ORIENTACION BOTAS TRAIL AXO.!

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#1 ORIENTACION BOTAS TRAIL AXO.!

Mensaje por JUSTITO »

No se si algun forero las lleva,pero necesito orientacion sobre estas botas en nuestra montura.
Las he visto varias veces y me encantan,pero me echa para atras en cuanto a su funcionalidad en las VS.
Una foto:
Imagen
Seran comodas?
Tendras movilidad en el empeine?
No se,simplemente es para no arrepentirme de la compra..
Gracias.. :friends:
Última edición por JUSTITO el 25 Dic 2009 17:46, editado 1 vez en total.
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
V-RARO
Cansino
Cansino

#2 Re: ORIENTACION BOTAS TRAIL AXO.!

Mensaje por V-RARO »

Justito,, un saludo,, ,,, estan mu chulas las botas,, pero yo le veo dos pequeñas "pegas",,para mi,,,, 1º, que no se si entraran por dentro de todos los pantalones,, en los que yo llevo,, lo dudo,,, las que tengo yo son estrechas de caña, y ya me cuesta,, y llevar pantalones por dentro,, es muy incomodo y si llueve,, mas. y 2º, los broches,, aunque van para afuera ,, si le das un toque a los plasticos al subir o bajar de la moto,, es rayon al canto,,,
.. Por lo demas,, tienen pinta de ser wenas botas, (hombre ,, no tanto como las del aldi,, :descojono: :descojono: ),,, va un saludo,, y nos vemos en brebe,, :drinks: :drinks:
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: ORIENTACION BOTAS TRAIL AXO.!

Mensaje por sanmarcos »

yo creo que son mas para enduro o quad que para nuestra V y su uso en carretera...
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: ORIENTACION BOTAS TRAIL AXO.!

Mensaje por ch@sIS »

Si te sirve de algo mi experiencia, me he comprado las Rainers Terra, que son del estilo pero menos radicales (sin plasticos y todo en cuero) y la verdad es que chulas estan: lo de los cierres de cerrojo la leche en vinagre, yo como llevo el pantalon por dentro, perfecto porque son de caña muy ancha, PERO... siempre hay un pero. La movilidad del pie se ve bastante reducida, para que te voy a engañar. El pie del cambio se me ha vuelto muy torpon, y el juego de tobillo arriba-abajo creo que habra perdido en torno al 50-60% con respecto a unas botas mas tipo touring.
.
.
.
.
.
.
Eso si, todo el mundo me mira porque parezco el pu*o robocop cuando me bajo de la moto, y eso gutta a nene... :descojono:
:drinks:
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”