Distribuidor Escapes CRD

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Distribuidor Escapes CRD

Mensaje por kunny13 »

No conozco esta marca, y no es para mí.
Es para la moto de mi vecino, la WR 125 R, que por Interned, hemos visto que esta casa ha sacdo el único escape que hay para su moto, ya que ningún otro fabricante tiene nada, eso sí, el precio es escandaloso, Linea Completa: 495 Euros, en su página, ques de Francia, pero para ponerse en contacto con ellos ponen un Mail, que no me responden hace días, y tener distribuidor aquí, tienen, ¿ Alguien los conoce?.
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Distribuidor Escapes CRD

Mensaje por Cóndor »

kunny13 escribió:no es para mí.
Si,.... ya... eso lo decís todos :mrgreen:

Rafa......,soy demasiado "carca" como para conocer esos chismes modernos...... sorry :blush:
A ver,.... siguiente.
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
sordo
Asiduo
Asiduo

#3 Re: Distribuidor Escapes CRD

Mensaje por sordo »

si, los he visto en alguna xt600 y tienen buena pinta, ademas de reducir sensiblemente el peso. ya de prestaciones no te puedo decir. esa 125 es de 2 o 4 tiempos? porque si es de 4 necesitara toda la ayuda posible que le podamos dar, dada la escasa potencia del bicho..
ya se sabe, burro grande ande o no ande...
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: Distribuidor Escapes CRD

Mensaje por kunny13 »

cóndor escribió:
kunny13 escribió:no es para mí.
Si,.... ya... eso lo decís todos :mrgreen:

Rafa......,soy demasiado "carca" como para conocer esos chismes modernos...... sorry :blush:
A ver,.... siguiente.
--JC
¡Qué no es pa míiiii !................es p'a la moto de mi vecino, que es la que está detrás de la mía:
Imagen
sordo escribió:si, los he visto en alguna xt600 y tienen buena pinta, ademas de reducir sensiblemente el peso. ya de prestaciones no te puedo decir. esa 125 es de 2 o 4 tiempos? porque si es de 4 necesitara toda la ayuda posible que le podamos dar, dada la escasa potencia del bicho..
Es 4 tiempos, y es poquita cosa, pero bueno, él se apaña, lo único malo es tenerme a mí como vecino, y como desde que se compró la moto, no hago más que darle la brasa, pués haber si la ponemos algo distinta, y le sacamos un poquito de genio....................
.................pero el colmo llega ahora:

Resulta, que después, de llevar casi toda la semana, devanandome los sesos, para encontrar quién distribuye esto, resulta que a tiro piedra de mi casa, hay una tienda exclusiva de enduro,( Tienda y taller), me he acercado a preguntar, y cuando sale el dueño, resulta que lleva una ¡¡¡ camiseta de CRD !!! :shok: ......me dice que si quiero me consigue el escape, peeeeeeeeeeero que con el precio que tiene......
Me ha comentado que él le puede hacer un escape con el colector de las GAS GAS, y que después fabrica un acople, para poner el silencioso que quiera, y por la mitad de precio...................así que lo que mi vecino diga...
Me voy, que he estado esta tarde con él, y se me ha olvidao decirselo. :blush:
Cerrado

Volver a “MOTOR”