Hola a todos, quiero abrir este tema para enseñaros mi regalo de navidad, reyes y cumple, tambien desde aqui quiero dar las gracias a Salva de MOTOS SALVA en Mollet del valles ( BCN) por haber hecho posible montar este tubo, por haber tocado la inyeccion justo lo que tu has creido necesario en mi Vstrom, y tambien a THUNDER por llevarse mi moto a fabrica para hacerle un tubo a medida con su tope para el caballete central, por que lo lleva!, y claro, ahora ellos tambien tienen el molde para poder montar el tubo entero con caballete a cuanta peña se lo pida, mmmm tentador verdad? Bueno yo que os voy a decir, que es una pasada, que le queda brutal, de acero con la cola en fibra y por si las moscas con mis papeles de homologacion y el atenuador o db killer. Vamos que solo me falta saber como subir las fotos para enseñaros este, mi mejor regalo de este año, alguien puede explicarmelo me gusaria que vierais la obra artesanal que se ha currao los de thunder, gracias a todos y felices fiestas
bueno he aprendido a hacer esto, aki podeis ver las fotos
esta es una vista lateral general donde se ve la sonda lambda y se ven llegar los dos tubos para convertirse en uno
[img=http://img693.imageshack.us/img693/4458/foto0033d.jpg]
aqui podeis ver la cola de fibra de carbono y la petaca de acero preciosa
[img=http://img262.imageshack.us/img262/8347/foto0034x.jpg]
y en esta se puede ver lo bien que se llevan el central con los tubos, incluso parece que el caballete central se recoge mas arriba
[img=http://img502.imageshack.us/img502/5282/foto0035w.jpg]
ESCAPE THUNDER ARTESANAL PARA K7
-
- Tímido
- DERO
- Tímido
#2 Re: ESCAPE THUNDER ARTESANAL PARA K7
Pues si que esta currado compañero, cuanto te ha salido la broma?
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: ESCAPE THUNDER ARTESANAL PARA K7
Ostia tu, si que esta bonico el silencioso, si... un poco fino parece, verdad?? se nota mas el hueco con la tapa lateral que con otros, pero el acabado de la punta en carbono es precioso.
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
-
- V.I.P.
#4 Re: ESCAPE THUNDER ARTESANAL PARA K7
No es por ná, pero que nombre le ponemos al niño?, en leuros please
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
-
- Tímido
#5 Re: ESCAPE THUNDER ARTESANAL PARA K7
Hola, a ver si cuelgo un video y pongo el link, la criatura se llama 570+iva aprox. leuros precio amiguisimo, si alguien esta interesado puedo hablar a ver que tal, si consigo mas... o algo así, precio oficial thunder 721+iva aprox. para la k7, hablando se entiende la gente.
Las fotos no son muy buenas y no se aprecia bien lo bonito que queda, mañana cuelgo un video para que se vea y se oiga, que madre mia!! estoy como niño con zapatos nuevos.
Las fotos no son muy buenas y no se aprecia bien lo bonito que queda, mañana cuelgo un video para que se vea y se oiga, que madre mia!! estoy como niño con zapatos nuevos.
- sanmarcos
- V.I.P.
#6 Re: ESCAPE THUNDER ARTESANAL PARA K7
Es bonito!!! aunque sigo pensando que estos "tubos de hierro" tienen unos precios desorbitados...
Pd: con la demanda que tendrían si el precio no sobrepasara los 300€!!!
Pd: con la demanda que tendrían si el precio no sobrepasara los 300€!!!
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#7 Re: ESCAPE THUNDER ARTESANAL PARA K7
Pues ya no me gusta tanto...
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!