Cambio en Marqueta, Colmenar de Oreja/Madrid.

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#1 Cambio en Marqueta, Colmenar de Oreja/Madrid.

Mensaje por ferkz »

Esta mañana, después de mucho dilatar el tema he cambiado los dos neumáticos, a priorí sólo iba para cambiar el trasero, pero me ha dicho que era recomendable el delantero también, me han durado 17000km.
Los he cambiado por unos Metzeler Tourance EXP código V, el trasero salia por 134€ montado , al final me comentaron que llevando la pareja el delantero me salia por 10€ más barato. total :237€ aprox.
Los he elegido basándome en la experiencia de otros foreros, pero como espero cambiar muchísimas veces los zapatos, ya tendré tiempo de comparar por la mía propia.
Como en la moto la seguridad empieza por las gomas :mrgreen: , pues no me ha tocado otra, a priori me dan buenas sensaciones, pero todo hay que decirlo los otros estaban bastante gastados, lo cierto es que la moto es muchísimo más estable, está tarde me haré unos 180km y tendré tiempo para valorarlo de una manera más objetiva.
Me han montado unos de la semana 40 del 2009, (me ha dicho que los neumáticos se pueden montar hasta los 5 años, :shok: :shok: :shok: , yo uno que tenga más de 2 años no los pondría, me iría a otro taller).
Creo que con el clima que tenemos más vale haber hecho un gasto inesperado, ya que por querer ahorrar en neumáticos el ahorro te puede salir caro.
:drinks: :drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Cambio en Marqueta, Colmenar de Oreja/Madrid.

Mensaje por Grandote »

Hola Fer, ya hablamos más tarde cuando estes en casa, yo también como sabes estoy en proceso de cambiar ruedas, de hecho tanto las motos como mas o menos los pilotos, y las ruedas han ido parejas, yo tengo 16.000km y al delantero podría sacarle algo más pero al trasero pues como ya sabes le apurare a esperas de conseguir un poco de pasta pero no pq tenga más dibujo,,,, ya sabes que tiene pelin más que el avisador,, pero es cuestion de tiempo.....

Hablando con Marqueta me comento el BW y el Tourance "Normal", que has visto tu en el EXP frente al Normal???

Que tal impresión te han dado?? Que tal el trato? La profesionalidad??? etc....

Ya hablamos más tarde...

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Cambio en Marqueta, Colmenar de Oreja/Madrid.

Mensaje por gaditanum »

Pedro, los EXP son mas asfalticos y mas blandos que los "normales", mas mixtos y mas duros... los primeros si haces mucha autovia y cargado los cuadras rapido, aunque tambien es verdad que calientan antes y agarran mas, pero solo lo notaras si buscas los limites del neumatico.... Los Tourance normales son muy buenos neumaticos para esta moto, al igual que los Anakee 2.... Ya es cuestion de gustos o predileccion por una u otra marca.
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Cambio en Marqueta, Colmenar de Oreja/Madrid.

Mensaje por ferkz »

Pedro, ya sabes que soy un auténtico ignorante en cuestión de neumáticos (en otras cosas también), ya que mi bagaje en cambios de neumáticos de moto es nulo , los he cogido porque tienen mayor adherencia(ya viste la última vez en una zona empedrada lo que me paso, que resbalaban mucho las dos ruedas), además como de vez en cuando me junto con la mala gente de los venaos a curvear :pardon: (mala gente por los homenajes gastronómicos que se mete, parecen del club gurmet :diablo: ), también poco a poco voy inclinando más y en estas cuestiones cuanto más blando sea mejor.

Ya sabes que me gustaría correr más y tumbar mejor pero el respeto a una posible caída (o tener que dejar la V 6 meses parada) me hacen cortarme mucho.

Como te ha dicho Isra que tiene mayor conociminto y experiencia motoril que yo creo que los normales me hubiesen servido o los anakee.

Con los bancos es otro tema, me llamaron hace tres días que les debía 100 € desde hace 20 días, (teniendo la nómina con Caja Madrid, estos no van a comer de mi en cuanto pueda me cambio) lo de tu amigo botín ve preparando el plan, pero que este bien pensado que como nos pillen verás ( Hay que ver la que estamos preparando :rolleyes: :rolleyes: :rofl:) :shok: :shok:
:drinks: :drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”