No se si alguno de vosotros sera aficionado a los juegos de cartas, yo si, en especial al poker texas hold'em, pero tengo un par de dudas en cuanto al "reglamento". Por mas que lo he intentado me pierdo con lo de las ciegas y el ante. Alguno me podria ilustrar??
Dudas en Texas hold'em
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#1 Dudas en Texas hold'em
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- Elbujías
- Cansino
#2 Re: Dudas en Texas hold'em
Yo he jugado un poco, a ver, para poder jugar la mano todos los jugadores deben empezar poniendo algo de pasta encima de la mesa: el ante, antes de empezar a jugar. La cantidad está acordada de antemano. Hay 2 jugadores que si quieren entrar tienen que poner este dinero sin haber visto aún sus 2 cartas, por eso se llaman ciegas sus antes. Estos son los dos que quedan a la izquierda del mano. Los demás, tienen derecho a ver sus cartas antes de decidir si entran a jugar en esa mano. Por eso, por que esos 2 primeros jugadores están en desventaja, ponen algo menos dinero, aunque más adelante si quieren entrar deben igualar a lo que pusieron los demás.
Creo que va por ahí la cosa. No soy un experto, no te fíes mucho.
Creo que va por ahí la cosa. No soy un experto, no te fíes mucho.
Viajar es Victoria
#3 Re: Dudas en Texas hold'em
Juega al Black Jack (es como las 7 y media) y si no... Wikipedia
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: Dudas en Texas hold'em
Con eso y con lo mio llego a entender esto:
El ante es la apuesta inicial.
La ciega pequeña, es el 50% de la apuesta minima, la realiza el que sigue al que reparte.
La ciega grande, es el 100% de la apuesta minima y la realiza el que sigue al de la ciega pequeña (al siguiente del siguiente del que reparte).
PERO: todos hacen la apuesta si quieren ir a la mano. luego la ciega grande es lo mismo que apuestan los demas.la unica diferencia es que el de la ciega grande no ha visto su mano antes de hacer la apuesta y los demas si (a excepcion de la ciega pequeña),no??
La ciega pequeña, es el 50% de la apuesta minima, la realiza el que sigue al que reparte.
La ciega grande, es el 100% de la apuesta minima y la realiza el que sigue al de la ciega pequeña (al siguiente del siguiente del que reparte).
PERO: todos hacen la apuesta si quieren ir a la mano. luego la ciega grande es lo mismo que apuestan los demas.la unica diferencia es que el de la ciega grande no ha visto su mano antes de hacer la apuesta y los demas si (a excepcion de la ciega pequeña),no??
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- Elbujías
- Cansino
#5 Re: Dudas en Texas hold'em
Exacto
Si te lo sabes mejor que yo!!! jajaja
Creo que poco más hay. por cierto, que a mi me costó lo mío llegar a entenderlo,
Un saludo y a ver si echamos una partidita
Si te lo sabes mejor que yo!!! jajaja
Creo que poco más hay. por cierto, que a mi me costó lo mío llegar a entenderlo,
Un saludo y a ver si echamos una partidita
Viajar es Victoria
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#6 Re: Dudas en Texas hold'em
Falta indicar que las ciegas son obligatorias, es decir que la ciega grande es apuesta minima OBLIGATORIA se vaya o no se vaya a la mano que se esté jugando. La diferencia con el resto es que los otros puedes hecharse atras despues de ver sus cartas sin perder nada y las ciegas tambien pueden hacerlo pero perdiendo su apuesta inicial obligatoria.ch@sIS escribió:Con eso y con lo mio llego a entender esto:
-
- Tímido
#7 Re: Dudas en Texas hold'em
Hola,
En el enlace adjunto hay un manual de Carreño Garro, decidme si hay que borrarlo por los derechos de autor..., y una calculadora de poker.... ya me dirás si te ha servido.
Saludetes.
En el enlace adjunto hay un manual de Carreño Garro, decidme si hay que borrarlo por los derechos de autor..., y una calculadora de poker.... ya me dirás si te ha servido.
Código: Seleccionar todo
http://rapidshare.com/files/334147004/phcg.rar