BESTIAS asesinan a un pobre animal.
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
-
- Conocido
#1 BESTIAS asesinan a un pobre animal.
Se me viene a la cabeza "platero y yo" de Juan Ramón Jiménez, la primera vez que alguien me describió humanamente a un animal. A los bestias inhumanos que han hecho ésto, por pura diversión, espero que lo paguéis aquí y .....
BESTIAS SALVAJES E INHUMANAS....
http://www.elperiodicoextremadura.com/n ... kid=473826
p.d. si estuviera ya publicado pido excusas. no lo he visto...... lo prometo.....
BESTIAS SALVAJES E INHUMANAS....
http://www.elperiodicoextremadura.com/n ... kid=473826
p.d. si estuviera ya publicado pido excusas. no lo he visto...... lo prometo.....
- Romerito
- V.I.P.
#2 Re: BESTIAS asesinan a un pobre animal.
Menuda panda de hijos de la gran p*ta, cobardes, salvajes ... Todo lo que se pueda decir de semejantes impresentables es poco.
Sinceramente: esta gentuza debería estar metida entre rejas, y si por mi fuese, que se pudriesen ahí. Pero imagino que en lugar de eso, esto quedará en nada, en una noticia que durará viva unos pocos día ya ya está, y esta panda de descerebrados seguirán su vida como sin nada.
Asco y vergüenza ajena, es lo que me da no sólo este tipo de hechos, sino la estúpida tolerancia que en la sociedad actual se tiene ante según que barbaridades.
Sinceramente: esta gentuza debería estar metida entre rejas, y si por mi fuese, que se pudriesen ahí. Pero imagino que en lugar de eso, esto quedará en nada, en una noticia que durará viva unos pocos día ya ya está, y esta panda de descerebrados seguirán su vida como sin nada.
Asco y vergüenza ajena, es lo que me da no sólo este tipo de hechos, sino la estúpida tolerancia que en la sociedad actual se tiene ante según que barbaridades.
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
Larga vida al Comando Castilla
Larga vida al Comando Castilla
- stromcio90
- V.I.P.
#3 Re: BESTIAS asesinan a un pobre animal.
...no tengo nada mas que añadir a lo que habeis dicho, sólo espero que estos individuos ardan bien algún día en el infierno, que es de donde han salido...
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- Catapum
- Pesao
#4 Re: BESTIAS asesinan a un pobre animal.
hijos de p.ta, hijos de p.ta, hijos de p.ta, hijos de p.ta................................................................................................................................................................................................................................................
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: BESTIAS asesinan a un pobre animal.
De ser ciertas las acusaciones, esta muy claro el castigo, se coje un palo y se les mete por el culo uno a uno, vereis como se les quitan las ganas de jod*r burros...
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- pabloor84
- Asiduo
#6 Re: BESTIAS asesinan a un pobre animal.
Para defender a esta gentuza ya están papá y mamá, que en lugar de educar a sus hijitos/as se dedicarán a encubrirlos y exculparlos... Cuando no es quemar a una señora en un cajero, es matar a una burra a patadas o emprenderla a botellazos con la policía...Papás y mamás, pónganse las pilas y dejen de ser tan "coleguitas" de sus hijos/as, que el problema empieza en casita y dense cuenta que la sociedad de bienestar en la que supuestamente vivimos no está reñida con los valores y la ética...y, por supuesto, si son tan hombres para hacerlas, también lo son para pagarlas.
Un saludo!
Un saludo!
La belleza atrae, el contenido fideliza...
- Germanstron
- Conocido
#7 Re: BESTIAS asesinan a un pobre animal.
Mas mano dura,aver si alguien de arriba se da cuenta que el pais se nos va de las manos,la mala gente no tiene miedo a la justicia porque no la hay.
El Gran Jinete De Negro
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#8 Re: BESTIAS asesinan a un pobre animal.
Pero que pedazo de ca--nes, hijos de p--a a ellos tenian que meterles un palo por el culo.
- RALPH
- Cansino
#9 Re: BESTIAS asesinan a un pobre animal.
yo no he pinchado en el enlace porque estoy varios dias malo cuando veo o leo cualquier cosa relacionada con el maltrato a los animales (palabra que no deberia usarse de forma despectiva)
a mi no me han dado mas que satisfacciones y años de alegria y mucho pesar cuando se han ido.
deseo lo peor a quienes son incapaces de respetar la vida de estos seres
a mi no me han dado mas que satisfacciones y años de alegria y mucho pesar cuando se han ido.
deseo lo peor a quienes son incapaces de respetar la vida de estos seres
#10 Re: BESTIAS asesinan a un pobre animal.
me da verguenza compartir morfologia y especie con esta chusma. Lo hacen porque saben que pueden hacerlo. Si de mi dependiera, no lo habrian hecho. Eso seguro.
- STV
- V.I.P.
#11 Re: BESTIAS asesinan a un pobre animal.
¡¡¡MALDITOS H.P.!!! Una resistencia le metía por el culo..........
O mejor todavía..........les soltaba un tigre de Bengala , a ver donde metían el p*to palo.
O mejor todavía..........les soltaba un tigre de Bengala , a ver donde metían el p*to palo.
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
-
- V.I.P.
#12 Re: BESTIAS asesinan a un pobre animal.
El codigo penal recoge un articulo que se podria aplicar ... pero claro, al ser menores son responsables con respecto a su propia Ley, y ésta, segun mi opinion, es un absoluto cachondeo, que hace que en nuestro Pais pasen cada vez mas cosas de este tipo o incluso peores (como asesinatos), porque ... total, si no les pasa nada, pues sin miedo y sin problemas a delinquir y a hacer atrocidades de este tipo hasta que cumplamos los 18.
Yo esto lo arreglaba rapido ...
Y por supuesto, a esta gentuza, si le dieran una somanta de palos y despues le metiesen el mismo palo por el culo (aunque esto lo mismo les gusta), yo creo que la proxima vez se lo pensarian. Pero por desgracia, creo que todo quedara en el resarcimiento de la responsabilidad civil por parte de los papis, y despues se los llevaran al Mc'donald para que se les olvide el mal rato...
Estoy de acuerdo en lo que dice Romerito, creo que si la sociedad entera les diese la espalda, quizas lo viesen de otra forma, pero en España todavia hay muchas cosas por mejorar
Yo esto lo arreglaba rapido ...
Y por supuesto, a esta gentuza, si le dieran una somanta de palos y despues le metiesen el mismo palo por el culo (aunque esto lo mismo les gusta), yo creo que la proxima vez se lo pensarian. Pero por desgracia, creo que todo quedara en el resarcimiento de la responsabilidad civil por parte de los papis, y despues se los llevaran al Mc'donald para que se les olvide el mal rato...
Estoy de acuerdo en lo que dice Romerito, creo que si la sociedad entera les diese la espalda, quizas lo viesen de otra forma, pero en España todavia hay muchas cosas por mejorar
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
- ferkz
- V.I.P.
#13 Re: BESTIAS asesinan a un pobre animal.
Siento verguenza de gente así, en el fondo podemos decir si no son adultos. Es verdad eso les exime de casi cualquier acto punitivo, pero porque no empezamos a cambiar el chip y pedimos que se rebaje a 16 años la edad para votar y se consideren adultos con esa edad, porque si no lo hacemos esto u otra bestialidad continuará de forma gratuita.
Yo la única solución que veo últimamente es que se consideren adultos a los 16 años y puedan votar, así tendrán derechos y responsabilidades.
Mi opinión personal es que si alguien no puede votar no puede tampoco ir a la cárcel, de esta manera será la única solución.
Yo la única solución que veo últimamente es que se consideren adultos a los 16 años y puedan votar, así tendrán derechos y responsabilidades.
Mi opinión personal es que si alguien no puede votar no puede tampoco ir a la cárcel, de esta manera será la única solución.
- Pérezman
- V.I.P.
#14 Re: BESTIAS asesinan a un pobre animal.
Imposible entrar, me pondría entre triste y violento
a la salud de los débiles
a la salud de los débiles
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
-
- Conocido
#15 Re: BESTIAS asesinan a un pobre animal.
Sólo deciros que en muchas facetas de la vida, para mí los animales son ejemplo a seguir. Pienso en mi perrita, Boni, que nunca me dejaría, o mejor dicho, que no nos dejaría, su lealtad con la familia, su camada también son virtudes que nosotros traicionamos muchas veces con ellos.
Cuando alguno de mis hijos está durmiendo, sube a los piés de la cama, se pone mirando a la puerta y si entras a su habitación, te sigue con la mirada y no se te ocurra ni tocar a un crío que te come y lo defiende como si de algo suyo se tratara. Digo yo que el animal entenderá que está dormido e indefenso.... Es increíble, pienso muchas veces que a la mejor tienen también un alma.....o nosotros le damos una parte de la nuestra.....lo que sí os digo es que si existe otra vida, que creo que sí, me gustaría encontrarme con ella y con la gente que quiero, sin distinciones.....como uno más de mi familia.
A ver si le hago una foto ahora mismo y os la pongo. un moment plis...
Este es el animal que vive con nosotros y es parte de nosotros. No es una mascota. Yo también soy un animal que convivo con él.
SE ME VIENE A LA CABEZA QUE PONGAMOS LAS FOTOS DE ESOS SERES QUE QUEREMOS Y CONVIVEN CON NOSOTROS, COMO HOMENAJE Y RESPETO A TODOS LOS ANIMALES MALTRATADOS. Venga, el siguiente.
Cuando alguno de mis hijos está durmiendo, sube a los piés de la cama, se pone mirando a la puerta y si entras a su habitación, te sigue con la mirada y no se te ocurra ni tocar a un crío que te come y lo defiende como si de algo suyo se tratara. Digo yo que el animal entenderá que está dormido e indefenso.... Es increíble, pienso muchas veces que a la mejor tienen también un alma.....o nosotros le damos una parte de la nuestra.....lo que sí os digo es que si existe otra vida, que creo que sí, me gustaría encontrarme con ella y con la gente que quiero, sin distinciones.....como uno más de mi familia.
A ver si le hago una foto ahora mismo y os la pongo. un moment plis...
Este es el animal que vive con nosotros y es parte de nosotros. No es una mascota. Yo también soy un animal que convivo con él.
SE ME VIENE A LA CABEZA QUE PONGAMOS LAS FOTOS DE ESOS SERES QUE QUEREMOS Y CONVIVEN CON NOSOTROS, COMO HOMENAJE Y RESPETO A TODOS LOS ANIMALES MALTRATADOS. Venga, el siguiente.
- stormy
- V.I.P.
#16 Re: BESTIAS asesinan a un pobre animal.
Lo voy a decir en otro idioma pero con el mismo significado "BLOODY FUCKERS MOTHERS" . Estas historias son propias de la España rural y profunda hacen que me avergüence de mis paisanos, El maltrato animal es un delito y deberían pagar por ello
- Moncadillo
- V.I.P.
#17 Re: BESTIAS asesinan a un pobre animal.
Vaya gentuza sin palabras
- vallefrio
- Cansino
#18 Re: BESTIAS asesinan a un pobre animal.
Estas! son las formas que tienen de divertirse, los niñatos jilip...s, chulitos! que cuando van juntitos y en bandas!! son muy valientes, haciendole cara a cualquier cosa, sin nimgun tipo de pudor. Lo que nos quedara por ver y oir. vssssssssssss.
- rover
- Pesao
#19 Re: BESTIAS asesinan a un pobre animal.
sin palabras...aunque tambien hay animales alos que se le pincha,clavan banderillas y por ultimo,los matan con una espada,y de eso pocos critican....
GZ
- motorhead_xlx
- Pesao
#20 Re: BESTIAS asesinan a un pobre animal.
A mi me asombra con que facilidad se mete cosas muy distintas en el mismo saco, y que conste de entrada que estoy en contra de cualquier forma de violencia hacia los animales. “La Fiesta” como la llaman, o afición de Los Toros, se debería de modificar para eliminar la “parte salvaje” que la rodea, eso sin duda, pero no erradicarla de un plumazo como muchos queréis…porque ya puestos, también podríamos hablar de cuales son las técnicas de alimentación “industrial” en las que a los animales colocaditos en serie y sin llegar a ver la luz del día en su agónica existencia, se les fuerza a comer brutalmente para que engorden lo antes posible….eso sí, con mucho cuidadito de no reventarlos, que si no el “producto” deja de ser rentable….mejor no seguir con los productos estéticos porque ya seria la hostia…. Que fácil es mirar a otro sitio cuando nos interesa…….de todas formas este no es el tema que abre el post.rover escribió:sin palabras...aunque tambien hay animales alos que se le pincha,clavan banderillas y por ultimo,los matan con una espada,y de eso pocos critican....
En esta ocasión estamos ante una actuación demencial de locura y odio sin el mas mínimo sentido común, ética moral y respeto a un ser vivo.
Ojala que las “conciencias” de estos salvajes les pasen factura y quizás en el futuro puedan de alguna forma enmendar esta terrible aberración.
Vsssssssssss
No me asusta que unos pocos mal nacidos puedan hacer tanto daño, lo que me aterra es... la indiferencia de todos los demás.
-
- Pesao
- Ubicación: juan carlos/Tomelloso - (C.R) M.G.M. cuadrilla de...
#21 Re: BESTIAS asesinan a un pobre animal.
Es una vergüenza!!, de ser cierto y cuando se encuentre a los culpables, les debería caer una buena multa, (creo que por matar un búho real te caían 40.000 euros.) -que deberá pagar el "coleguita de su padre"- quizás así empiece a educar a su hijo como lo que es
-
- Moderador
#22 Re: BESTIAS asesinan a un pobre animal.
Pobre animal, vaya tela......
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- Santi,,,
- V.I.P.
#23 Re: BESTIAS asesinan a un pobre animal.
Solo hay que leer el único interes de los padres... "Que les quite la denuncia"..
Señores aquí cada día se echa de menos más el civismo y la educación... Si lo han llegado a hacer mucho peor con una pobre muchacha de Sevilla y no les ha pasado nada, que esperamos que le hagan a un animal.
Esto cada día se esta poniendo peor,
Señores aquí cada día se echa de menos más el civismo y la educación... Si lo han llegado a hacer mucho peor con una pobre muchacha de Sevilla y no les ha pasado nada, que esperamos que le hagan a un animal.
Esto cada día se esta poniendo peor,
-
- Conocido
#24 Re: BESTIAS asesinan a un pobre animal.
En este pu*o pais las leyes estan hechas para reincertar no para castigar y eso es lo que yo creo que deberian de cambiar,por eso cada vez se ven màs salvajadas como esta poque saben que no les va a pasar nà,creo yo
- danistrom
- Cansino
#25 Re: BESTIAS asesinan a un pobre animal.
Esto es lo que pasa cuando un padre ( enterandose de lo que ha hecho su hijo ) hace todo lo posible para que salga de rositas.
Hay cosas que un padre no puede dejar pasar o ocultar. ¿ Qué principios están inculcando ?
Cuando tienes un vandalo tienes que tratarlo como tal y procurar que aprenda de los errores cometidos.
Me indigno completamente con estas cosas.
Han tenido que allanar una propiedad privada, robar un animal protejido, llevarlo a un sitio escondido, reventarlo a patadas y puñetazos para el divertimento de los compis y por ultimo empalarlo... ( no coment ) Seguro que los padres dirán que es una " chiquillada ". Es que no puedo con estas cosas, que caiga sobre ellos todo el peso de ley de mi****da que tenemos y si no pagan ellos por ser menores que paguen los papis ( economicamente por supuesto )
Un saludo.
Hay cosas que un padre no puede dejar pasar o ocultar. ¿ Qué principios están inculcando ?
Cuando tienes un vandalo tienes que tratarlo como tal y procurar que aprenda de los errores cometidos.
Me indigno completamente con estas cosas.
Han tenido que allanar una propiedad privada, robar un animal protejido, llevarlo a un sitio escondido, reventarlo a patadas y puñetazos para el divertimento de los compis y por ultimo empalarlo... ( no coment ) Seguro que los padres dirán que es una " chiquillada ". Es que no puedo con estas cosas, que caiga sobre ellos todo el peso de ley de mi****da que tenemos y si no pagan ellos por ser menores que paguen los papis ( economicamente por supuesto )
Un saludo.
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!