Hora del foro desfasada.
- stromcio90
- V.I.P.
#1 Hora del foro desfasada.
Hola Sres. administradores del foro. Lo primero de todo quería desearos a todos y a todas un feliz y próspero 2010.
Quizas no soy el primero que os lo dice, pero hace tiempo que el reloj del foro no indica bien la hora correcta. ¿Sería posible colocarlo bien?, me parece algo importante. Gracias.
Otro asunto, no quisiera ser pesao, hace muchísimo que esta deshabilitada la opción de subir imagenes desde el editor de mensajes. Hombre, no tiene mucha importancia, pero para muchos usuarios nos resulta más cómodo subir imágenes desde ahí que estar entrando en imageshack.us. Si hay problemas técnicos que lo impidan, lo comprendo perféctamente.
Os agradezco de antemano vuestra atención. Un fuerte abrazo
Quizas no soy el primero que os lo dice, pero hace tiempo que el reloj del foro no indica bien la hora correcta. ¿Sería posible colocarlo bien?, me parece algo importante. Gracias.
Otro asunto, no quisiera ser pesao, hace muchísimo que esta deshabilitada la opción de subir imagenes desde el editor de mensajes. Hombre, no tiene mucha importancia, pero para muchos usuarios nos resulta más cómodo subir imágenes desde ahí que estar entrando en imageshack.us. Si hay problemas técnicos que lo impidan, lo comprendo perféctamente.
Os agradezco de antemano vuestra atención. Un fuerte abrazo
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- NoVastorm
- V.I.P.
#2 Re: Hora del foro desfasada.
Hola Stromcio90
Si quieres ponerte la hora del reloj de foro bien:
Vete a "Panel de Control de Usuario", a continuación eliges la pestaña "Preferencias de los foros", luego te desplazas un poco para abajo y verás "Mi zona horaria", debes poner [UTC+1] Horario Central Europa, Horario ........
Verás como se te ponen todos los relojes en hora .
Un saludo.
Vete a "Panel de Control de Usuario", a continuación eliges la pestaña "Preferencias de los foros", luego te desplazas un poco para abajo y verás "Mi zona horaria", debes poner [UTC+1] Horario Central Europa, Horario ........
Un saludo.
- stromcio90
- V.I.P.
#3 Re: Hora del foro desfasada.
Ok. Muchas gracias NoVastorm. Primer problema solucionado, que era el que mas me interesaba.
Un saludo
Un saludo
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- PETRUSKI
- V.I.P.
#4 Re: Hora del foro desfasada.
Pues yo también tengo problemas con la hora. Sin embargo a mi para que el Foro me marque bien la hora tengo que elegir: UTC Europa "oriental" . Y eso que vivo en la parte más occidental de Europa. .NoVastorm escribió:Hola Stromcio90
Un saludo.
Anda !!! y al desconectarme me marca 1 hora más. Me cambia de hora según esté conectado o no.
-
- Moderador
#5 Re: Hora del foro desfasada.
PETRUSKI escribió:........Anda !!! y al desconectarme me marca 1 hora más. Me cambia de hora según esté conectado o no.
Eso también me ocurre a mi
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
-
- V.I.P.
#6 Re: Hora del foro desfasada.
+1Cheri escribió:PETRUSKI escribió:........Anda !!! y al desconectarme me marca 1 hora más. Me cambia de hora según esté conectado o no.
Eso también me ocurre a mi
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
-
- Moderador
#7 Re: Hora del foro desfasada.
Creo que ya está arreglado, acabo de darme cuenta que ya coincide la hora del foro con la del ordenador aunque esté desconectada, gracias jefa...!
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- stromcio
- V.I.P.
- stromcio
- V.I.P.