16 de Enero San Antonio
- SCREAM
- V.I.P.
-
- Conocido
#2 Re: 16 de Enero San Antonio
Vale (hala ya me he manifestado).
- SCREAM
- V.I.P.
#3 Re: 16 de Enero San Antonio
Ya empieza el put... aleman éste dando por c....
- KTDN
- Conocido
#4 Re: 16 de Enero San Antonio
tengo entendido que por estas fechas EMAYA recoje bastante leña. solo es una sujerencia
A todo quien me quiera mal que le den por donde amargan los pepinos
-
- Conocido
#5 Re: 16 de Enero San Antonio
Y yo que Emaya ha sido muy generosa en Navidad y ha regalado unos lotes tan grandes de embutidos mallorquines y buenas botellas de alcohol que no se ven capacitados de acabar con ellas sin ayuda
- SCREAM
- V.I.P.
#6 Re: 16 de Enero San Antonio
No sé Pepe, pero me huele que estos dos van por tí
Siempre e dicho que eres buena gente Pepe y no es por hacer la pelota
Siempre e dicho que eres buena gente Pepe y no es por hacer la pelota
- strom57
- Pesao
- Contactar:
#7 Re: 16 de Enero San Antonio
Bueno a 10m. de mi casa tenemos fogueron, Yo pongo mesa, sillas y barbacoa (platos de plastico vasos idem y rollos de papel ) un poco de all y oli.
Bueno el que quiera que se apunte , yo encantado
salu2 y vsssssssssssss
Cuanto mas trato a los humanos mas quiero a los animales
-
- Conocido
#8 Re: 16 de Enero San Antonio
jeje, mejor si hablamos con propiedad, que eso de poner 10m. pueden ser metros o minutos, y si son minutos con una Vstrom en 10 minutos da para muchos kilómetros. Imagino que la mesa y sillas no son como leña para quemar, no?. En cuanto a lo de la barbacoa... habrá que esperar la brasa de la hoguera (horas) o tendrás el detalle de tenerlo preparado para cuando lleguemos?
Imagino que el tema de la carne esta resuelto, no Pepe? (si dices que lo tenías todo comprado).
Yo puedo traer alguna botella vacia para hacer música.
Ya direis algo.
VSSSSS
Imagino que el tema de la carne esta resuelto, no Pepe? (si dices que lo tenías todo comprado).
Ya direis algo.
VSSSSS
- strom57
- Pesao
- Contactar:
#9 Re: 16 de Enero San Antonio
"Foner"]jeje, mejor si hablamos con propiedad, que eso de poner 10m. pueden ser metros o minutos, y si son minutos con una Vstrom en 10 minutos da para muchos kilómetros. Imagino que la mesa y sillas no son como leña para quemar, no?. En cuanto a lo de la barbacoa... habrá que esperar la brasa de la hoguera (horas) o tendrás el detalle de tenerlo preparado para cuando lleguemos?
Ya direis algo.
VSSSSS[/quote]
Guapito como se nota que no eres ESPAÑOL y no comprendes correctamente el idioma, aqui y en China 10m. son 10m., tu sabes donde vivo, pues en el cruce se pone el susodicho foguero o sea a 10m mas o menos Oki y la mesa y las sillas idem de idem OKi, la barbacoa con carbon (del bueno ) que si tenemos que esperar las brasas, lo tenemos claro.
salu2 y vsssssssssss.
Ya direis algo.
VSSSSS[/quote]
Guapito como se nota que no eres ESPAÑOL y no comprendes correctamente el idioma, aqui y en China 10m. son 10m., tu sabes donde vivo, pues en el cruce se pone el susodicho foguero o sea a 10m mas o menos Oki y la mesa y las sillas idem de idem OKi, la barbacoa con carbon (del bueno ) que si tenemos que esperar las brasas, lo tenemos claro.
salu2 y vsssssssssss.
-
- Conocido
#10 Re: 16 de Enero San Antonio
Hola a todos,
No me explico cómo el apagón analógico ha afectado mi conexión a internet, jejeje.
Lo del 16 suena muy bien; quedo a la espera.
Salu2
No me explico cómo el apagón analógico ha afectado mi conexión a internet, jejeje.
Lo del 16 suena muy bien; quedo a la espera.
Salu2
- SCREAM
- V.I.P.
#11 Re: 16 de Enero San Antonio
Confirmo nuestra asistencia Sandro, a falta de que confirmes más detalles sobre lo que haya que aportar y toda la pesca, ya sabes...
-
- Conocido
#12 Re: 16 de Enero San Antonio
A mí por desgracia me ha surgido algo y me será imposible participar en esta fiesta tan especial.
Para el próximo año ya organizaré yo un fogueró y así me será imposible no asistir.
Espero que lo paseis bien y quede documentado.
Para el próximo año ya organizaré yo un fogueró y así me será imposible no asistir.
Espero que lo paseis bien y quede documentado.
- SCREAM
- V.I.P.
#13 Re: 16 de Enero San Antonio
Foner escribió:A mí por desgracia me ha surgido algo y me será imposible participar en esta fiesta tan especial.
Ya te vale...
Última edición por SCREAM el 13 Ene 2010 19:56, editado 1 vez en total.
- strom57
- Pesao
- Contactar:
#14 Re: 16 de Enero San Antonio
SCREAM escribió:Confirmo nuestra asistencia Sandro, a falta de que confirmes más detalles sobre lo que haya que aportar y toda la pesca, ya sabes...
Pues yo pongo, , coca cola y agua, pienso que en cuanto a la mandunga que cada cual se traiga lo que piense que comera, ya sabes, yo no puedo, yo tengo otra torrada yo me e perdido en fin que sobra una burrada de comida, bueno que confirme alguno mas la asistencia al evento
salu2 y vsssssssssss
- SCREAM
- V.I.P.
#15 Re: 16 de Enero San Antonio
Informa un poquito más NEN, hora a la que hay que estar en el lugar de la quema, es que se podría rular el Sábado antes de la quema ¿no?, es que da buen tiempo y es cuestón de aprovechar.
Podríamos hacer un muñeco en memoria a FONER y pegarle fuego
Podríamos hacer un muñeco en memoria a FONER y pegarle fuego
- strom57
- Pesao
- Contactar:
#16 Re: 16 de Enero San Antonio
Sorri tienes toda la razon , sobre las 20h + o - ; Para mi lo de rular, un poco complicado por lo de los preparativos para la torrada, en cuanto al muñeco dejate de muñeco, tiramos directamente al aleman y en paz, hay mas dias que longanizas, recuerda el dicho a todo aleman le llega su san martin o algo asi
salu2 y vsssssssssss
- SCREAM
- V.I.P.
#17 Re: 16 de Enero San Antonio
strom57 escribió:
en cuanto al muñeco dejate de muñeco, tiramos directamente al aleman
para que veas lo mucho que te aprecia la gente Foner
-
- Conocido
#18 Re: 16 de Enero San Antonio
sí, ya veo, todos quereis tener sexo conmigo, y lo llevais claro, a mi no me tira nadie que yo no quiera.
Sandro, volvemos con la imprecisión
Por cierto, estando nosotros en el mismo foro de kdd que Canarias, no habría que especificar si es hora Zulú?
"Brindem per la Santa tassa
i Sant Pampol coronat
procurau sempre 'nar gat
i afegir si vos espassa
procurau no menjar massa
per que hi càpiga més suc
i en 'nar gat com un ruc
que no pogueu dir ni pruna
au! anem a fer-ne una
abans que es ventre s'aixuc."
Scream, ya tienes trabajo, jeje.
Vsssssss
Sandro, volvemos con la imprecisión
una más o una menos es mucha diferencia, concretamente 7200 segundos, y ahora dime que aquí y en China no es así, jajaja.sobre las 20h + o -
Por cierto, estando nosotros en el mismo foro de kdd que Canarias, no habría que especificar si es hora Zulú?
"Brindem per la Santa tassa
i Sant Pampol coronat
procurau sempre 'nar gat
i afegir si vos espassa
procurau no menjar massa
per que hi càpiga més suc
i en 'nar gat com un ruc
que no pogueu dir ni pruna
au! anem a fer-ne una
abans que es ventre s'aixuc."
Scream, ya tienes trabajo, jeje.
Vsssssss
- nsrmiki
- Cansino
#19 Re: 16 de Enero San Antonio
Pasadlo muy bien y tened cuidado con los alemanes que a ellos les encanta las barbacoas, bueno mas que las barbacoas les encanta comer.
- Pepito
- Pesao
#20 Re: 16 de Enero San Antonio
Que no es alemán que aún esta por definir, y luego dicen que los mallorquines somos racistas una Petrera casada con este, solo queda decir que somos parte del mundo.
¡Es mas fácil amar a la humanidad en general que al vecino.!
-
- Conocido
#21 Re: 16 de Enero San Antonio
Disfrutadlo vosotros que podeis, me toca turno noche
A ver si en la proxima
Salu2
A ver si en la proxima
Salu2
-
- Conocido
#22 Re: 16 de Enero San Antonio
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH, qué pasa hay resaca???
o acaso habeis olvidado el dicho de .... no foto = no KDD
jeje, o tan mal os portasteis que todos acabasteis en la hoguera?
para que no os quejeis os pongo unas de Petra.
este me hizo pensar en vosotros, por qué será?
después de recorrerme todas las hogueras (menos mal que en Petra no había muchas, 18, comparadas con las 70 de mi pueblo) toco saltar un poco en plan atracador.
y aquí es donde me calente buena parte de la noche (mmmmm, que buena estaba la carne, eso si, la bebiba pegaba fuerte).
De después de la comida y bebida no hay fotos, jeje, la cámara dejó de funcionar.
VSSSSSSSSS
o acaso habeis olvidado el dicho de .... no foto = no KDD
jeje, o tan mal os portasteis que todos acabasteis en la hoguera?
para que no os quejeis os pongo unas de Petra.
este me hizo pensar en vosotros, por qué será?
después de recorrerme todas las hogueras (menos mal que en Petra no había muchas, 18, comparadas con las 70 de mi pueblo) toco saltar un poco en plan atracador.
y aquí es donde me calente buena parte de la noche (mmmmm, que buena estaba la carne, eso si, la bebiba pegaba fuerte).
De después de la comida y bebida no hay fotos, jeje, la cámara dejó de funcionar.
VSSSSSSSSS
- SCREAM
- V.I.P.
-
- Conocido
#24 Re: 16 de Enero San Antonio
Está claro que el alemán no es, faltando solo una persona por identificar de todos los que erais... está claro que es Scream,
viendo la foto, seguro que habrás tenido más de alguna discusión con Antonia por querer quitarte lo que tanto te favorece y ella insistir en que no pasa nada si la llevas siempre puesta (y la verdad, la compredo, jajaja), me hace pensar en el anuncio tv de las gafas con Pierce Brosnan, solo que en lugar de gafas es la careta.
viendo la foto, seguro que habrás tenido más de alguna discusión con Antonia por querer quitarte lo que tanto te favorece y ella insistir en que no pasa nada si la llevas siempre puesta (y la verdad, la compredo, jajaja), me hace pensar en el anuncio tv de las gafas con Pierce Brosnan, solo que en lugar de gafas es la careta.
- Pepito
- Pesao
#25 Re: 16 de Enero San Antonio
Joer gracias por darme esta explicación por poco meto la pata, pués ya iba a decir que era alemán, cara cuadrada y con cuernos son muchas pistas. besos
¡Es mas fácil amar a la humanidad en general que al vecino.!