Me gustaría que me asesoraseis si merecen la pena los filtros de aire BMC, coste de ahorro real que ahí ya que también tenemos que tener en cuenta.
http://www.bushido.es/hebo-akrapovic-a/ ... STROM.html
El coste seria 64 de el filtro, 15 de los líquidos (no se para cuantos cambios da), a todo esto hay que sumarle el IVA. (Sí conocéis algún sitio más económico comentarlo).
1. Los liquidos de limpieza.
2. El engorro que supone que no se puede cambiar directamente, ya que hay que limpiarlo y dejarlo secar, si uno tiene garaje privado no pasa nada se espera y ya está, pero si tiene garaje comunitario es un martirio saber que tiene la moto sin atornillar (aunque se puede atornillar todo y desatornillar, pero esto supondría el doble de trabajo y de tiempo.
Filtros de Aire BMC ¿Merecen la pena?
- ferkz
- V.I.P.
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#2 Re: Filtros de Aire BMC ¿Merecen la pena?
Si solo vas a poner el filtro, yo no me molestaria, mas que nada por el trabajo que da quitar, limpiar, poner......mira cada cuanto cambias el filtro y como sale y te planteas si vale la pena.
Por otro lado no todos estos filtros,son tan eficaces como un filtro de papel por mucho que las especificaciones asi lo digan. Entendiendose eficaces como que retienen la misma suciedad.
Por otro lado no todos estos filtros,son tan eficaces como un filtro de papel por mucho que las especificaciones asi lo digan. Entendiendose eficaces como que retienen la misma suciedad.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: Filtros de Aire BMC ¿Merecen la pena?
hola!! hace poco pasé mi revision y tuve la misma duda que tu... al final las cuentas no me salian.
En granada, http://www.martimoto.com el filtro de aire normal (no original) me salia por 20€, contra los 80€ que tu dices entre filtro y liquidos.... eso supone amortizarlo a partir de los 70.000 km aparte del engorro de estar limpiando. No sé que pasara dentro de 70 mil kilometros pero igual hasta he cambiado de moto.
Si diese alguna mejora aún, pero yo sólo me plantearia usarlo si cambiase además el escape
Saludos
En granada, http://www.martimoto.com el filtro de aire normal (no original) me salia por 20€, contra los 80€ que tu dices entre filtro y liquidos.... eso supone amortizarlo a partir de los 70.000 km aparte del engorro de estar limpiando. No sé que pasara dentro de 70 mil kilometros pero igual hasta he cambiado de moto.
Si diese alguna mejora aún, pero yo sólo me plantearia usarlo si cambiase además el escape
Saludos
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
- Romerito
- V.I.P.
#4 Re: Filtros de Aire BMC ¿Merecen la pena?
Yo monté un K&N porque en mi caso (tendría suerte) encontré una unidad bastante barata por E.-Bay: creo que me salió por unos 48-50 € puesta en casa. Ello frente a los 36 euros (creo recordar que me pedían en el Conce) por el filtro original.
Eso sí: además de que no lo iba buscando (lo que elimina el factor "autosugestión") no he notado cambio alguno en el comportamiento de la moto: ni corre más, ni acelera mejor, ni consume menos, ni yo ligo más (más bien al contario ). La razón de que hiciese el cambio fue puramente económica, vistos los precios que te he indicado antes.
Bye...
Eso sí: además de que no lo iba buscando (lo que elimina el factor "autosugestión") no he notado cambio alguno en el comportamiento de la moto: ni corre más, ni acelera mejor, ni consume menos, ni yo ligo más (más bien al contario ). La razón de que hiciese el cambio fue puramente económica, vistos los precios que te he indicado antes.
Bye...
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
Larga vida al Comando Castilla
Larga vida al Comando Castilla