaremos un almuerzo o algo parecido con final feliz en la cueva .Lo voy madurando y os informo
- margiver
- V.I.P.
#13 Re: quie se viene a albacete el sabado 30
Ya era hora de que entraras a CORREGIRME, pensaba: "este tío ya no quiere nada con nadie, desde que entró en la cueva"miguel-oso escribió:Bueno por partes, la nueva montura no le he podido hacer nada por que estoy lesionado pero prometo poner las fotos en meterle mano
Para que veais a Miguel-oso en todo lo suyo, os paso una foto tomada poco antes de la inauguración.
Bueno el ofrecimiento parece sincero, habrá que tomarle la palabra, ¿no?
Un saludo Miguelín.
- pumuki
- Moderador
#14 Re: quie se viene a albacete el sabado 30
Podria ser el principio de la II kdd. conjunta.....
Suerte Miguel..., por lo que cuenta Mariano es de nueva creación.
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- margiver
- V.I.P.
#15 Re: quie se viene a albacete el sabado 30
Me parece un principio de quedada fantástico, Sento.pumuki escribió:Podria ser el principio de la II kdd. conjunta.....
Yo no he dicho nada antes porque lo inauguró a finales de diciembre y estaba muy muy liado, pero "vamoraver" si programamos algo.
Y de paso nos enseña la moto que me corroe, la curiosidad.
Vamos que nos vamos.
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#16 Re: quie se viene a albacete el sabado 30
Los miembros del comando "Comando sin nombre porque pa 4 que somos no nos ponemos de acuerdo" asistirian si se montase algo asi... si es sabado mas gente, si es domingo alguno menos, pero tambien.pumuki escribió:Podria ser el principio de la II kdd. conjunta.....
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!