Duda instalación luz freno nueva

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
cali
Tímido
Tímido
Contactar:

#1 Duda instalación luz freno nueva

Mensaje por cali »

Buenas,

Le he comprado a la niña una luz de freno nueva y mirando el otro día cómo cambiarla, me di cuenta de que sólo dispone de un conector por que es de led´s.

Mis dudas son si debo conectar la luz a alguna conexión en especial y que debo de hacer con la otra conexión, si con taparla vale o si debo quitarla y tapar los cables...

Gracias!!
enric13
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Duda instalación luz freno nueva

Mensaje por enric13 »

Bon dia,

Ese conector no debe dar ningún problema, hay varios conectores sueltos en la moto, detrás del radiador esta el de los puños calefactables y no esta protegido, puedes taparlo con cinta aislante si te quedas más tranquilo, pero no la quites, nunca se sabe si volverás a necesitarla.

Enric
:drinks:
Imagen

71º10'21"N
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Duda instalación luz freno nueva

Mensaje por Pepeillos 13 »

cali escribió:Buenas,

Le he comprado a la niña una luz de freno nueva y mirando el otro día cómo cambiarla, me di cuenta de que sólo dispone de un conector por que es de led´s.

Mis dudas son si debo conectar la luz a alguna conexión en especial y que debo de hacer con la otra conexión, si con taparla vale o si debo quitarla y tapar los cables...

Gracias!!
- Caí un saludo.

- Para poder ayudarte ¿ puedes poner una foto de esas conexiones del piloto que has comprado ? ; en su defecto ¿ puedes poner el enlace dónde venga dicho piloto ?.

* Aquí brico de Galician de un piloto trasero Led: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=16118

- Una de las fotos:

Imagen

:drinks: :drinks:
Carpe diem
cali
Tímido
Tímido
Contactar:

#4 Re: Duda instalación luz freno nueva

Mensaje por cali »

Jope Pepeillos mil gracias! :wink:

Con el cursillo intensivo de Galician me sobra!! Además también es la luz de Louis asi que me viene como anillo al dedo!

Saludos
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Duda instalación luz freno nueva

Mensaje por Pepeillos 13 »

cali escribió:Jope Pepeillos mil gracias! :wink:

Con el cursillo intensivo de Galician me sobra!! Además también es la luz de Louis asi que me viene como anillo al dedo!

Saludos
:ok: :ok:
Carpe diem
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”