Tarragona: Río Ebro - Vestigios romanos - Pueblos cálidos

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
stormbringer
Administrador
Administrador

#1 Tarragona: Río Ebro - Vestigios romanos - Pueblos cálidos

Mensaje por stormbringer »

Tras alquilar unos bungalows en un camping de Tivissa, para pasar unos días con la familia (36 miembros en esta ocasión) y no poder contar con la parienta debido a su trabajo, decidí aprovechar alguno de estos días para hacerle kilómetros a la moto. :wh)
Al final, satisfacción total con las "rutillas" que realicé. Y es que Tarragona tiene mucho para mostrar (paisajes, cultura, história, costumbres, etc...) ;-)
Ahí va un resúmen de los recorridos realizados. :mrgreen:

Viladecans-Gavà-Costas del Garraf (Foto1. Vista de las costas)-Pantano de l'Arboç (Fotos 2 y 3)-Castellet (Foto 4. Castillo)-Vilafranca-Sant Martí Sarroca (Fotos 5 y 6. Castillo e Iglesia)-Pontons-Santes Creus (Foto 7. Monasterio)-Valls-Montblanc-L'Espluga-Prades (Foto 8. Vistas)-Cornudella-Falset-Mora-Tivissa.

Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Tivissa (Foto 9. Ermita de Sant Blai)-Masriudoms-Mot.Roig-Torre de Fontaubella-Marçà (Fotos 10 y 11. Off Road y Vistas)-Falset-Borges del Camp-Alforja-Albarca-Coll de la Creueta (Foto 12. Vistas)-La Figuera (Foto 13)-El Molar (Foto 14)-García-Mora-Tivissa (Foto 15. Puesta de sol).

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Tivissa (Fotos 16 y 17. Plaza e Iglesia)-Mora (Foto 18. Puente sobre el Ebro)-Ascó-Flix-Pantano (Foto 19)-Vinebre (Fotos 20 y 21. Remanso del rio y Vistas)-Miravet (Fotos 22 y 23. Castillo e indicador Paso de Barca)-Rasquera-Tivenys (Foto 24. El Ebro)-Tortosa (Foto 25. Puente sobre el Ebro)-Gandesa-Mora-Tivissa.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Tivissa-Deltebre (Foto 25. Plantación de arroz)-Riumar (Fotos 26, 27 y 28. Aves en los humedales, canal de riego y zonas inundables)-El Ebro en su tramo final (Fotos 29 y 30. Cartel explicativo y el río en toda su inmensidad)-Hospitalet de l'Infant-Tarragona. Rápida visita a sus vestigios romanos (Fotos 31, 32, 33, 34 y 35. Mosaico, Anfiteatro, Viaducto, Arco de Berà y Torre de Los Escipiones)-El Vendrell-Vilafranca-Avinyonet-Begues-Gavà-Viladecans.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Y eso es todo. Espero que el resumen os haya gustado y las imágenes os animen a venir con vuestras motos a "rutear" por estas magníficas tierras. Vale la pena. ;-) :mrgreen:

:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
dahira69
Cansino
Cansino

Mensaje por dahira69 »

Es una ruta muy bonita, y las fotos impresionantes, te vamos a nombra Reportero oficial del Comando CAT.

Otro dia podemos hacer esta ruta pero en Miravet hacer el paso de la barca sobre el rio Ebro, unas cuantas V encima de la barca puede ser una fot preciosa, teniendo por fondo el castell de Miravet. ( Mi suegro era de allí y por eso conozco la zona).

Un saludo, :wa) :wa)
David

V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Mu bonito stormbringer, pero que mu bonito
Que buenos ratos!
stormbringer
Administrador
Administrador

Luipy650 escribió:Mu bonito stormbringer, pero que mu bonito
:mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen:
G R A S I A S S S S S S !!!
:mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

Wapas fotos todas.. pero ese contraluz al atardecer.. joer tio, artistico del todo.. pa fondo de escritorio amos.
Nos apuntamos la ruta por si nos acercamos por alli.

Vsssssssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Jinetenocturno »

Te lo tenias callado y vaya inflá de curvas que te has metido, las fotos al verlas me han entrado ganas de ir a visitar esos sitios "in person" cualquier dia me escapo, hay un par de fotos que me han gustado tanto que me las he quedado para mi. :mrgreen:
Imagen
stormbringer
Administrador
Administrador

eljinetenocturno escribió:Te lo tenias callado y vaya inflá de curvas que te has metido, las fotos al verlas me han entrado ganas de ir a visitar esos sitios "in person" cualquier dia me escapo, hay un par de fotos que me han gustado tanto que me las he quedado para mi. :mrgreen:
Venga, venga... pero si m'han soplao que eres un gran "conocedor" de esos terrenos !!. ;-)
Seguro que más de una de esas carreteras te la conoces como la palma de la mano !!. :mrgreen:
:wa) :wa)
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Jinetenocturno »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: alguna me conozco y la verdad es que esa zona me encanta, no se si sera por las viñas, por el ambiente a zona despoblada, no hay bullicio de gente ni veraneantes, o a esas fantasticas, retorcidas carreteras, aunque hay muchas estrechas de esas que te cruzas con un tractor al salir de una curva y te falta el sitio, desde luego que tenemos que volver por esos lares.
Imagen
STROM-bit
Pesao
Pesao

Mensaje por STROM-bit »

Pedazo de fotos más chulas, eso sí que es un reportero gráfico como en la vuelta ciclista, por cierto, ¿os habéis fijado que los cámaras van en VStrom's?
:-/
No veas, ¿toda esa ruta te la hiciste en un solo día? Estas hecho un fiera :-1 , me parece que Stromjoe y yo vamos a quedar contigo para realizar unas rutas, que esas zonas no me las conozco y tiene que estar chulas. Estaba yo pensando es hacer una ruta de un día, para primeros de Octubre (antes no podemos por cuestiones laborales) con Stromjoe al Valle de Arán entrando por el túnel y volviendo por la Bonaigua y algunos pueblos de la zona Sort, Tremp, pero no he pensado mucho en el asunto, será cuestión de planearlo más y proponer día, hora y ruta. :mrgreen:
STROM-bit 650

Imagen Imagen
stormbringer
Administrador
Administrador

STROM-bit escribió:Pedazo de fotos más chulas......... No veas, ¿toda esa ruta te la hiciste en un solo día? :mrgreen:
Nooooooooooor !!.
La ruta completa la hice en cuatro días. :mrgreen:
Piensa que iba haciendo más paradas que un tren de cercanías... en todas las estaciones y apeaderos !!. :wh)
Además de gustarme las motos, también soy muy aficionado a la fotografía. Así es que me lo tomé con calma y fuí disfrutando de ambas cosas. ;-)
Al final, unas 200 fotos (lo que he colgado es sólo una pequeña muestra) y casi 1.500 kilómetros (que tampoco está mal). :wh)
A ver si algún dia coincidimos en alguna "salida"... que parece son un "coto cerrado" entre grupos de "foreros" que ya se conocen entre ellos !!. :mrgreen:
Saludos :wa) :wa)
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

Luipy650 escribió:Mu bonito stormbringer, pero que mu bonito
Se te ha pegao :mrgreen: :mrgreen:

Muy chulas las fotos, estoy por irme para allá ahora mismo
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353