llega la hora de cambiar neumaticos
- eduardorute2009
- Conocido
#1 llega la hora de cambiar neumaticos
Pues eso que ya me ha llegado la hora de cambiar los neumaticos, mi V tiene 22000kms y primero voy a cambiar la delantera pues creo que la tengo escalonada,
quisisera que me ayudaseis a la hora de elejir mi nuevo neumatico, mas tarde cambiare el de atras, actualmente monta brigdestone
quisisera que me ayudaseis a la hora de elejir mi nuevo neumatico, mas tarde cambiare el de atras, actualmente monta brigdestone
vamos que nos vamos...
-
- V.I.P.
#2 Re: llega la hora de cambiar neumaticos
Bon dia,
Estaría bien que nos dijeras tus preferencias, asfálticas, camperas, para orientar si carretera, mixto,...
Enric
Estaría bien que nos dijeras tus preferencias, asfálticas, camperas, para orientar si carretera, mixto,...
Enric
- eduardorute2009
- Conocido
#3 Re: llega la hora de cambiar neumaticos
pues por ahora solamente la he cojido por asfalto, pero no me gusta llevar unas para asfalto prefiero algo mixto...
vamos que nos vamos...
- eduardorute2009
- Conocido
#4 Re: llega la hora de cambiar neumaticos
ya he tenido motos rapidas con neumaticos de asfalto y con esta moto di una vuelta a la tortilla. Creo que acerte en ella. Pues ahora, no busco velocidad sino versatilidad aunque no la meta en tierra prefiero ruedas mixtas, gracias...
vamos que nos vamos...
-
- V.I.P.
#5 Re: llega la hora de cambiar neumaticos
Bon dia,
En mi caso llevo mixtas, michelin Anakee2 y la verdad es que estoy encantado, me toca cambio y repito , su comportamiento para mi en agua fantastico, en seco lo mismo, en tierra aguantan bien, no son los tacos pero aguantan, para uso campero esporadico perfectas.
Enric
En mi caso llevo mixtas, michelin Anakee2 y la verdad es que estoy encantado, me toca cambio y repito , su comportamiento para mi en agua fantastico, en seco lo mismo, en tierra aguantan bien, no son los tacos pero aguantan, para uso campero esporadico perfectas.
Enric
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#6 Re: llega la hora de cambiar neumaticos
También notarás mucha mejoría con las Tourance EXP, son más asfálticas que de tierra, pero siempre podrás hacer un caminito de tierra para ver algún mirador.
Aquí tienes información y experiencias de compañeros y las mías propias con estas gomas.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=27&t=29924
Aquí tienes información y experiencias de compañeros y las mías propias con estas gomas.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=27&t=29924
-
- V.I.P.
#7 Re: llega la hora de cambiar neumaticos
dos palabras Tourance EXP!
- eduardorute2009
- Conocido
#8 Re: llega la hora de cambiar neumaticos
me han hablado muy bien de las mezeler tourang exp, pero siempre la viene bien algo de ayuda ante las dudas.
Ademas cambiais las dos a la ves o da igual, pues las mias son brigenstone y si cambio una a una ire un tiempo con cada una de una marca
la delantera la tengo escalonada y me precisa mas
Ademas cambiais las dos a la ves o da igual, pues las mias son brigenstone y si cambio una a una ire un tiempo con cada una de una marca
la delantera la tengo escalonada y me precisa mas
vamos que nos vamos...
-
- V.I.P.
#9 Re: llega la hora de cambiar neumaticos
por ahi hay gente muy maniatica......... yo siempre he cambiado por separado y no he notado nada,ahora mismao llevo una de carretera delante y una trail detras y va perfecta!
un saludete!
un saludete!
- eduardorute2009
- Conocido
#10 Re: llega la hora de cambiar neumaticos
gracias a todos, acabo de poner el delantero un metzeler tourang exp... ya os contare como va,
vamos que nos vamos...