ayuda porfa,........bt1

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
EMILIO
V.I.P.
V.I.P.

#1 ayuda porfa,........bt1

Mensaje por EMILIO »

pues eso, lo que digo en el titulo, no se si esto se habra escacharrado o que narices le pasa, apenas los oigo y mi esposa igual.

a ver, que os lo explique mejor, se los compre a un compañero del foro antes de navidades y el sabado por fin me decidi a ponerlos, tras instalarlos y probarlos ya me comento mi mujer lo flojito que se escuchaban, y yo como buen tecnico respondi, """ya lo dice en las instrucciones que estos aparatos en lugares silenciosos tienen muy poco volumen""", coñ*, pero es que encima de la moto tambien tienen poco o practicamente nada.

por si hay algun gracioso, decir que las teclas de volumen estan al maximo, por lo cual ya no tiene mas volumen, ademas añadir que los altavoces estan por debajo del acolchado interior del casco y el microfono se nos queda justo al lado de la boca, tambien comentar que son dos cascos modulares.

asi que eso que dice la gente que le tiene que quitar voz, por que si no te coge desprevenido y te asusta, pues como que no lo veo yo nada claro, pero en fin........

bueno, a ver si alguien me puede hechar una mano y me dice si estan bien colocados o no o si se le puede hacer algo para que tengan mas ganancia de sonido, por que si esto es asi, jod*r, hasta me plantearia venderlos.

saludos a tod@s.
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: ayuda porfa,........bt1

Mensaje por ch@sIS »

Donde dices que llevas los altavoces?? por dentro del acolchado???
Yo los llevo ENCIMA del acolchado lateral, y chico, es cierto que le tengo que bajar voz para que no moleste el volumen del pasajero. Me quedan los altavoces justo encima del "agüjero de la oreja" y perfecto.
Ciertamente, en casa cuando los probe, pense que estaban rotos o algo asi, pero una vez encima de la moto, al detectar ruido alrededor, el volumen sube y baja automaticamente. En la cochera cuando voy a salir apenas la oigo, y en cuanto meto primera y salgo el volumen se adecua automaticamente.
Tras contarte mis tonterias, mirate la posicion de los altavoces :pardon:
:drinks:
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
junior
Tímido
Tímido
Contactar:

#3 Re: ayuda porfa,........bt1

Mensaje por junior »

no quiero ser un gracioso como tu dices con lo del volumen.Pero a mi primo le pasaba lo mismo,y como es logico lo primero que le pregunte fue si le habia dado volumen al bt y como tu me dijo "listo esta a tope" ,pues bien cuando empecé a mirarlo el volumen estaba casi al minimo.

Moraleja como ya sabemos todos los que tenemos bt el boton de volumen para bajar le das perfectamente pero para subir al principio cuesta de darle su puntillo (sabes que le estas dando volumen ya que te va dando un pitido corto cada vez que le das y cuando llega a estar a tope suena un bip mas largo).prueba otra vez.
[centrar][img]http://img11.imageshack.us/img11/9755/ve00017612redimensionar.jpg[/img][/centrar]

[centrar][color=#000080]El que se pierde es el que encuentra las nuevas sendas[/color][/centrar]
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: ayuda porfa,........bt1

Mensaje por PERIGUAY »

... yo creo que es lo que dice Ch@sis, yo monte los bt2por debajo del acolchadoy nada, que apenas se oian, pero mi casco es este
Imagen
y lo que he hecho espegarlos justo en las correas dque sujetan el casco al cuello,tal cual,por fuera..... y lo mismo :tengo que bajar el volumenporque a 120 km aturden ... :yes:
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: ayuda porfa,........bt1

Mensaje por Grandote »

pues yo también tengo los altavoces pegados entre el acolchado y el casco y ciertamente es que lo oigo muy bajito, pero es pq sobresalgo medio metro por encima de la cupula y el sonido del aire me impide oirlo, ya que si me paro para hablar lo oigo perfectamente,,,,miraré cuando pueda de comprarme una cupula GIVI, pero no achaco problema alguno al volumen de los altavoces.

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: ayuda porfa,........bt1

Mensaje por Cóndor »

Por si quieres probar por si acaso:
Prueba cambiando las unidades de soporte para empezar, por si acaso.
En los soportes hay varios contactos por presión,....... mírate que ninguno esté doblado y/o hundido.
En una ocasión a alguno le faltó un pedacito al revisarlo cuando le dieron problemas. :blush:

Eso sin descartar también que algún cablecillo (altavoz o micro) esté cortado o hagan contacto vivo-maya.
Suerte. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: ayuda porfa,........bt1

Mensaje por brigadier69 »

Una posibilidad que he contemplado pero para mas adelante es comprar 2 altavoces de similares caracteristicas en una tienda de electronica pero con mas potencia y seguro que el volumen tambien aumenta.

Suerte.
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: ayuda porfa,........bt1

Mensaje por Cóndor »

brigadier69 escribió:Una posibilidad que he contemplado pero para mas adelante es comprar 2 altavoces de similares caracteristicas en una tienda de electronica pero con mas potencia y seguro que el volumen tambien aumenta.

Suerte.
Hola Brigadier,.........tengo los BT1 desde hace mucho tiempo, y en mi caso, el volúmen al máximo es imposible de ponerlo.......me quedaría sordo :blush:
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”