Moderador: Emecé

Street Hawk escribió:LLevo un tiempo que cuando intento coger un emoticono de "ver mas emoticonos" no me lo pone, y si lo intento copiar tampoco me lo pega en el texto que esté redactando.... Me pasa solo a mi?????

STV-Bacchus escribió:Street Hawk escribió:LLevo un tiempo que cuando intento coger un emoticono de "ver mas emoticonos" no me lo pone, y si lo intento copiar tampoco me lo pega en el texto que esté redactando.... Me pasa solo a mi?????
 A mi también. Pero curiosamente no en todos los ordenadores. ¿Será por el navegador?
A mi también. Pero curiosamente no en todos los ordenadores. ¿Será por el navegador?

Street Hawk escribió:A mi me pasa en los 3 ordenadores que toco... Todos con Internet Explorer 7

)
 )

Pues acabo de entras al foro con el navegador Mozilla firfox, y he probado con estos  dos emoticonos, y ningún problema.
 Pues acabo de entras al foro con el navegador Mozilla firfox, y he probado con estos  dos emoticonos, y ningún problema.
Gótico escribió:
Pues acabo de entras al foro con el navegador Mozilla firfox, y he probado con estos dos emoticonos, y ningún problema.

Street Hawk, has revisado si tienes las pestañas de configuración de tu usuario correctamente "tickadas"?Street Hawk escribió:Entonces seguro que es alguna configuracion del IE7 que esta tocando las narices.....
Gracias a todos por vuestras aportaciones a mi duda!

perdon, no hablo Griego.
 perdon, no hablo Griego.    

Hecho con resultado negativo...Alan44 escribió:intentad hacer limpieza de temporales y chaché de internet explorer o de cualquier explorador que useis. Despues de esto, reiniciar el ordenador y probad.

, pero es porque me han quedado gravados en la parte de arriba de los emoticonos, y he hecho un pegar y copiar
 , pero es porque me han quedado gravados en la parte de arriba de los emoticonos, y he hecho un pegar y copiar   , pero es normal que pase esto? antes clickaba directamente el emoticono y me quedaba en el texto
 , pero es normal que pase esto? antes clickaba directamente el emoticono y me quedaba en el texto  

No tengo ni idea de que es lo que pasa, a mi a veces sí, a veces no. Parece ser que ahora sin empezar a escribir funciona, peeeero al escribir algo ya no me deja.
 No tengo ni idea de que es lo que pasa, a mi a veces sí, a veces no. Parece ser que ahora sin empezar a escribir funciona, peeeero al escribir algo ya no me deja.