¿Qué equipamiento me compro?

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Santos
Asiduo
Asiduo

#1 ¿Qué equipamiento me compro?

Mensaje por Santos »

¡Hola a tod@s!, me gustaría comprar un equipamiento en condiciones para poder disfrutar de mi moto pero sinceramente no se por donde empezar. Tengo casco pero estoy un poco perdido en las demás prendas, no se que me puede convenir mejor, por ejemplo: materiales, seguridades y si comprarlo mejor por Internet o acercarme a una tienda, ¿que me aconsejáis?, ¿conocéis alguna tienda de confianza y que merezca la pena en Madrid o por Internet?. Muchas gracias y un fuerte saludo. :descojono: :yes:
toofastjuanito

#2 Re: ¿Qué equipamiento me compro?

Mensaje por toofastjuanito »

Bueno, en principio segun el uso que le vayas a dar. A ver, marcas hay cientos. Yo llevo dainese, es de las pijas y por eso es cara. Pero me gusta la terminacion de las prendas, y ademas suelen ser chaquetas que no compras todos los dias, la mia tiene 100 000 kms y esta nueva. Yo me iria a gore text, se suda menos, por lo que no te quedas helado en invierno y no entra el agua practicamente nunca. Fundamental que le puedas quitar el forro desmontable en verano.

Una dainese o marca similar de gore text, se te va a 300 euros aproximadamente, pero yo creo que es buena inversion. Se pueden conseguir mas baratas si buscas en outlet, en tiendas que vendan prendas de temporada anterior, solo varian los colores y a veces ni eso y te ahorras una pasta. Luego tienes la marca revit, que me encanta, o alpinestar... las rebajas de ropa BMW, y ya en plan mas barato evo, te da buena calidad por menos pelas.

Los pantalones, idem, gore text y forro desmontable, por supuesto buenas protecciones, y dejando siempre la posibilidad de meter unas mallas dentro o algo asi, vamos que no te queden super ajustados. Supongo que costaran algo mas de 200 euros, aprox...

Nos faltan botas y guantes, las botas me gustan las tcx, si tienen gore text mejor, es muy importante que no le entre agua a una bota. Y en guantes, al final, tengo unos de invierno de gore text, unos de entre tiempo revit de piel impermeables y unos de verano...se pueden conseguir bien de precio si buscas bien...

Si viajas, te queda por pillar ropa termica, que en decatlon puedes encontrar cosas interesantes, cortavientos etc...

Todo dependera del uso, y del presupuesto, mejor hacerlo despacio y cosas buenas, que no comprar dos veces...

Para hacerte una idea de precios y comprar, puedes mirar en las mas clasicas, pero pruebate siempre lo que vayas a pedir en una tienda fisica, compara precios con las web y asi tomaras mejor la decision.

http://www.motocard-bike.com/
http://www.autoserviciomotorista.com/

como ejemplos, pero hay un monton de web...
Santos
Asiduo
Asiduo

#3 Re: ¿Qué equipamiento me compro?

Mensaje por Santos »

Muchísimas gracias, pues miraré primero la chaqueta y los guantes, por lo que me dices miraré solo Gore-tex con forro para verano e invierno y que tenga protecciones en las rodillas, codos y columna.
Pues gracias. Un saludo.
Pilucastromera
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: ¿Qué equipamiento me compro?

Mensaje por Pilucastromera »

Hola¡¡ mira aqui www.GreenShot.es, es una casa de Madrid , no se si tienen tienda, si te interesa tengo el telefono. Yo me compre los pantalones en el Salon de la Moto, por cierto muy bien de precio y supercalientes, tenia otros pero con estos voy mas comoda. Saludos :bye:
Santos
Asiduo
Asiduo

#5 Re: ¿Qué equipamiento me compro?

Mensaje por Santos »

Muchas gracias, he mirado y tiene buena pinta, ahora queda lo más difícil decidirme y coger las tallas que me imagino que serán parecidas a la ropa de calle. Creo que lo mejor será ir a una tienda y probarme chaquetas y pantalones y coger las tallas para tener una idea. Muchísimas gracias. :yes: :good:
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”