Zona de link.

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderadores: Cheri, Emecé

ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#1 Zona de link.

Mensaje por ferkz »

Me parece que sería muy interesante colocar una zona de link de diversa índole que nos fueran útiles a todos.
Otros club en España en el Extranjero, talleres mecánicos, marcas de moto, tiendas etc..
Ejm: para la zona de Madrid y ambas Castillas http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 54#p688754, hala a remangarse y a currar. :shok: :shok:
Es cierto que todos o casi todos tenemos los hiperenlaces en nuestros favoritos que vamos aumentando gracias a los mensajes de los stromeros, pero corremos el riesgo de perderlos, habitualmente exportamos estos, pero puede darse el caso entre tanta gente que haya gente que alguien los pierda.
Otra cuestión que me parece muy interesante es cuando veamos un club tanto nacional como internacional, que tiene muchos hiperenlaces y no tiene uno hacia nuestro foro los escribamos para que puedan acceder al foro.

Yo el otro día navegando me metí en un foro de vstrom en Grecia y vi que tenía a muchos paises pero no al nuestro, los escribí y ya nos han añadido. http://www.vstrom.gr/index2.htm, pero nos han metido en los enlaces Griegos. :descojono: :descojono:
Y este pero yo desde luego no entiendo ni papa http://vstromhellas.forumotion.com/

Su respuesta a mi petición que nos incluyese en sus enlaces fue.

Hi Fernando,

I am Dimitris K. president of Greek vstrom club. Your link is done
i hope that sometime in the future we will do a big European Gathering !!!

hasta luego!

:friends: :friends:
Última edición por ferkz el 12 Ene 2010 12:13, editado 4 veces en total.
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: Zona de link.

Mensaje por ch@sIS »

Me parece una buena idea, me uno a la peticion.
:drinks:
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Zona de link.

Mensaje por ferkz »

He iniciado el post de los Links en la zona de Madrid y ambas Castillas, en cada comunidad organizarlo como estimeis, ya que sino esto sería un trabajo bestial. :blink:

Esto servirá también si tenemos una incidencia en otra comunidad, con meterse en el foro conoceremos los talleres a los que podremos acudir. :rolleyes:
:drinks: :drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Zona de link.

Mensaje por Pepeillos 13 »

:clapping: :clapping:

:ok: :ok: :ok:

Muy buena e interesante idea.

Carpe diem
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Zona de link.

Mensaje por ferkz »

Actualizado hoy.
ImagenImagen Imagen
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: Zona de link.

Mensaje por boolean »

ferkz escribió: Su respuesta a mi petición que nos incluyese en sus enlaces fue.

Hi Fernando,

I am Dimitris K. president of Greek vstrom club. Your link is done
i hope that sometime in the future we will do a big European Gathering !!!
Pues esto estaria de lujo! :mrgreen:
Cerrado

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”