hola compañeros, pues no hace mucho de que dispongo de una v-strom seminueba, todabia con un año de garantia, matriculada en el 2009 con solo 2400km, pero tengo la duda de si es un modelo del 2008 o 2009,
como podria comprobar-lo? gracias y un saludo
k8 o k9
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
#2 Re: k8 o k9
Hola Peluda, ya nos contarás lo de tu nick... bienvenido a tu casa. Podrias pasarte por el apartado de presentaciones para ser recibido-a como te mereces.
Contestando a tu pregunta, tu ponnos una foto de tu moto y te decimos de inmediato si esk8 o k9. aqui lo tenemos controlao.
un saludo desde Valladolid.
Contestando a tu pregunta, tu ponnos una foto de tu moto y te decimos de inmediato si esk8 o k9. aqui lo tenemos controlao.
un saludo desde Valladolid.
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
- ferkz
- V.I.P.
#3 Re: k8 o k9
Si los intermitentes son blancos o transparentes es del 2009, si son naranjas son del 2008, creo que es unas de las pocas diferencias, junto a los colores de la moto que en el 2009 aparte del negro y gris las hicieron blancas y naranjas.
Hay gente que tiene las del 2008 con intermitentes blancos ya que los han cambiado.
Te pongo un link donde mediante las fotos lo puedes comprobar pinchando en 2008 ó 2009.
http://moto.suzuki.es/Motos/Trail-Sport ... lores.html.

Hay gente que tiene las del 2008 con intermitentes blancos ya que los han cambiado.
Te pongo un link donde mediante las fotos lo puedes comprobar pinchando en 2008 ó 2009.
http://moto.suzuki.es/Motos/Trail-Sport ... lores.html.

- dafxf
- Cansino
#4 Re: k8 o k9
En el manual del propietario por la parte de atras 

V´ssssssssssssssssssssssssssssss
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
- esquerré
- Conocido
#5 Re: k8 o k9
holaa, gracias por las respuestas, todabia no tengo fotos ya que estos dias e estado fuera y ni e tenido tiempor para ponerme por aqui para contestaros, cuando tenga un momento hare algunas fotos para comprobar-lo, lo de mi nick pues bueno, es un piropito de mi pareja, con alegria eso seguro,
ya me presente en la parte que corresponde en las presentaciones con la frase de uno de estreno con la v-strom 650 de hace unos dias,
ahora comprobare lo del año de mi v-strom y contestare, gracias a todos
un placer
ya me presente en la parte que corresponde en las presentaciones con la frase de uno de estreno con la v-strom 650 de hace unos dias,
ahora comprobare lo del año de mi v-strom y contestare, gracias a todos
un placer
- esquerré
- Conocido
#6 Re: k8 o k9
hola compañeros, pues mire en el manual del propietario y si que pone k8, intermitentes de color naranja, deduzco que sera del k8, ademas la moto es de color azul y como bien decis la k9 no esta en ese color,
gracias por las sugerencias y ayudas
a vuestra disposicion
peluda
gracias por las sugerencias y ayudas
a vuestra disposicion
peluda