Problemas con "mas emoticonos"
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#1 Problemas con "mas emoticonos"
LLevo un tiempo que cuando intento coger un emoticono de "ver mas emoticonos" no me lo pone, y si lo intento copiar tampoco me lo pega en el texto que esté redactando.... Me pasa solo a mi?????
- STV
- V.I.P.
#2 Re: Problemas con "mas emoticonos"
Street Hawk escribió:LLevo un tiempo que cuando intento coger un emoticono de "ver mas emoticonos" no me lo pone, y si lo intento copiar tampoco me lo pega en el texto que esté redactando.... Me pasa solo a mi?????
A mi también. Pero curiosamente no en todo los ordenadores. ¿Será por el navegador?
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- STV
- V.I.P.
#3 Re: Problemas con "mas emoticonos"
STV-Bacchus escribió:Street Hawk escribió:LLevo un tiempo que cuando intento coger un emoticono de "ver mas emoticonos" no me lo pone, y si lo intento copiar tampoco me lo pega en el texto que esté redactando.... Me pasa solo a mi?????A mi también. Pero curiosamente no en todos los ordenadores. ¿Será por el navegador?
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: Problemas con "mas emoticonos"
A mi me pasa en los 3 ordenadores que toco... Todos con Internet Explorer 7
- STV
- V.I.P.
#5 Re: Problemas con "mas emoticonos"
Street Hawk escribió:A mi me pasa en los 3 ordenadores que toco... Todos con Internet Explorer 7
Ahora mismo estoy con el Explorer y no puedo insertar el emoti. Con Firefox si.
-
- Cansino
#6 Re: Problemas con "mas emoticonos"
A mi me pasa igual, desde hace un tiempo, he buscado información, pero sin éxito.
Lo que hago, es abrir " Ver más emoticonos"
seleccionar alguno y ver que nombre tiene, luego en el espacio que estoy redactando pongo todo junto
" espaciodospuntosfiestukidospuntosespacio" por ejemplo( )
Si quieren ver como lo hago, aunque seguro que saben más que yo de esto, solo tienen que citar mi respuesta para ver como queda
Lo que hago, es abrir " Ver más emoticonos"
seleccionar alguno y ver que nombre tiene, luego en el espacio que estoy redactando pongo todo junto
" espaciodospuntosfiestukidospuntosespacio" por ejemplo( )
Si quieren ver como lo hago, aunque seguro que saben más que yo de esto, solo tienen que citar mi respuesta para ver como queda
-
- V.I.P.
#7 Re: Problemas con "mas emoticonos"
Bon dia,
A mi hay veces que cuando abro la ventana de "ver mas emoticonos" y pulso sobre uno este no se inserta, pero su nombre si se escribe en la parte superior de dicha ventana, entonces lo que hago es seleccionar el nombre que se ha escrito y copiarlo donde lo queria poner del texto.
Enric
A mi hay veces que cuando abro la ventana de "ver mas emoticonos" y pulso sobre uno este no se inserta, pero su nombre si se escribe en la parte superior de dicha ventana, entonces lo que hago es seleccionar el nombre que se ha escrito y copiarlo donde lo queria poner del texto.
Enric
- seveyn
- Administrador
#8 Re: Problemas con "mas emoticonos"
Pues sinceramente no lo entiendo...
He probado hasta con OPERA, y con ninguno de los cuatro navegadores me han fallado los emotis
Solamente me fallan, (mejor dicho, no se muestran), cuando escribo desde el móvil, desde donde también me fallan las tildes y alguna otra cosilla más...
He probado hasta con OPERA, y con ninguno de los cuatro navegadores me han fallado los emotis
Solamente me fallan, (mejor dicho, no se muestran), cuando escribo desde el móvil, desde donde también me fallan las tildes y alguna otra cosilla más...
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#9 Re: Problemas con "mas emoticonos"
Osea que el problema puede venir en las configuraciones de nuestros ordenadores, no Nieves? Esta noche con tiempo lo mirare a ver si doy con el quit del problema....
Gracias
Gracias
- Elbujías
- Cansino
#10 Re: Problemas con "mas emoticonos"
A mi también me falla, desde hace tiempo y desde al menos 2 ordenadores.
Viajar es Victoria
-
- Cansino
#11 Re: Problemas con "mas emoticonos"
Pues acabo de entras al foro con el navegador Mozilla firfox, y he probado con estos dos emoticonos, y ningún problema.
- STV
- V.I.P.
#12 Re: Problemas con "mas emoticonos"
Gótico escribió: Pues acabo de entras al foro con el navegador Mozilla firfox, y he probado con estos dos emoticonos, y ningún problema.
Con el Firefox no problem.
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#13 Re: Problemas con "mas emoticonos"
Entonces seguro que es alguna configuracion del IE7 que esta tocando las narices.....
Gracias a todos por vuestras aportaciones a mi duda!
- seveyn
- Administrador
#14 Re: Problemas con "mas emoticonos"
Street Hawk, has revisado si tienes las pestañas de configuración de tu usuario correctamente "tickadas"?Street Hawk escribió:Entonces seguro que es alguna configuracion del IE7 que esta tocando las narices.....
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- Cansino
#15 Re: Problemas con "mas emoticonos"
perdon, no hablo Griego.
- Alan44
- V.I.P.
#16 Re: Problemas con "mas emoticonos"
intentad hacer limpieza de temporales y chaché de internet explorer o de cualquier explorador que useis. Despues de esto, reiniciar el ordenador y probad.
Saludos
Saludos
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#17 Re: Problemas con "mas emoticonos"
Hecho con resultado negativo...Alan44 escribió:intentad hacer limpieza de temporales y chaché de internet explorer o de cualquier explorador que useis. Despues de esto, reiniciar el ordenador y probad.
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#19 Re: Problemas con "mas emoticonos"
no se que he cambiado en opciones avanzadas de opciones de internet que ahora si funcionan... investigo que es y lo comento, ok?
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#21 Re: Problemas con "mas emoticonos"
Tiene que ver con los elementos emergentes, pero no atino a saber que leches he tocado....
-
- V.I.P.
#22 Re: Problemas con "mas emoticonos"
pues a mi me pasa lo mismo...
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
- VMAN-GIRL
- Cansino
#23 Re: Problemas con "mas emoticonos"
A mi también me pasa, a ver ahora lo voy a intentar , pues no tampoco puedo
Aaaaaaaaahora , pero es porque me han quedado gravados en la parte de arriba de los emoticonos, y he hecho un pegar y copiar , pero es normal que pase esto? antes clickaba directamente el emoticono y me quedaba en el texto
Aaaaaaaaahora , pero es porque me han quedado gravados en la parte de arriba de los emoticonos, y he hecho un pegar y copiar , pero es normal que pase esto? antes clickaba directamente el emoticono y me quedaba en el texto
La amistad no es alguien a quien conoces por largo tiempo, sino es alguien que llega y se queda por siempre a tu lado.
Crónica y fotos de Córcega aquí viewtopic.php?f=10&t=38360
Crónica y fotos de Córcega aquí viewtopic.php?f=10&t=38360
-
- Asiduo
#24 Re: Problemas con "mas emoticonos"
No tengo ni idea de que es lo que pasa, a mi a veces sí, a veces no. Parece ser que ahora sin empezar a escribir funciona, peeeero al escribir algo ya no me deja.
Saludicos.
- Moncadillo
- V.I.P.
#25 Re: Problemas con "mas emoticonos"
Pero que hay que hacer joooooooooooooooooooooooo no me va a mi tampoco vaaaaaaaaaaaaaaaaaa algun que sepa mas como se resuelve vaaaaaaaaaaaaaaaa