COMANDO JAÉN, 30 Enero. Ruta Sierras de Andújar y Madrona
- Elbujías
- Cansino
#1 COMANDO JAÉN, 30 Enero. Ruta Sierras de Andújar y Madrona
Amigos, a ver que os parece:
Sábado 30:
-Desayuno en Andújar a las 9 am en el BAR TURIS, que está cerca del punto de salida, a 1 min en moto en línea recta(ver mapa).
http://img686.imageshack.us/img686/1116 ... tesoro.jpg
-Salida efectiva desde Andújar a las 10 AM, en Hotel del Val, que está en la rotonda (la de los ciervos) donde empieza la carretera del Santuario de la V de la Cabeza, frente a Carefour.
-Una parada corta en el Santuario. (dos avemarías y cigarrito, vamos)
-Otras varias en la ruta.
-Comida sobre la 1,30-2 en Puertollano. RESTAURANTE LA SAL, MENÚ 14 € o carta. Reservado para 15 personas.
-Café y despedida en Marmolejo sobre las 5,30.
Bueno, pues ya me decís cosas.
30 Enero, si no caen los chuzos de punta, será.
Pues eso, que propongo esta ruta. Los que la conocemos, volvemos encantaos siempre.
Se sale de Andújar hacia el norte, por la carretera de la sierra (La del santuario de la Cabeza). Cruzamos Sierra Morena y nos plantamos en la Meseta por una carretera serrana de buen asfalto, muy bonitos paisajes y muy solitaria. Hasta Puertollano, que allí se come bien.
Volvemos por una carretera rápida pero tambien muy bonita hasta Cardeña, donde nos metemos en una carreterita secundaria y motera hasta Marmolejo.
Los que no conoceis la ruta, os garantizo que os gustará. Y los que la conoceis, no se si sabreis que el asfalto es nuevo desde el santuario hasta Solana del Pino, o sea, todo OK!!!
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 88028&z=10
Si alguien viniera de lejos, hay alojamiento gratis en mi casa.
01.-El Bujias.........................
02.-Ubestrong .............
03.-El Pater...................
04.-Pototo ............................
05.-Goxeantonio y Eli
06.-Achy
07.- Toofastjuanito y Ana...........
08.- Xavi....................
09.- Luiska1969
10.- Brigadier&artillera
11.-Metralleta y artillera
12.- El monaguillo de la Carolina
13.- Silvano
Sábado 30:
-Desayuno en Andújar a las 9 am en el BAR TURIS, que está cerca del punto de salida, a 1 min en moto en línea recta(ver mapa).
http://img686.imageshack.us/img686/1116 ... tesoro.jpg
-Salida efectiva desde Andújar a las 10 AM, en Hotel del Val, que está en la rotonda (la de los ciervos) donde empieza la carretera del Santuario de la V de la Cabeza, frente a Carefour.
-Una parada corta en el Santuario. (dos avemarías y cigarrito, vamos)
-Otras varias en la ruta.
-Comida sobre la 1,30-2 en Puertollano. RESTAURANTE LA SAL, MENÚ 14 € o carta. Reservado para 15 personas.
-Café y despedida en Marmolejo sobre las 5,30.
Bueno, pues ya me decís cosas.
30 Enero, si no caen los chuzos de punta, será.
Pues eso, que propongo esta ruta. Los que la conocemos, volvemos encantaos siempre.
Se sale de Andújar hacia el norte, por la carretera de la sierra (La del santuario de la Cabeza). Cruzamos Sierra Morena y nos plantamos en la Meseta por una carretera serrana de buen asfalto, muy bonitos paisajes y muy solitaria. Hasta Puertollano, que allí se come bien.
Volvemos por una carretera rápida pero tambien muy bonita hasta Cardeña, donde nos metemos en una carreterita secundaria y motera hasta Marmolejo.
Los que no conoceis la ruta, os garantizo que os gustará. Y los que la conoceis, no se si sabreis que el asfalto es nuevo desde el santuario hasta Solana del Pino, o sea, todo OK!!!
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 88028&z=10
Si alguien viniera de lejos, hay alojamiento gratis en mi casa.
01.-El Bujias.........................
02.-Ubestrong .............
03.-El Pater...................
04.-Pototo ............................
05.-Goxeantonio y Eli
06.-Achy
07.- Toofastjuanito y Ana...........
08.- Xavi....................
09.- Luiska1969
10.- Brigadier&artillera
11.-Metralleta y artillera
12.- El monaguillo de la Carolina
13.- Silvano
Última edición por Elbujías el 29 Ene 2010 21:22, editado 26 veces en total.
Viajar es Victoria
#2 Re: Ruta Sierras de Andújar y Madrona. COMANDO JAÉN
Cusa er tio... que me "acerque" a puertollano a exá un vistazo.... Bueno, si puedo me acerco, pero no prometo ná
Yo sólo me apunto si es en sábado y el 23 no puedo, tengo que ir al Rocío con la hermandad de mi parroquia, que le toca ese fin de semana la misa anual. Además, iré en Bus de chofer y eso no me lo pierdo por na der mundo mundial, menudo mono de bus que tengo...
Así que, propongo, por mi parte, el sábado 30 de enero.
Yo sólo me apunto si es en sábado y el 23 no puedo, tengo que ir al Rocío con la hermandad de mi parroquia, que le toca ese fin de semana la misa anual. Además, iré en Bus de chofer y eso no me lo pierdo por na der mundo mundial, menudo mono de bus que tengo...
Así que, propongo, por mi parte, el sábado 30 de enero.
- Pototo
- V.I.P.
#3 Re: COMANDO JAÉN.Ruta Sierras de Andújar y Madrona. COMANDO JAÉN
Sigo el hilo. Creo que la V-honda también se apunta, hay que seguir con el rodaje
- ACHY
- V.I.P.
#4 Re: COMANDO JAÉN.Ruta Sierras de Andújar y Madrona. COMANDO JAÉN
Bueno, pues ahora a concretar día.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
-
- Nuevo
#5 Re: COMANDO JAÉN.Ruta Sierras de Andújar y Madrona. COMANDO JAÉN
Buenas compañeros. Como ya sabéis algunos, soy nuevo por aquí. Espero apuntarme a muchas como esta.
De momento no puedo asegurar que pueda ir pero no será por falta de ganas. Voy a por mi moto mañana y si todo va bien, para la semana que viene la tendré limitada. Si todo va como parece contad con uno más, pero novato, tendréis que arroparme bien.
Además el sitio me pilla bien, soy tosiriano.
Supongo que más de uno la habréis hecho ya, pero la ruta desde el Centenillo hasta las fincas de los Escoriales y Cabezaparda, detrás de Los Pinos, también en la sierra de Andújar, merece bastante la pena para escaparse una mañanita.
Un saludo y espero confirmaros pronto.
De momento no puedo asegurar que pueda ir pero no será por falta de ganas. Voy a por mi moto mañana y si todo va bien, para la semana que viene la tendré limitada. Si todo va como parece contad con uno más, pero novato, tendréis que arroparme bien.
Supongo que más de uno la habréis hecho ya, pero la ruta desde el Centenillo hasta las fincas de los Escoriales y Cabezaparda, detrás de Los Pinos, también en la sierra de Andújar, merece bastante la pena para escaparse una mañanita.
Un saludo y espero confirmaros pronto.
-
- Nuevo
#6 Re: COMANDO JAÉN.Ruta Sierras de Andújar y Madrona. COMANDO JAÉN
A mi me parece bien , todo sea por hacerle el rodaje a mi pegaso.Por cierto preferiria el dia 30.
Sumco Gobi ATV 250cc - Yamaha Raptor 350 -honda varadero 125-- aprilia pegaso 650
" PriliaTrom "
" PriliaTrom "
- brigadier69
- V.I.P.
#7 Re: COMANDO JAÉN.Ruta Sierras de Andújar y Madrona. COMANDO JAÉN
Eso de tosiriano que es???? es que toses mucho????ajob09 escribió:Buenas compañeros. Como ya sabéis algunos, soy nuevo por aquí. Espero apuntarme a muchas como esta.
La verdad que la ruta esta que dices no la he hecho y he estado con el mono de hacerla desde octubre cuando empezo la berrea de los ciervos, que por alli puedes ver algunos.ajob09 escribió: Supongo que más de uno la habréis hecho ya, pero la ruta desde el Centenillo hasta las fincas de los Escoriales y Cabezaparda, detrás de Los Pinos, también en la sierra de Andújar, merece bastante la pena para escaparse una mañanita.
Si algun dia os animais nosotros nos apuntamos.
En cuanto a la ruta propuesta los 2 fines de semana me vienen bien y por mi no hay inconveniente en un dia u otro o como dice el pater que sea el sabado.
Por eso mi artillera y yo estamos preparados.
Apuntanos:
Brigadier69+Carmen
Un abrazo
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
- Elbujías
- Cansino
#8 Re: COMANDO JAÉN.Ruta Sierras de Andújar y Madrona. COMANDO JAÉN
Ajob, te apunto, que es gratis y siempre habra tiempo de borrarse. ¿Es tu primera moto? Si es así alomejor tu primera ruta estarías más cómodo a tu aire, pero si te vienes, fenómeno, te cuidaremos bien.
Goxeantonio, ya le has metido la 5ª a la pegaso?
Viajar es Victoria
- brigadier69
- V.I.P.
#9 Re: COMANDO JAÉN.Ruta Sierras de Andújar y Madrona. COMANDO JAÉN
Señores despues de ver el almanaque, veo que el sabado 30 es el unico dia que no puedo, por eso haz el favor de modificar el dia que eleji.
Gracias
Por cierto:
La aprilia PEGASO tiene 5ª??????????????
Un abrazo
Gracias
Por cierto:
La aprilia PEGASO tiene 5ª??????????????
Un abrazo
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
#10 Re: COMANDO JAÉN.Ruta Sierras de Andújar y Madrona. COMANDO JAÉN
Salvo fuerza mayor, Ana y yo iriamos. Habria que mirar bien el tiempo, podriamos hacer un intento el 23 y si vemos que no se puede disfrutar, pasarlo al 30...por otro lado me sentaria fatal hacer esas carreteras lloviendo, ahora que no cojo la moto, para un dia que salgo, y mas con Ana, seria fundamental que nos hiciera buen dia...hay que pensar que moviendo una buena cantidad de motos y haciendo fotos etc, hablamos de mas de 6 horas de curvas.
-
- Nuevo
#11 Re: COMANDO JAÉN.Ruta Sierras de Andújar y Madrona. COMANDO JAÉN
Elbujías escribió:Ajob, te apunto, que es gratis y siempre habra tiempo de borrarse. ¿Es tu primera moto? Si es así alomejor tu primera ruta estarías más cómodo a tu aire, pero si te vienes, fenómeno, te cuidaremos bien.
La 5ª ya se la me ti, claro eso si , yo solo porque con mi limitador personal(Eli) no puedo, me salen moratones. .
Sumco Gobi ATV 250cc - Yamaha Raptor 350 -honda varadero 125-- aprilia pegaso 650
" PriliaTrom "
" PriliaTrom "
- brigadier69
- V.I.P.
#12 Re: COMANDO JAÉN.Ruta Sierras de Andújar y Madrona. COMANDO JAÉN
La verdad es que la carretera de Andujar-Puertollano con lluvia intensa si ademas le ponemos frio y algo de niebla puede ser catastrofica.toofastjuanito escribió:Salvo fuerza mayor, Ana y yo iriamos. Habria que mirar bien el tiempo, podriamos hacer un intento el 23 y si vemos que no se puede disfrutar, pasarlo al 30...por otro lado me sentaria fatal hacer esas carreteras lloviendo, ahora que no cojo la moto, para un dia que salgo, y mas con Ana, seria fundamental que nos hiciera buen dia...hay que pensar que moviendo una buena cantidad de motos y haciendo fotos etc, hablamos de mas de 6 horas de curvas.
Juanito, ¿Pero tu haces fotos?
- XAVI
- Asiduo
#13 Re: COMANDO JAÉN.Ruta Sierras de Andújar y Madrona. COMANDO JAÉN
Por que no mejor un domingo ya que nunca puedo y solo tengo los domingos ,,,,,,,,,un saludo a todos compis,,
LO PRIMERO NO ES LLEGAR PRIMERO SI NO LLEGAR ENTERO.
- brigadier69
- V.I.P.
#14 Re: COMANDO JAÉN.Ruta Sierras de Andújar y Madrona. COMANDO JAÉN
Ya se ha dicho que cada uno proponga los dias que le interesa, a mi tambien me viene mejor los domingos.
Saludos
Saludos
- Elbujías
- Cansino
#15 Re: COMANDO JAÉN.Ruta Sierras de Andújar y Madrona. COMANDO JAÉN
Xavi, eres un dominguero, jajaja . Pues proponemos más días pa los domingueros, de todas formas, está difícil pues ya hay unos cuantos sabaderos.
Es cierto que es una ruta para día soleado, y cuantos más la disfrutemos pues mejor, así que elijamos el día con paciencia, combinando buen tiempo con máxima asistencia de público.
Yo soy muy flexible con los días, así que haced un esfuerzo, mirad el calendario de las próximas 2 o 3 semanas y proponeis los días que podeis, porfavor. Falta gente como el metralleta, cherokys, silvano,...
Es cierto que es una ruta para día soleado, y cuantos más la disfrutemos pues mejor, así que elijamos el día con paciencia, combinando buen tiempo con máxima asistencia de público.
Yo soy muy flexible con los días, así que haced un esfuerzo, mirad el calendario de las próximas 2 o 3 semanas y proponeis los días que podeis, porfavor. Falta gente como el metralleta, cherokys, silvano,...
Viajar es Victoria
- XAVI
- Asiduo
#16 Re: COMANDO JAÉN.Ruta Sierras de Andújar y Madrona. COMANDO JAÉN
No soy un dominguero solo que soy transportista y esclabo del bolante,suelo descansar un sabado si y otro no pero me putean como quieren,despues de todo el domingo salgo por la noche de viage y tengo que preparar el camion antes pero hago un esfuerzo para salir el domingo ,el dia 30 me tocaria descansar pero si sele cruzan los cables a mi Jefe ,ponerlo el dia 30 y alomejor puedo ,que mas quisiera descansar los dos dias como algunos el trabajo no esta para perderlo me da lastima tenerla enzerrada la he intentado venderla pero luego me da lastima ,un saludo para todos los V-STRONEROS,,,,,
LO PRIMERO NO ES LLEGAR PRIMERO SI NO LLEGAR ENTERO.
-
- Nuevo
#17 Re: COMANDO JAÉN.Ruta Sierras de Andújar y Madrona. COMANDO JAÉN
Venga , aver si nos vamos poniendo de acuerdo en alguna fecha. Las que podemos eli y yo , son el 30 o 31 . Me da igual domingo o sabado. Sabemos si va ha hacer bueno?
Por cierto brigadier la pegaso tiene hasta 7ª y si no se la invento yo jajajajajjaja
Por cierto brigadier la pegaso tiene hasta 7ª y si no se la invento yo jajajajajjaja
" PriliaTrom "
" PriliaTrom "
- ACHY
- V.I.P.
#18 Re: COMANDO JAÉN.Ruta Sierras de Andújar y Madrona. COMANDO JAÉN
He estado mirando el tiempo en la web "www.eltiempo.es" y según las predicciones de esta pagina no prevee lluvia en las próximas 2 semanas
Yo prefiero un sábado, así tenemos el domingo para descansar, organizar la semana y a la peque.
Yo prefiero un sábado, así tenemos el domingo para descansar, organizar la semana y a la peque.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
- Pototo
- V.I.P.
#19 Re: COMANDO JAÉN.Ruta Sierras de Andújar y Madrona. COMANDO JAÉN
Vayan haciendo sus apuestas , el sabado o el domingo, a mí me da igual. Vamos a ver si hacemos una salida pronto, que se me queda la moto sin batería, "man que sea a LUPIÓN a tomar café" .
- Elbujías
- Cansino
#20 Re: COMANDO JAÉN.Ruta Sierras de Andújar y Madrona. COMANDO JAÉN
Por ahora, resultado provisional, gana el día 30 de Enero, sábado, en el que pueden todos los que han votado excepto los Srs. de Brigadier.
Atentos al hilo!!
Atentos al hilo!!
Viajar es Victoria
- brigadier69
- V.I.P.
#21 Re: COMANDO JAÉN.Ruta Sierras de Andújar y Madrona. COMANDO JAÉN
Si llegan a ser los numeros de la loteria no hacierto ninguno, jajajaja.Elbujías escribió:Por ahora, resultado provisional, gana el día 30 de Enero, sábado, en el que pueden todos los que han votado excepto los Srs. de Brigadier.
Atentos al hilo!!
Yo ire mirando el hilo a ver que tal queda al final, es que el sabado 30 mi media costilla esta muy liada.
Saludos
-
- V.I.P.
#22 Re: COMANDO JAÉN.Ruta Sierras de Andújar y Madrona. COMANDO JAÉN
Compañeros, estoy siguiendo el hilo, pero no me pronuncio ya que hasta ultima hora del dia que se elija no sabre si puedo o no ir, por eso no digo ningun dia, porque no tengo ninguno seguro.
Eso si, que como pueda me agrego, que esta es una de mis rutas favoritas ... de hecho es por donde subo y bajo a Madrid cuando me toca ir
Pues eso, que sigo pendiente
Eso si, que como pueda me agrego, que esta es una de mis rutas favoritas ... de hecho es por donde subo y bajo a Madrid cuando me toca ir
Pues eso, que sigo pendiente
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
-
- Nuevo
#23 Re: COMANDO JAÉN.Ruta Sierras de Andújar y Madrona. COMANDO JAÉN
Yo igual no puedo ir sea cual sea la fecha, puesto que parece que no puedo conducir la aprilia pegaso con el carnet a2 (el nuevo). Como sea asi sera una jodienda.
Haber si alguno se entera de algo de esto ,no qisiera faltar a la ruta por esto.
Haber si alguno se entera de algo de esto ,no qisiera faltar a la ruta por esto.
" PriliaTrom "
" PriliaTrom "
-
- Tímido
#24 Re: COMANDO JAÉN.Ruta Sierras de Andújar y Madrona. COMANDO JAÉN
En principio, si se deja la fecha del 30 de Enero, sí podemos ir. No trabajo y tendríamos canguros . La ruta es muy chula , yo ya la he hecho pero por partes en días distintos y tengo un mono de mono que ni os cuento. Por cierto, en tiempo.es, dan el Sábado 23 como lluvioso..
-
- Nuevo
#25 Re: COMANDO JAÉN.Ruta Sierras de Andújar y Madrona. COMANDO JAÉN
Bien he visto en varias paginas que mi aprilia si se puede conducir si esta limitada, asi que como la mia lo esta pues de pm. Asi que nos vemos en la ruta del 30 , y si no pudiera iria como el vaquilla.jajajajaja. Espero vernos alli a todos
" PriliaTrom "
" PriliaTrom "