14/12/2009-INCOMUNICADO POR LAS INCLEMENCIAS METEREOLOGICAS/

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#1 14/12/2009-INCOMUNICADO POR LAS INCLEMENCIAS METEREOLOGICAS/

Mensaje por ferkz »

Hoy me quedo en casa y no bajo a trabajar, el año pasado ocurrió algo similar pero por cabezón al final baje, todo hay que decirlo poco inteligente por mi parte, ya que en el trayecto vi muchos accidentes de tráfico.
Encima parece que el tiempo no va a mejorar y se va tirar nevando toda la noche, por esta zona no creo que pasen las máquinas quitanieves, que hoy estarán trabajando para el resto del año, hay zonas estratégicas que tienen más prioridad como la A-4 (ya que seria tercermundista que una de las principales autovías tuviese que cortarse como ya paso el año pasado durante 3 horas en la zona que va desde Ontigola a Aranjuez.
Las cosas pintan mal http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... cana-45480
Mi tocayo me ha llamado desde Cádiz, donde incluso hace sol :shok: , me ha pedido unas fotitos que también la quiero compartir con vosotros, esto es lo que veo nada más abrir la puerta de mi casa.

Imagen

Imagen

Imagen
El extintor del fondo es de los grandes, puede haber un unos 15-18 cm de nieve y esto no ha hecho nada más que empezar.

No quiero ver ni una foto de Canarias hoy :diablo: :descojono: :descojono:
:drinks: :drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: 14/12/2009-INCOMUNICADO POR LAS INCLEMENCIAS METEREOLOGICAS/

Mensaje por Grandote »

yo hoy he salido al curso como de costumbre y me he tenido que dar la vuelta pues al llegar a Seseña estaba la carretera cortada y una caravana de coches que empezaban a darse todos la vuelta y volverse camino atrás.... asi que me he tenido que dar la vuelta y en la A-42 en los carteles luminosos ponia que a partir del km58 los coches obligatorio con cadenas y los camiones prohibido circular......esperemos hasta las 14:00h para ir a Ontigola a las practicas...

Como ves el tema Ferk???

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: 14/12/2009-INCOMUNICADO POR LAS INCLEMENCIAS METEREOLOGICAS/

Mensaje por ferkz »

Por ahora muy blanco :descojono: :descojono: , pero de coger un vehículo de 2 ó 4 ruedas, me parece una insensatez, con lo que me gusta mi trabajo y con todas las cosas importantes que tengo que hacer hoy no se me ocurre ni plantearme el salir de casa hoy.
Espero que hayas ido en coche, porque en moto y teniendo la rueda trasera como la tengo yo, te habrias ganado :bronca: :bronca:

Animaros que hoy es un día de foro, poner fotillos de como esta el asunto en diversas zonas de España.

Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
shark
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: 14/12/2009-INCOMUNICADO POR LAS INCLEMENCIAS METEREOLOGICAS/

Mensaje por shark »

Pues por aquí, por Aranjuez, ya te imaginas.... pues todo tapado de nieve!!!!
A mí, esta mañana me ha costado horrores bajar al trabajo, y justo delante de mí, se han "piñado" 3 coches a la entrada al pueblo, se iban chocando en cámara lenta, pero yo, al final, sin problemas, aunque me he llevado más de un susto. :blink: :shok: :fie:
Mi mujer, por el contrario, se ha quedado atascada en Seseña, y le ha tocado darse la vuelta, así que día de permiso forzoso!
De momento, ahora ha parado de nevar, ahora sólo nos queda esperar que no se hiele todo lo que ha caído, que si no...... :cray:

Eso sí, esta tarde....... a tirarnos unos bolazos!!!! :rofl: :pardon:

Un saludo! :drinks:
ImagenImagenImagenImagenImagen
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: 14/12/2009-INCOMUNICADO POR LAS INCLEMENCIAS METEREOLOGICAS/

Mensaje por ferkz »

Me han comentado que en la zona del PAU de la Montaña de Aranjuez es increible, (Eso que Aranjuez tiene mucha menos altitud que Ocaña), pero supongo que tendrá que solucionarse mediante máquinas quitanieves hasta el comienzo por lo menos, ya que hay un Hospital y es una zona prioritaria para que lo limpien cuanto antes.
ImagenImagen Imagen
shark
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: 14/12/2009-INCOMUNICADO POR LAS INCLEMENCIAS METEREOLOGICAS/

Mensaje por shark »

ferkz escribió:Me han comentado que en la zona del PAU de la Montaña de Aranjuez es increible, (Eso que Aranjuez tiene mucha menos altitud que Ocaña), pero supongo que tendrá que solucionarse mediante máquinas quitanieves hasta el comienzo por lo menos, ya que hay un Hospital y es una zona prioritaria para que lo limpien cuanto antes.
Ahí es donde vivo, Ferkz, por eso digo que esta mañana a las 07:00 me ha costado horrores bajar de allí.
El año pasado quedó el Hospital incomunicado. A mi mujer (enfermera), le comunicaron que posiblemente tendrían que doblar turno, porque no podían llegar los siguientes a relevarles. Sólo llegaban urgencias en helicóptero! :shok:
La bajada de la cuestecilla del hospital la he tenido que hacer en 1ª y a ralentí, porque era una pista de patinaje. Espero que lo hayan limpiado y cuando salga de currar a las 15:00 pueda subir a comer, que si no, me veo sacando el piolet :descojono: :descojono: :descojono:

Un saludo!
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: 14/12/2009-INCOMUNICADO POR LAS INCLEMENCIAS METEREOLOGICAS/

Mensaje por Grandote »

HOla gente, pues lo dicho,,,,, esta mañana no he podido llegar a Seseña Nuevo, y me he tenido que dar la vuelta y ahora por la tarde tengo que ir a Ontigola.

Acabo de hablar con la gente de allí y estan todos en casa (trabajando via web) y tras hablar con mi tutor (tambien en casa y en pijama,jajajaj) pues que ni se me ocurra, de hecho el guarda de seguridad de la empresa ha dicho que el ha llegado con un 4x4 y a ser posible con cadenas minimo que sino ni nos planteasemos ir....

También me han dicho que la de Andalucia de Aranjuez-Ontigola-Ocaña hacia abajo obligatorio cadenas (al igual que en la A-42 a esa altura kilometrica) asi que nada hoy no se curra y me han dicho que mañana de seguir así que ni me lo plantee......Con las ganas que tengo yo de hacer las practicas y poder encontrar curro...

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: 14/12/2009-INCOMUNICADO POR LAS INCLEMENCIAS METEREOLOGICAS/

Mensaje por ferkz »

Habrá que posponer todo hasta mañana en cuanto a desplazamientos., haber si amanece mejor, porque por ahora esto es lo que hay:
Imagen :drinks: :drinks:
ImagenImagen Imagen
ferruca
Cansino
Cansino
Ubicación: Fernando/Conexión Arcos de la Frontera-Oficina del INEM

#9 Re: 14/12/2009-INCOMUNICADO POR LAS INCLEMENCIAS METEREOLOGICAS/

Mensaje por ferruca »

:shok: :shok: :shok: :shok:

¡Ten cuidado que se te va a meter la nieve en tu casa!

¿Te mando fotos de aquí? :mrgreen:
Imagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: 14/12/2009-INCOMUNICADO POR LAS INCLEMENCIAS METEREOLOGICAS/

Mensaje por Grandote »

hola ferruca, que tal pishaaaa???

Oye enhorabuena por el nuev@ ferruquitaaaaaaaaaaa!!! jajajaj Que tal todo???

Por cierto que haces por Cai??? Ya has terminao en la carcel???? :descojono:
Total si son 2,20!!!
ferruca
Cansino
Cansino

#11 Re: 14/12/2009-INCOMUNICADO POR LAS INCLEMENCIAS METEREOLOGICAS/

Mensaje por ferruca »

Grandote escribió:hola ferruca, que tal pishaaaa???

Oye enhorabuena por el nuev@ ferruquitaaaaaaaaaaa!!! jajajaj Que tal todo???

Por cierto que haces por Cai??? Ya has terminao en la carcel???? :descojono:
Muchas gracias Grandote.
No he terminado en la carcel, ahora estoy de permiso por paternidad, vuelvo el 28 para estar hasta el 30 y tras este periodo me quedarían 8 días de trabajo.

¡Guárdame algo de nieve para cuando vuelva! Eso si, ¡Envolviendo unas CRUZCAMPO! :descojono:
Imagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: 14/12/2009-INCOMUNICADO POR LAS INCLEMENCIAS METEREOLOGICAS/

Mensaje por Grandote »

antes de que termines por aqui y te vayas por las tierras esas en las que llamais buena cerveza a la Cruzcampo, si es posible nos vemos y nos tomamos unas cervezas de verdad, de las de aqui,,,,de las MAHOUUUUUUUUUUUUUUUUU, :descojono:

Un saludo....
Total si son 2,20!!!
ferruca
Cansino
Cansino

#13 Re: 14/12/2009-INCOMUNICADO POR LAS INCLEMENCIAS METEREOLOGICAS/

Mensaje por ferruca »

Todo se andará, Grandote, todo se andará. :grin:
Imagen
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: 14/12/2009-INCOMUNICADO POR LAS INCLEMENCIAS METEREOLOGICAS/

Mensaje por ferkz »

Voy poniendo las cervezas en la fresquera(NIEVE), que a este le vuelven a contratar (Cómo viven los reos). :descojono: :descojono:
Abrigate que mañana te llega el frio http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... tera-11060, menos mal que te has curtido en el ombligo de España. :mrgreen: :descojono: :descojono: , aunque no te fíes mucho de las predicciones ya que daban un 35% de probabilidades que nevara y al final mira (siempre intentan quitar un margen debido a que muchas veces sus predicciones más catastróficas originan muchos trastornos económicos en esas zonas, es una apreciación personal e igual no estoy en lo cierto).
Última edición por ferkz el 14 Dic 2009 14:13, editado 1 vez en total.
ImagenImagen Imagen
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: 14/12/2009-INCOMUNICADO POR LAS INCLEMENCIAS METEREOLOGICAS/

Mensaje por Javiestrom »

pos yo esta mañana al abrir la puerta lo he visto todo blanco y he cerrado de un portazo :diablo: :diablo: :diablo:
lo primero que he hecho ha sido llamar a mi mujer y que bajase para ver como estaba todo de nieve :diablo: y me pregunta..........y que hacemos?'??
y le digo..pos que bamos hacer apagar el frigorifico y esperar que se descongele :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

que envidia turistica eso de ver la nieve en la puerta de casa :drinks: :drinks:
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: 14/12/2009-INCOMUNICADO POR LAS INCLEMENCIAS METEREOLOGICAS/

Mensaje por Moncadillo »

Que bonito nevando y no hay que trabajar encima,que guay :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#17 Re: 14/12/2009-INCOMUNICADO POR LAS INCLEMENCIAS METEREOLOGICAS/

Mensaje por kunny13 »

Yo creo que os quejáis de vicio. A ver, yo hoy aún voy en manga corta, y el Sol pica tela marinera.
Y lo que digo, no puede ser que haya tanta diferencia de Almería a Madrid..................¿ en 600Km, cambia tanto la cosa? :blush:

:mrgreen: :mrgreen:

Bueno, es hora de tomarme un Red Bull fresquito con unos cacahuetes.
shark
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: 14/12/2009-INCOMUNICADO POR LAS INCLEMENCIAS METEREOLOGICAS/

Mensaje por shark »

kunny13 escribió:Yo creo que os quejáis de vicio. A ver, yo hoy aún voy en manga corta, y el Sol pica tela marinera.
Y lo que digo, no puede ser que haya tanta diferencia de Almería a Madrid..................¿ en 600Km, cambia tanto la cosa? :blush:

Pues va a ser que sí, Rafa, que sí hay diferencia!
Hoy, sin ir más lejos, hace una horita, a las 07:00 cuando he cogido el coche para ir al curro aquí en Aranjuez, marcaba -8.9ºC, y claro, la nieve que quedaba de ayer y todo lo que se había derretido se había helado, y hoy sí que he pegado una curva haciendo bobsleigh, lo único es que al final me he pegado con el bordillo de enfrente, pero sin percances :pardon:

A ver si va a ser que tú eres múúúúú caluroso :descojono:
Jóóóóó, y pensar que nosotros hemos estado así, como tú, hasta hace dos días! Cómo cambia el tiempo!

Bueno, a ver si entramos en calor!

Un saludo! :drinks:

:mrgreen: :mrgreen:

Bueno, es hora de tomarme un Red Bull fresquito con unos cacahuetes.
RALPH
Cansino
Cansino

#19 Re: 14/12/2009-INCOMUNICADO POR LAS INCLEMENCIAS METEREOLOGICAS/

Mensaje por RALPH »

ayer estuve hablando con la madre de un chaval del pueblo que habia acudido a una quedada invernal de transalperos en Vegacervera (Leon) y deberia haber vuelto el domingo por la tarde ,pues bueno...incomunicado antes de Madrid, a ver si se arregla y pueden volver hoy.
:bye:
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: 14/12/2009-INCOMUNICADO POR LAS INCLEMENCIAS METEREOLOGICAS/

Mensaje por ferkz »

Hoy he ido a la agrupación de tráfico de Ocaña para pedir un justificante (la administración pública dando burocracia a otra administración pública, parece que en los centro privados no están pidiendo justificante).
Según iba a por el justificante me resbalaba por todas las aceras debido al hielo acumulado y eso que eran 48-60h después de la copiosa nevada.
Si desde Castilla la Mancha dicen que se evite todo movimiento de vehículos ese día.
Según me estaba haciendo el justificante el Guardia Civil me ha dicho, hicistes muy bien en no acudir a trabajar y me ha enseñado un accidente de motocicleta con el resultado de un motorista que falleció, ese mismo día a la 8 a.m en la A-4 , me comenta y no te enseño más fotos, y le comento si casi mejor no.
Os pongo un link de la noticia.

http://www.castillalamancha.es/portal/C ... ad=detalle

Os dejo también un link que me parece muy interesante para conocer el estado del tráfico, sobre todo cuando se colapsa la web de la DGT. http://www.europapress.es/trafico.aspx
ImagenImagen Imagen
ferruca
Cansino
Cansino

#21 Re: 14/12/2009-INCOMUNICADO POR LAS INCLEMENCIAS METEREOLOGICAS/

Mensaje por ferruca »

Ferkz, ve calentando el pueblo que el 28 voy para allá.
No vaya a ser que coja enfriamiento. :descojono:
Imagen
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: 14/12/2009-INCOMUNICADO POR LAS INCLEMENCIAS METEREOLOGICAS/

Mensaje por ferkz »

Mañana se presenta muy mal el día viendo que ha nevado copiosamente en toda la geografía española, ha nevado hoy hasta en Sevilla, por Cáceres ha caido lo que no tienen escrito.
Poner fotillos de esta España blanca.
Mañana mucha cordura, evitar los desplazamientos a los exclusivamente urgentes, que muchas veces por querer utilizar un vehículo tenemos un pequeño accidente. Que nadie haga el loco mañana. :descojono:
ImagenImagen Imagen
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: 14/12/2009-INCOMUNICADO POR LAS INCLEMENCIAS METEREOLOGICAS/

Mensaje por cubacrack »

Pues sí, es alucinante pero verdad, ha nevado en Sevilla capital. Lo bueno es que no cuajaba, caían los copos y en el suelo se deshacían, menos mal. Segurmente en la sierra si que habrá cuajdo y debe de estar preciosa. Siento no poder adjuntar documento gráfico :blush:Un saludo y paciencia para los que vivan en sitios donde nieve copiosamente.
No sabes cómo te quiero!!!
ImagenImagenImagen
ferruca
Cansino
Cansino

#24 Re: 14/12/2009-INCOMUNICADO POR LAS INCLEMENCIAS METEREOLOGICAS/

Mensaje por ferruca »

Pue aquí en Arcos hay gente que ha visto copos de nieve. De todas formas ya me encontraré la nieve en Ocaña cuando llegue.

Aprovechad y meted unas cuantas cervezas a enfriar :descojono: .
Imagen
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: 14/12/2009-INCOMUNICADO POR LAS INCLEMENCIAS METEREOLOGICAS/

Mensaje por ferkz »

Parece que al final la nevada no ha sido para tanto y los coches están circulando, eso si nieve hay por todas partes, saco alguna cervecita al fresco. :descojono: :descojono:
ImagenImagen Imagen
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”