Confio que me podais dar alguna respuesta que me pueda aclara esta situacion

- Motrs.121 un saludo; igual tienes que regular la maneta de freno con la rueda a tal efecto y por eso se acerca al manillar. ¿ En qué posición la tienes ? ¿ en la 1 o en la 5 ?.motrs.121 escribió:................parece en parado al apretar la maneta esta casi toca con el manillar ............
Prueba a montar las pinzas de freno de la GSXr 1000, en este enlace puedes ver el resultado:Catapum escribió:Pues nada compañeros, lo dicho, despues de leer comentarios de alguno de vosotros me he decidido a colocar una bomba Nissin 19 x 21, latiguillos Galfer y esto sigue igual![]()
soy consciente de lo que tengo pero al menos alguna mejoria en algo tenia que haber tenido, no? los latiguillos van directos a las pinzas, la bomba en teoria esta bien purgada, todo bien apretado, ninguna fuga de liquido,los discos 22.000 kms, !!! no sè !!!
![]()
he comprado tambien pastillas sinterizadas pero de momento no las coloco yà que estas que llevo tienen solo 1 año y estan a mitad de uso ( tambien son sinterizadas)
Confio que me podais dar alguna respuesta que me pueda aclara esta situacion![]()
![]()
franstrom escribió:Hola compañer@s!
Yo cambie los latiguillos y noté la diferencia, tengo la 650 con ABS.
Despues de leer y releer he llegado a la conclusión de que la mejora más notable es sustituir las pastillas por unas sinterizadas.
En mi caso solo se han sustituido los latiguillos conservando las pastillas de fábrica y noté la diferencia, de hecho el desgaste del neumático ha sido mayor y más deprisa desde que instalé los latiguillos, cuando sustituya el neumático delantero instalaré las pastilla sinterizadas a ver que tal me va.
Prueba a montar las pinzas de freno de la GSXr 1000, en este enlace puedes ver el resultado:Catapum escribió:Pues nada compañeros, lo dicho, despues de leer comentarios de alguno de vosotros me he decidido a colocar una bomba Nissin 19 x 21, latiguillos Galfer y esto sigue igual![]()
soy consciente de lo que tengo pero al menos alguna mejoria en algo tenia que haber tenido, no? los latiguillos van directos a las pinzas, la bomba en teoria esta bien purgada, todo bien apretado, ninguna fuga de liquido,los discos 22.000 kms, !!! no sè !!!
![]()
he comprado tambien pastillas sinterizadas pero de momento no las coloco yà que estas que llevo tienen solo 1 año y estan a mitad de uso ( tambien son sinterizadas)
Confio que me podais dar alguna respuesta que me pueda aclara esta situacion![]()
![]()
http://www.easternbeaver.com/Main/Compa ... #4potstrom
La horquilla de la 1000 es distinta a la de la 650, en el caso anterior es una 1000.
Espero que te sirva de algo el enlace.
Vssss.