Comando Centro: Salida el sábado 17 (24) de septiembre

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#1 Comando Centro: Salida el sábado 17 (24) de septiembre

Mensaje por Yasimoto »

Se trata de inspeccionar este sábado la ruta y mesón previstos para el sábado día 17 de diciembre hacer la comida de Navidad.

Ruta: Humanes de Mohernando (Guadalajara ), Cogolludo, Arroyo de las Fraguas, Aldeanueva de Atienza, Bustares, Villares de Jadraque, Hiendelaencina (99 km.). Con subida al Alto Rey incluida. Regreso por pantano de Alcorlo, Cogolludo, Humanes, Guadalajara (66 km, total en el día desde Guadalajara 165 kms.).

SALIDA:
- A las 9:00 horas en la gasolinera de los Faroles, A2 salida 51, dirección Estación RENFE Guadalajara.
- A las 9:30 horas en Humanes en el bar ... no recuerdo el nombre, Julistrom lo dirá.

Como quedamos el sábado pasado inicio el mensaje, pero no sé si podré asistir por enfermedad familiar.

De momento te paso el testigo completo, sobri (Julistrom), continúa tú sólo o q te eche una mano alguien.

No creo q este sábado esté libre, lo siento.

Salu2
Yasi
Última edición por Yasimoto el 23 Sep 2005 17:19, editado 1 vez en total.
Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

O.K., uno que se apunta sin dudarlo. Yo estaré en Humanes (Bar Sinagoga) a las 9:30 con el cafelito en la mano.

Julio, siento lo de la enfermedad familiar que comentas, espero que no sea nada grave. Ya nos contarás. Y si finalmente no pudieras venir, que sepas que se te echará mucho de menos, amigo. Una ruta por tierras alcarreñas sin tí no puede ser lo mismo. :cry:

Un abrazo.
ledM-30men

Mensaje por ledM-30men »

Siento no poder ir, me voy de vacas una semana.
Ke lo paseis muy bien, y cuidado por la carretera.
Un saludo a todos. :wa) .
;-7 ;-7 ;-7 .
julistrom
Pesao
Pesao

Mensaje por julistrom »

que yo si voy!
ER SABADO COMO UN CLAVO YO EN HUMANES
FUMAR MATA,NO TE TRAGUES EL HUMO, ADELANTAME, PERO NO ACHUCHISSSSS
Tenere91
Pesao
Pesao

Mensaje por Tenere91 »

Lo siento mucho, pero para el sábado me han adjudicado un programa de trabajos 'forzosos' :-2 , así que espero que lo paseis bien y que pueda unirme a la próxima.

Cuidadín por esas carreteras del demonio. :evil:

Ta luego :wa)
Caiman
Cansino
Cansino

Mensaje por Caiman »

Pues mañana a mi tambien me va a ser imposible.

Que disfruteis y cuidadin.

Ta'luego :wa)
Imagen
Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

Mañana sábado parece seguro que va a llover bastante. :-6
Acabo de hablar con Julistrom, en un principio parece que es mejor que postpongamos la ruta para el domingo, que seguramente haya mejorado el tiempo.

Así que por mi parte lo de mañana lo dejo en espera de que mejore la climatología. A ver que nos cuenta Julistrom.

Saludos :wa)
Marisa_Caponord
Tímido
Tímido

Mensaje por Marisa_Caponord »

Hola a tod@s:
Nosotros de momento este fin de semana, por lo menos yo trabajo y Jesus lleva desde el Martes de viaje en Algeciras y todavia no ha llegado hoy.
Si se cambia para el domingo a lo mejor se anima, porque tiene todo el sabado para descansar, yo ya se lo he comentado que haciaís una salida.
Yo de momento hasta el fin de semana siguiente no libro , o sea, que aunque quiera no puedo, haber si para entonces hace todavia buen tiempo.
Un saludo a tod@s.
Marisa_caponord
julistrom
Pesao
Pesao

Mensaje por julistrom »

QUEDA SUSPENDIDA LA SALIDA DEL SABADO INTENTAREMOS SALIR EL DOMINGO. MAÑANA AGUA POR DE MAS.
EL SABADO POR LA TARDE COLGAREMOS ALGO SI SE SALE EL DOMINGO, MIL PERDONES Y GRACIAS
FUMAR MATA,NO TE TRAGUES EL HUMO, ADELANTAME, PERO NO ACHUCHISSSSS
falki
Cansino
Cansino

Mensaje por falki »

Joer si es que llueve por toa España!!! :evil: :evil: :-2

Aquí se jodió el tiempo también :cry: :cry: sacabó la playa buaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :cry: :cry: :cry: :cry:
Pos ala! retornarems a los Madriles un par de días antes de los previstos. :mrgreen: :D :D

Por cierto, ayer estuve en Andorra y me pillé unas cuantas cositas para la V y equipamiento. Ya os contaré.

Saludines y cuidadín con el safalto mojado.
Socio Mutua Cervecera Nº1: A qué esperas para tomarte una? :ch)

Imagen
jesus_caponord
Tímido
Tímido

Mensaje por jesus_caponord »

NOTICIAS DE ULTIMA HORA: En vista de que no se ha reactivado la kedada.....

Mañana Domingo, a las 10:00 en la gasolinera de San Fernando N-II (en frente de Pryca), dirección Guadalajara. O a las 10:30 en la plaza de Iriepal.
Ruta preparada por un amiguete con una Transalp y una Bmw F650 que le acompaña. Se trata de una ruta TRAIL, es decir, carreterillas de esas que nos gustan y algunos tramos POR PISTAS, muy muy sencillita, en plan paseito para novatos. Sería por Guadalajara, por la zona de Caspueñas, que es la que mas se conoce mi amiguete. La idea es a comer a casa. Ellos quieren estar en casa a las 2:00 a comer y son de San Fernando.

El motivo de animarme por esta ruta, es que a esa hora y haciendo un gran esfuerzo (ir de Alovera a Torrejon en coche a dejar a mi chaval, luego de Torrejon a Alovera a coger la moto, y de ahí al punto de encuentro), si puedo salir.

Venga, animarse para quitarnos el gusanillo por los que no hemos podido ir a "marruecos"
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Hola de nuevo.

Espero poder continuar con los planes q hicimos. Creo q para este sábado 24 va a ser tarde pero yo lo preferiría antes de q empezaran las lluvias q, a juzgar por lo visto en otros lugares y lo q están tardando en llegar, cuando lo hagan pueden ser muy fuertes. También podríamos retrasarlo al domingo 25 para q a la gente le diera tiempo a apuntarse. Pero como mínimo deberíamos ir Julián y yo q fue a quien nos lo encargaron.

Las pautas podrían ser las mismas del post inicial:
Yasimoto escribió:Se trata de inspeccionar este sábado la ruta y mesón previstos para el sábado día 17 de diciembre hacer la comida de Navidad.

Ruta: Humanes de Mohernando (Guadalajara ), Cogolludo, Arroyo de las Fraguas, Aldeanueva de Atienza, Bustares, Villares de Jadraque, Hiendelaencina (99 km.). Con subida al Alto Rey incluida. Regreso por pantano de Alcorlo, Cogolludo, Humanes, Guadalajara (66 km, total en el día desde Guadalajara 165 kms.).

SALIDA:
- A las 9:00 horas en la gasolinera de los Faroles, A2 salida 51, dirección Estación RENFE Guadalajara.
- A las 9:30 horas en Humanes en el bar ... no recuerdo el nombre, Julistrom lo dirá.
...

Decidme algo.

Salu2
Yasi

P.d.: al medio día no funcionaba el foro y no he podido colgar el mensaje.
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Parece q falki ya había puesto otro mensaje para el comando centro q no había visto yo:
COMANDO CENTRO: Salidita Guadalajara Sábado 24

Así q salvo q no se decidiera a salir por la zona de Guadalajara (propuesta original suya) me paso al otro mensaje.

Estoy a la espera a ver si le viene bien quedar en Torrelaguna sobre las 10:30 en el Bar Casa de La Patata.

Esta noche leeré estos mensajes antes de ir a dormir y mañana antes de salir por si acaso.

Salu2
Yasi
jesus_caponord
Tímido
Tímido

Me he liado unpoco con los dos mensajes....pero bueno, pienso que da igual en cual responder.

Yo voto por la zona de Gudalajara, la rutita que puso Yasi.

Por mi parte, Mi artillera y yo, en Torrelaguna a ls 10:30, aunque no se donde está la casa de la patata, pero preguntando se llega a Roma....(y si no, llamadita al movil)

Hasta mañana
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Estupendo Jesús y Marisa.

Pues si queréis hacer la ruta pendiente (propuesta inicialmente en este post), y como parece q vamos solos, podríamos quedar en la gasolinera de Los Faroles (A2 salida 51), q nos pilla a todos a un paso de casa y ahorramos media hora de camino, así q a las 10 en punto estaríamos allí sin modificar el horario previsto, pero con media hora y 45 kms menos.

Yo estaré levantado desde las 9 (si es q consigo dormir lo q queda). Os mandé en un privado mi móvil y mi fijo. Si antes de salir (a las 9:45 h) no me habéis confirmado nada aquí o al fijo os llamo a vuestro móvil para confirmarlo. ¿OK?

P.d.: Si alguien más se apunta a última hora será bien recibido.

Para cualquier duda llamad al móvil: (si lo necesitas pídemelo por un privado)
Última edición por Yasimoto el 26 Sep 2005 16:00, editado 3 veces en total.
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Noticias de la ruta de hoy.

La ruta ideada por Julistrom es estupenda y tiene todo tipo de carreteras: firme perfecto con curvas de 140 km/h q se van cerrando conforme nos alejamos de la capital (Guadalajara), tramos de carretera de montaña con buen firme con curvas continuas enlazadas, otros con firme peor donde el insólito paisaje con encantadores pueblos obliga a ir despacio para admirar su belleza. Incluso 1 km de pista sencilla al final del Alto Rey (opcional), a más de 1.800 m desde donde se contemplan espectaculares vistas.

Todo amenizado con la extraordinaria compañía de Marisa y Jesús (Guada), siempre es un placer rodar con vosotros.

Algunas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Espero con ansiedad las d Marisa q iba disparando como si no le costara el carrete de su cámara digital.

Mañana saldremos Yasimota y yo por otra zona de Guadalajara, si se anima alguien q lo diga.
jesus_caponord
Tímido
Tímido

Bueno, bueno, bueno, que pasada de ruta que nos ha preparado este Julistrom.

En dos palabras: IM PRESIONANTE

Me ha gustado muchísimo, parece mentira ver tanto verde a estas fechas por Guadalajara. Cada día me gusta mas esta tierra alcarreña, parece el paraiso de las motos trail. ¡ojo!, que España entera es PRECIOSA, está llena de rincones bonitos (y para mi, muchos por descubrir)

Me ha gustado tanto, que mañana me vuelvo otra vez (con tu permiso, Yasi)

He quedado con dos amigos que salen de san fernando a las 9:30 de la gasolinera en frente del carrefour en la N-II, a mi me recogen en Alovera a las 10:00 (en la misma incorporacion a la N.II, salida 48)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Un aperitivo de hoy:

Imagen

Ahora me voy a comer.
jesus_caponord
Tímido
Tímido

no podía ponerme con esto, sin dejar de ver como se proclama campeón del mundo al asturiano, ¡ES UNA MAQUINA! ¡BRAVO POR ALONSO!

Pues como dije en mi último mensaje, he repetido la ruta que parece ser la que se hará para la cena de navidad del comando centro. Sigo diciendo que es una pasada, os va a gustar un montón.

Esta vez hemos intentado documentar un poco mejor el recorrido entre Yasi y yo, Aunque para mi mala suerte, se me han terminado las pilas de la cámara de fotos, justo antes de que empezara lo bueno. Menos mal que estaba yasimota (pili) para tomar el relevo.

Aquí os pongo las que pude hacer, espero ansioso las de Yasi.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto, no hay excusas para decir que no subís hasta lo mas alto con vuestras motos. Como se puede apreciar en la foto, ha subido una Falco y una ZZR600. Y tanto Yasi como yo, hemos subido con artillera.

Y por mi parte, al que le apetezca hacer la ruta de reconocimiento, yo la repito (es un vicio)
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

La kdd foto a foto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

P.d.: me han sugerido proponeos un juego: Buscad a Willye entre todas las fotos en una VStrom. ;-)
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Eres un motruo Jesús, haciendo fotos tú solito con la moto en marcha. Chico, ¡tú vales mucho! :D
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Caimán (te disculpaste por un privado) y resto de asiduos de la zona centro, se os ha echado de menos.

Julistrom, del restaurante no hemos ni mirado nada de nada, eso es cosa tuya, y la ruta la conoces mejor q nosotros. Pero Tb. se te ha echado de menos.

Pero la culpa es mía por no saber q podría salir el sábado hasta el mismo viernes por la tarde.
jesus_caponord
Tímido
Tímido

Pili;

Muchísimas gracias por el regalo de fotos que has hecho. Son preciosas, de verdad. Me ha gustado particularmente, la de la subida que te pedí.
ledM-30men

Mensaje por ledM-30men »

Siento no haber podido ir, estaba de vacas y sin internet,
para despues de Comillas kedamos.....
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Ok, ledM-30men, no te preocupes, ya tendremos tiempo.

Jesús, pues a mi la q más me ha gustado ha sido esta:

Imagen

tu mujer hizo como los más famosos pistoleros, en el momento menos pensado, se volvió, disparó, sopló y enfundó. No me fui al suelo por q eran de fogueo... :D Gracias Marisa.
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”