Luca Manca

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Herstrom
Asiduo
Asiduo

#1 Luca Manca

Mensaje por Herstrom »

El piloto italiano de KTM que está, estaba, compitiendo en el Dakar americano ha sufrido un accidente y se encuentra grave. Su bello gesto de prestar una rueda a Coma para que no perdiera tiempo aun a costa de sacrificar su propio resultado -optaba a hacer podio- no ha sabido ser recompensado por la diosa Fortuna, tan caprichosa ella.
Desde aquí, aunque no sirva de mucho, le deseo una pronta recuperación. Si es total mucho mejor, pero lo primero es la persona antes que el piloto y Luca ha demostrado merecer como persona una medalla de oro. :good: :good: :bye: :bye:
miguerol
Tímido
Tímido

#2 Re: Luca Manca

Mensaje por miguerol »

Toda una lección de humildad y compañerismo, que desgraciadamente no vemos en otros deportes.
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Luca Manca

Mensaje por Lorrak-Liante »

Pues si, espero que se recupero pronto. :good:
RALPH
Cansino
Cansino

#4 Re: Luca Manca

Mensaje por RALPH »

si señor,una accion que le honra :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: ,espero su pronta recuperacion.
Franzo
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Luca Manca

Mensaje por Franzo »

se vé que es una buena persona, y que no mira solo para el, esperemos se recupere pronto
Somos esclavos de lo que decimos y libres de lo que callamos
Blade
Cansino
Cansino

#6 Re: Luca Manca

Mensaje por Blade »

Me sumo a vuestro deseo de recuperación de Luca Manca, su acto le honra y este debe ser nuestro pequeño reconocimiento a tal honradez. Que se recupere pronto y le veamos dar más lecciones de humildad.

Un saludo
Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
Imagen
nachostrom
Asiduo
Asiduo

#7 Re: Luca Manca

Mensaje por nachostrom »

Otro mas que se suma al deseo de pronta recuperacion de esta gran persona ademas de piloto de motos.
Saludos. :good:
Mallextro
Cansino
Cansino

#8 Re: Luca Manca

Mensaje por Mallextro »

Yo tambien aplaudo ese gesto de caballerosidad que tanto se a perdido en el deporte, cada dia se trata de engañar al arbitro o al contrincante, y se pasa por alto ese espiritu de deportivismo, y si no que tal la mano de Maradona en el gol contra Inglaterra en el mundial del 86, o mas resientemente la mano de la estrella francesa de cuyo nombre no me quiero acordar frente a Irlanda con el que consiguieron su pase al mundial de sudafrica.

Cada vez nuestra sociedad esta mas llena de tramposo, a donde llegaremos.

Por eso hay que aplaudir y reconocer con alegria estos gestos de buen deportivismo que cada vez se dan menos. Saludos
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”