¿Que es esto?

Cursos, ejercicios, recomendaciones, problemas, técnicas, puntos negros, normativas, seguros...

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Epicuro
V.I.P.
V.I.P.

#1 ¿Que es esto?

Mensaje por Epicuro »

Llevo varios días viendo esta especie de cajas de aprox 4 cm de relieve, 15 cm de anho y unos 30 de largo instaladas 1 en el centro de cada carril.

Imagen

Imagen

Disculpad la calidad de las fotos, son del movil. Los he visto por parejas separados unos 4 km en este tramo prácticamente recto, 2 en el punto A y 2 en el B

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 9&t=h&z=14

Que puede ser? Contador de tráfico? medidor de velocidad media? aburrimiento de algún mandamás?

Al ir en el centro de carril los coches no lo suelen pisar, las motos si. No creo que llegue a ser peligroso, aunque en circunstancias excepcionales como frenada de emergencia en agua, pueden ser un factor que ayude a desencadenar accidente.

¿Que pensáis?
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

www.besapiens.com
chusmc
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: ¿Que es esto?

Mensaje por chusmc »

No parecen radares, más bien aforadores de tráfico.

De todas maneras, parece que en algunos puntos ya funcionan (sin confirmación):

http://riausobrarbe.mforos.com/559343/7 ... barcelona/

Salut.
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: ¿Que es esto?

Mensaje por Pericuto »

Hola.

Pues a mi lo que me parece es que es una pu*a mi*rda. Me parece alucinante que se pueda llegar a atornillar un obstaculo de esas características en mitad del carril. Alucinante.

Saludos.
DL1000 . K5
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: ¿Que es esto?

Mensaje por boolean »

Pericuto escribió:Hola.

Pues a mi lo que me parece es que es una pu*a mi*rda. Me parece alucinante que se pueda llegar a atornillar un obstaculo de esas características en mitad del carril. Alucinante.

Saludos.
una muestra mas que en este pais solo se piensa con los co......... con las 4 ruedas :pardon:
CHECHU R6
Asiduo
Asiduo

#5 Re: ¿Que es esto?

Mensaje por CHECHU R6 »

yo ya lo he pisado con el coche y es para flipar ,como para frenar en mojado con moto ..........no lo entiendo...........
Imagen[i Imagen
V-RARO
Cansino
Cansino

#6 Re: ¿Que es esto?

Mensaje por V-RARO »

Pues,, creo recordar que en la autovia de entrada a granada si vienes de la costa,,, tb lo pusieron,,,, vamos yo lo he visto,, :yes: lo que no recuerdo es el tiempo que estuvieron puestos los chismes esos.
Y para que sirven?? ,, pues ni idea,, lo que esta claro es que si adelantas,, aunque estan en el centro de la via,, los puedes pillar al entrar o salir de adelantar,,, y si cayera un motero no seria agradable pasar por encima de eso cuando va arrastrando.
A verrrrrrrrrrrr,, con la cantidad de gente que estamos alguien tiene que saber que es, y para que sirveeeeeeeeeee. (que ya tengo curiosidad yo tambien).
vssssssssss y andarse con ojo,, ( lo mismo es una trampa pa ratones,, :descojono: :descojono: :descojono: )
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
MR34VSTROM
Nuevo
Nuevo

#7 Re: ¿Que es esto?

Mensaje por MR34VSTROM »

Hola,
Vaya cosa mas extraña :shok: , habra que investigar haber que es. Para mi que es para medir el número de vehiculos que circula por la vía, pero lo que mas me sorprende es que cada vez lo hacen peor, no lo digo por lo de contar los vehiculos, sino por lo peligroso que lo hacen para los moteros.
No me extraña que sea idea de nuestro querido amigo Pere DGT, y mientras tanto muchos moteros atrapados en la carretera por la nevada de vuelta de pinguinos en Extremadura, sin que ninguno de estos cerebrito prevea un dispositivo medio decente :angry: .
Habra que tener cuidado con los obstaculos que nos colocan.
V-black
Conocido
Conocido

#8 Re: ¿Que es esto?

Mensaje por V-black »

creo que es para controlar la cantidad y dimensiones de los vehiculos que pasan...
y a mi tampoco me hace gracia para ir en moto.
Epicuro
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: ¿Que es esto?

Mensaje por Epicuro »

Hoy he encontrado 2 más donde me dijo Chechu, enfrente del Carrefour de Alzira dirección Albalat. Además están montados exactamente igual que los que fotografié, a unos 10 o 15 mts el uno del otro. En este caso no he visto si hay otra pareja a 4 km como en el primero. Sigo flipando :blink:
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

www.besapiens.com
Epicuro
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: ¿Que es esto?

Mensaje por Epicuro »

Bueno, confirmaros que han desaparecido de las 3 ubicaciones. Han estado montados 7 o 10 días. Chechu dice que los han montado en otro sitio.

Según la mayoría, incluidas otras versiones que he recibido verbalmente, parece que son contadores de vehículos, para medir el flujo de tráfico.

Un saludo

www.besapiens.com
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: ¿Que es esto?

Mensaje por PERIGUAY »

Vamo a ver, que no es tan dificil, eso es pa poner las talanqueras p´al encierro coñ* !!! :descojono: :descojono: , parece mentira con la tradicion que hay en Valencia y no lo sepais.... :descojono:

No ahora en serio, no tengo ni idea de qpara que es, pero me parece un atentado contra la seguridad vial.... :angry:
Un saludo
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
Epicuro
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: ¿Que es esto?

Mensaje por Epicuro »

Casi parecen más los apoyos para la salida de los 100 m. lisos !!! :mrgreen:

www.besapiens.com
danistrom
Cansino
Cansino

#13 Re: ¿Que es esto?

Mensaje por danistrom »

Hasta que no se pegue un piñazo uno de nosotros, no los quitaran. Ahora lo pongo, ahora lo quito, mientras tanto a gastar el dinero. :diablo:
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!
V-RARO
Cansino
Cansino

#14 Re: ¿Que es esto?

Mensaje por V-RARO »

Este finde estuve por valencia, y vi mas de estos chismes,,concretamente en la carreterilla que va de almassera a port saplaya,, los hay colocados en dos tramos.,, :yes: :yes:
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
Cerrado

Volver a “ESCUELA DE CONDUCCION - SEGURIDAD VIAL”