cambio de llanta delantera a 17 pulgadas
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- Asiduo
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#1 cambio de llanta delantera a 17 pulgadas
Buenas a todos, estoy dandole vueltas al tema de ponerle a mi Vstrom 650 K7 la llanta delantera de 17 pulgadas y de paso tambien adaptarle una llanta trasera que admita gomas de mayor medida y de carretera 100%. Si alguno lo ha hecho de manera barata y satisfactoria me gustaria que me dijera como.
Saludos.
Saludos.
- angel
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#2 Re: cambio de llanta delantera a 17 pulgadas
Aqui si que hubo quien puso una delantera de 17", en principio sirven sin modificacion alguna las de SV. Para la trasera, ten en cuenta que solo puedes meter lo que te admite el basculante, aun asi tienes una buena seleccion en gomas totalmente asfalticas en nuestra medida. Por otro lado piensa que la moto no va a ir mejor por llevar una goma mas ancha, de hecho la vas a notar mucho mas torpe y llegaras antes a arrastrar hierros que al fin del neumatico en una medida mas ancha.
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- Asiduo
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#3 Re: cambio de llanta delantera a 17 pulgadas
Gracias angel por la respuesta. ¿Hay algun enlace donde se pueda ver el proceso, el resultado o las opiniones de quien ya lo haya hecho?
Saludos y gracias otra vez.
Saludos y gracias otra vez.
- Lorrak-Liante
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#4 Re: cambio de llanta delantera a 17 pulgadas
Si lo haces pon fotos, no es que lo quiera hacer yo, pero me gustaria ver como queda la V.
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#5 Re: cambio de llanta delantera a 17 pulgadas
si es por estetica hazlo,pero si piensas que vas a ir mas rapido en curvas.................... yo llevo delante el 110 asfaltico y no me lo acabo le queda un centimetro,es mas! ha mas ancho el neumatico mas lentos los cambios de direccion!
un saludo!
un saludo!
Última edición por murdok el 08 Ene 2010 13:02, editado 1 vez en total.
- Lorrak-Liante
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#6 Re: cambio de llanta delantera a 17 pulgadas
AAAAAAAMEEEEENNNNNNNN!!!!!!!murdok escribió:si es por estetica hazlo,pero si piensas que vas a ir mas rapido en curvas.................... yo llevo delante el 110 asfaltico y no me lo acabo le queda un centimetro,es mas a mas ancho el neumatico mas lentos los cambios de direccion!
un saludo!
- vientoymar
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#7 Re: cambio de llanta delantera a 17 pulgadas
Lo de la goma depende mucho del estilo de conducción, yo tumbo demasiado y no me queda nada de goma atrás y solo un par de milímetros delante. No hace falta cambiar de medida porque ya tocas los avisadores, eso si, he subido de atrás con bieletas una pulgada y ahora están perfectamente colocados para "avisarte" de que como tumbes más te irás al suelo, si no es por tocar caballete es por que te has pasado del fin de la goma. Tengo un compañero con la 990 de ktm y a él no le avisa nada, se termina toda la rueda y aún le queda para que algo le avise (que no sea el propio asfalto).
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- Asiduo
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#8 Re: cambio de llanta delantera a 17 pulgadas
Hola nachostrom!!
Aquí puedes ver algo del tema.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 19&start=0
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 58&start=0
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http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 19&start=0
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 58&start=0
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#9 Re: cambio de llanta delantera a 17 pulgadas
a que te refieres?si has subido la moto de atras los avisadres ya no estan en su sitio,o es que de serie estan al 80%?vientoymar escribió:Lo de la goma depende mucho del estilo de conducción, yo tumbo demasiado y no me queda nada de goma atrás y solo un par de milímetros delante. No hace falta cambiar de medida porque ya tocas los avisadores, eso si, he subido de atrás con bieletas una pulgada y ahora están perfectamente colocados para "avisarte" de que como tumbes más te irás al suelo, si no es por tocar caballete es por que te has pasado del fin de la goma. Tengo un compañero con la 990 de ktm y a él no le avisa nada, se termina toda la rueda y aún le queda para que algo le avise (que no sea el propio asfalto).
a mi me pasa como a ti de atras no me queda goma delante medio centimetro(es el que mas confianza me da)
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#10 Re: cambio de llanta delantera a 17 pulgadas
Yo tambien subí la moto de atrás con vieletas (4cm nada menos!!!) y llevo comida toda la trasera hasta el borde(yo diria hasta por el flanco) y tb la delantera, a la cual apenas le quedaran 2mm como mucho....si se pudiera colocar una goma más ancha (no se si seria necesario llanta+goma) yo lo haria encantado....murdok escribió:a que te refieres?si has subido la moto de atras los avisadres ya no estan en su sitio,o es que de serie estan al 80%?vientoymar escribió:Lo de la goma depende mucho del estilo de conducción, yo tumbo demasiado y no me queda nada de goma atrás y solo un par de milímetros delante. No hace falta cambiar de medida porque ya tocas los avisadores, eso si, he subido de atrás con bieletas una pulgada y ahora están perfectamente colocados para "avisarte" de que como tumbes más te irás al suelo, si no es por tocar caballete es por que te has pasado del fin de la goma. Tengo un compañero con la 990 de ktm y a él no le avisa nada, se termina toda la rueda y aún le queda para que algo le avise (que no sea el propio asfalto).
a mi me pasa como a ti de atras no me queda goma delante medio centimetro(es el que mas confianza me da)
Espero noticias de algun adelantado....
PD: Las de la SV se pueden poner a pelo? cuanto gana?
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- vientoymar
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#11 Re: cambio de llanta delantera a 17 pulgadas
Murdock, ahora mismo con las bieletas así, está en su punto pero también añada que tengo los amortiguadores con muchos km encima y no están como nuevos ni los he reparado a los 30.000 como se debe, así que lo que gano de bieletas lo pierdo en amortiguación, no sabría decirte si rasco más por los amortiguadores o por saber tumbar más, es decir, cuanto más blanda la suspensión, antes tocas.
Mario, 4 cm???? has subido la moto de atrás 4 cm? y como queda? jod*r, yo pensaba que el máximo normal eran 2.5, además, el caballete se queda justito justito, si la subes más olvídate de ponerlo. Que tal va el amortiguador? no trabajará muy mal?
Supongo que echas a medida porque no las he visto que las vendan en ningún lado.
Mario, 4 cm???? has subido la moto de atrás 4 cm? y como queda? jod*r, yo pensaba que el máximo normal eran 2.5, además, el caballete se queda justito justito, si la subes más olvídate de ponerlo. Que tal va el amortiguador? no trabajará muy mal?
Supongo que echas a medida porque no las he visto que las vendan en ningún lado.
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#12 Re: cambio de llanta delantera a 17 pulgadas
Jejeje, son 3,75 reales y sí, son hechas a medida....conseguí unas gracias a un compi del foro (no recuerdo el nombre ahora, lo siento) y tras eso, hicimos otras para un amigo y para mí.vientoymar escribió:Mario, 4 cm???? has subido la moto de atrás 4 cm? y como queda? jod*r, yo pensaba que el máximo normal eran 2.5, además, el caballete se queda justito justito, si la subes más olvídate de ponerlo. Que tal va el amortiguador? no trabajará muy mal?
Supongo que echas a medida porque no las he visto que las vendan en ningún lado.
Yo he subido lo comentado con las bieletas, y la delantera a todo lo que dá, y al contrario de lo que se podría esperar,yo he notado una gran mejoria en el comportamiento de mi "Sussie"....antes no iba tan cómodo debido a mi tamaño, paso del 1.90m (no recuerdo si era 1.91 ó 1.93) y peso unos 105kg.
Tb es cierto que lo que comentas de el desgaste de la amortiguación pueda influir en que no sea tan desorbitada la elevación de mi V
Lo que es cierto, es que los primeros Km "acojona" al ir a tomar una curva el verse tan alto....es como cuando te subes a la V nada más tenerla, pero luego, la verdad es que se "acuesta" la mar de bien ahora, pero tengo el problema que comentaba antes....¡¡me como los flancos del neumático!! eso sí, tb me fabriqué unos avisadores más largos
¿quien me dice si me vendria bien el cambio de la rueda trasera por la se la SV? además, creo que estéticamente tb ganaría bastante
READY TO RACE
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- Pesao
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#13 Re: cambio de llanta delantera a 17 pulgadas
Perdon, se me olvidaba!!!!!!
Lo del caballete (en mi caso pata de cabra) tienes razón, ahora tengo que tener mucho cuidado, pues la moto queda muuucho más inclinada y he de ver bien como la aparco, tengo pendiente mirar de modificarla para darle más estabilidad
Lo del caballete (en mi caso pata de cabra) tienes razón, ahora tengo que tener mucho cuidado, pues la moto queda muuucho más inclinada y he de ver bien como la aparco, tengo pendiente mirar de modificarla para darle más estabilidad
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