Colaboración para probar una moto

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Shark_14
Cansino
Cansino

#1 Colaboración para probar una moto

Mensaje por Shark_14 »

Hola a todos los moteros del Comando Levante.
Soy de Navarra y estoy mirando una V-Strom en Valencia, aparentemente está impecable.
El primer inconveniente es que nunca he andado con motos de gran cilindrada, con lo que puede tener "detalles" que se me pasen por alto y sean relevantes.
El segundo inconveniente es la distancia, espero que comprendáis que no puede recorrerme la península probando motos!!!

Y es por todo esto que recurro a vosotros.
Si alguno de vosotros fuera tan amable de echarme una mano y probarla por mi, unas cervezas y la comida cuando fuera a buscarla la tiene asegurada.

La moto está a 18 km de Valencia, en L`Eliana, no conozco Valencia, pero por lo que se ve en el google, parece que fuera una zona del extraradio de Valencia.

Confío más en una persona que ya lleve tiempo conduciendo esta moto y que tenga ese "ojo" especial al que no se le pasa nada desapercibido antes de lo que me pueda parecer a mi.

Muchas gracias de antemano. :drinks:
Si la vida te da la espalda...
Tócale el culo!!!
vigi-strom
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Colaboración para probar una moto

Mensaje por vigi-strom »

si no es preguntar demasiado, dinos si el dueño es alguien del foro o algun detalle mas de la moto, :wink:

ya que puede ser que alguien conozca al dueño y su forma de "conducir" :good:
lo urgente, ya esta hecho
lo imposible, se esta haciendo
y los milagros, en 24 horas
Cáceres
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Colaboración para probar una moto

Mensaje por Cáceres »

vigistrom escribió:si no es preguntar demasiado, dinos si el dueño es alguien del foro o algun detalle mas de la moto, :wink:

Vigistrom, lo que tienes al lado de la foto ¿fue algo urgente, imposible o más bien un milagro?

:descojono: :descojono: :descojono:

Perdón por salirme del tema.......

:drinks: :drinks: :drinks:
Cáceres.
Antonio

ImagenImagenImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Colaboración para probar una moto

Mensaje por Lorrak-Liante »

si es la moto de Sento está como nueva, nunca pasó de 4000 revoluciones. :descojono: :descojono: :descojono:
rasa
Cansino
Cansino

#5 Re: Colaboración para probar una moto

Mensaje por rasa »

Yo vivo cerca de L'eliana y tengo tiempo, lo unico que la mia es loa 1000 y alguna 650 he probado pero les falta chicha :descojono: :descojono: :descojono:

Ya me diras :good: :drinks:
ImagenImagen
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Colaboración para probar una moto

Mensaje por Moncadillo »

rasa escribió:Yo vivo cerca de L'eliana y tengo tiempo, lo unico que la mia es loa 1000 y alguna 650 he probado pero les falta chicha :descojono: :descojono: :descojono:

Ya le he mandado un privado al compañero,rasa pero podemos quedar y asi nos vemos :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Cáceres escribió:
vigistrom escribió:si no es preguntar demasiado, dinos si el dueño es alguien del foro o algun detalle mas de la moto, :wink:

Vigistrom, lo que tienes al lado de la foto ¿fue algo urgente, imposible o más bien un milagro?

:descojono: :descojono: :descojono:

Perdón por salirme del tema.......

:drinks: :drinks:
Ya le gustaria tenerlas heeeeeeeeeeeeeeeeeeeee vigis ,por cierto yo tambien las conozco :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
rasa
Cansino
Cansino

#7 Re: Colaboración para probar una moto

Mensaje por rasa »

Moncadillo escribió:
rasa escribió:Yo vivo cerca de L'eliana y tengo tiempo, lo unico que la mia es loa 1000 y alguna 650 he probado pero les falta chicha :descojono: :descojono: :descojono:

Ya le he mandado un privado al compañero,rasa pero podemos quedar y asi nos vemos :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
OK como veas si me avisas no problem :drinks:
ImagenImagen
Shark_14
Cansino
Cansino

#8 Re: Colaboración para probar una moto

Mensaje por Shark_14 »

Hola, se agradece mucho el ofrecimiento.
Ya he hablado con Moncadillo y en cuanto arregle el precio (espero que esta misma noche) le avisaré para que la pueda probar, pero ya sabéis que 4 ojos ven más que dos, además así el amigo Moncadillo no va solo.
:drinks:
Tócale el culo!!!
Cabel42
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Colaboración para probar una moto

Mensaje por Cabel42 »

rasa escribió:
Moncadillo escribió:

OK como veas si me avisas no problem :drinks:
Mi V es de 650 y vivo al ladito de l´eliana, si quereis que os acompañe a partir de las 14:30 estoy libre todos los días.
Ah! y a mi moto no le falta chicha. :bronca: :drinks:
guille_vstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#10 Re: Colaboración para probar una moto

Mensaje por guille_vstrom »

Hola Shark yo vivo casi al lado de L´eliana en Lliria, pero como veo que ya tienes el asunto encaminado mejor, yo tengo un 1000 y la tengo desde noviembre 2009 osea que tampoco soy muy fiable :descojono: :descojono: lo que te puedo decir es que las vs van de lujo.
SUERTE :ok:
Portate mal. Pasalo bien y niegalo todo. vstrom DL1000 K5
Shark_14
Cansino
Cansino

#11 Re: Colaboración para probar una moto

Mensaje por Shark_14 »

Al final va a haber que organizar una kdd!!! :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Muchas gracias.

P.D. Esto es como una gran familia!!! :drinks:
Tócale el culo!!!
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Colaboración para probar una moto

:fie: No te fies de Moncadillo, de Rasa si. :yes:
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Colaboración para probar una moto

Mensaje por Moncadillo »

Lorrak-Liante escribió::fie: No te fies de Moncadillo, de Rasa si. :yes:
A ti que te den gay :descojono: :descojono: :descojono:
Y por lo demas podemos quedar todos y nos tomamos unas cevercitas despues de provar la moto no antes que si noooooooooooooooo.................. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
guille_vstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#14 Re: Colaboración para probar una moto

Mensaje por guille_vstrom »

Moncadillo escribió:
Lorrak-Liante escribió::fie: No te fies de Moncadillo, de Rasa si. :yes:
A ti que te den gay :descojono: :descojono: :descojono:
Y por lo demas podemos quedar todos y nos tomamos unas cevercitas despues de provar la moto no antes que si noooooooooooooooo.................. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
uuuuuuummmmmmmm cervecita cuando quieras :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Portate mal. Pasalo bien y niegalo todo. vstrom DL1000 K5
borosalva
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Colaboración para probar una moto

Mensaje por borosalva »

Si se sabe si es del foro mejor, pero bueno de todas formas ten en cuenta que quien se compra esta moto "por lo general" no las apretan, no es una moto deportiva, tiene sus facetas en todo.

Si va Moncadillo a verla y te da el visto bueno es que esta bien, eso si si al final vienes a recogerlas, hacemos una minikedada rapido y asi la probamos todos je je.

Podrias dar algun dato mas de la moto??

Año, km, color, estado de neumaticos, revisiones etc.

Venga suerte con las negociaciones y ya nos contaras.

Saludos
la vida es bella, disfrutala
Shark_14
Cansino
Cansino

#16 Re: Colaboración para probar una moto

Mensaje por Shark_14 »

Ya está arreglado el precio de MI V.
Pues la moto no es del foro, al menos eso creo, ya le pasé a Moncadillo los datos y parece que no le suena.

Moncadillo, ahora te paso los datos de su futuro ex-dueño!!!

Al final no podré ir a recogerla, y me fastidia mucho porque es un detallazo lo que estáis haciendo conmigo, pero necesito limitar la moto y me es más fácil limitarla aquí que allí, porque tengo que buscar la centralita de 2ª mano. Yo no he conducido nunca una 650, provengo de una 125 y me han comentado que meterme de novato en la carretera de Valencia es un poco locura, por el viento que hay en esa zona. Al final, entre una cosa y otra tendré que traerla en furgoneta.

Os seguiré contando.
Tócale el culo!!!
crosby
Cansino
Cansino

#17 Re: Colaboración para probar una moto

Mensaje por crosby »

Yo si hay cerveza por el medio tambien me a punto :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
pero solo para probarla las :drinks: :drinks: :drinks:
¡¡¡¡¡ Siempre con la vista en el horizonte
y en el fondo el cabo norte ¡¡¡¡¡
Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Colaboración para probar una moto

Pues tendremos que ir, si paga Shark_14 las :drinks: no lo podemos dejar pasar. :descojono: :descojono:
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: Colaboración para probar una moto

Pues tendremos que ir, si paga Shark_14 las :drinks: no lo podemos dejar pasar. :descojono: :descojono:
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: Colaboración para probar una moto

Mensaje por Moncadillo »

Lorrak-Liante escribió:Pues tendremos que ir, si paga Shark_14 las :drinks: no lo podemos dejar pasar. :descojono: :descojono:
Pero como te repites tanto :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: que pesado :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: Colaboración para probar una moto

Mensaje por Moncadillo »

Vamos a ver ya he estado hablando con el dueño de la moto "que le queda poco de ser amo" :mrgreen: :mrgreen: y nada dice de quedar el viernes sobre las 17:00 horas lo digo ya que el señor Rasa y Cabel 42 decian de venirse pues ya sabeis la hora y de quedar dice el dueño de la moto que vive cerca del polideportivo de la eliana-
Os veneis compañeros y si hay alguien mas no pasa nada que luego hay que celebrar la venta de la moto con unas :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :friends: :friends:
ImagenImagen

guiver
Cansino
Cansino

#22 Re: Colaboración para probar una moto

Mensaje por guiver »

Madre mia que cuadrilla, jajajajjajajaj,yo iria tambien,pero soy de cilindradas grandes y se me quedaria chica,jejejejejjejee,es una bromaaaa,pues nada a ver si hay suerte y confia con el personal que va acudir a ver la moto,llevan bastante tiempo sobre ese modelo y se las conocen muy bien.
Saludos a todos :drinks:
El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
rasa
Cansino
Cansino

#23 Re: Colaboración para probar una moto

Mensaje por rasa »

Moncadillo escribió:Vamos a ver ya he estado hablando con el dueño de la moto "que le queda poco de ser amo" :mrgreen: :mrgreen: y nada dice de quedar el viernes sobre las 17:00 horas lo digo ya que el señor Rasa y Cabel 42 decian de venirse pues ya sabeis la hora y de quedar dice el dueño de la moto que vive cerca del polideportivo de la eliana-
Os veneis compañeros y si hay alguien mas no pasa nada que luego hay que celebrar la venta de la moto con unas :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :friends: :friends:
Si no leo lo contrario sobre las 17 horas en la puerta del poli :ok:
ImagenImagen
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: Colaboración para probar una moto

Mensaje por palistrom »

A las buenas... ¿como estais todos?...

Bueno, a ver... Sark.. si neesitas una centralita aunque sea pa poder llevartela entre las piernas a casa yo tengo una... sin estrenar. Vamos, que está de pisa papeles.

Y si hay que ir a interrogar al anterior dueño de la moto , para ver cuanto la ha cuidado... se va... ( no sé donde he guardao la porra y la pistola Taser pero ya veremos...).

Total, que a las 17:00 revisión-inspección de la moto

17:10 revision-inspeccion de los bares de la zona

17:30 ( a mas tardar) gaznate mojado en birra.

Yo no estoy tan cerca de La Eliana..pero llevo una Strom 650. O sea. En un pis pas, me planto alli. :descojono:
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
Shark_14
Cansino
Cansino

#25 Re: Colaboración para probar una moto

Mensaje por Shark_14 »

palistrom escribió:Bueno, a ver... Sark.. si neesitas una centralita aunque sea pa poder llevartela entre las piernas a casa yo tengo una... sin estrenar. Vamos, que está de pisa papeles.

Y si hay que ir a interrogar al anterior dueño de la moto , para ver cuanto la ha cuidado... se va... ( no sé donde he guardao la porra y la pistola Taser pero ya veremos...).

Total, que a las 17:00 revisión-inspección de la moto

17:10 revision-inspeccion de los bares de la zona

17:30 ( a mas tardar) gaznate mojado en birra.

Yo no estoy tan cerca de La Eliana..pero llevo una Strom 650. O sea. En un pis pas, me planto alli. :descojono:
Gracias por el ofrecimiento de la centralita, pero ayer mismo le compré la centralita a rodman.
Igual se acojona cuando os vea llegar a todos, pero si tenéis que hacerle cantar y se os va de las manos... que parezca un accidente :descojono: :descojono: :descojono:

Gracias, otra vez.
Tócale el culo!!!
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”