¡¡¡ ARANCHA TE HAN PILLAO !!!
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- PERIGUAY
- V.I.P.
#1 ¡¡¡ ARANCHA TE HAN PILLAO !!!
Pues que me siento mejor, despues de oir el otro dia la noticia por la radio...ya está bien de echarle morro al asunto, y que pague religiosamente como todo hijo de vecino....
Ahí os dejo la noticia http://www.abc.es/20091211/economia-eco ... 91211.html
¡¡¡ pobrecita, esque a lo mejor ese dia que tubo que pagar la renta, no tenía suelto !!!
Un saludo
Ahí os dejo la noticia http://www.abc.es/20091211/economia-eco ... 91211.html
¡¡¡ pobrecita, esque a lo mejor ese dia que tubo que pagar la renta, no tenía suelto !!!
Un saludo
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- JB.
- V.I.P.
#2 Re: ¡¡¡ ARANCHA TE HAN PILLAO !!!
Lo mismo se declara insolvente.......
- stormy
- V.I.P.
#3 Re: ¡¡¡ ARANCHA TE HAN PILLAO !!!
No ha sido la única, Ana Torroja (Mecano) le han pillado en un renuncio de casi un millón de euros
-
- Tímido
- Contactar:
#4 Re: ¡¡¡ ARANCHA TE HAN PILLAO !!!
Arancha esta compincha de Mamut lo se de buena tinta
[centrar][color=#FF0000]Dios: lo más evidente y lo más misterioso.[/color]
[color=#000080]La palabra ha sido dada al hombre para ocultar su pensamiento.[/color]
http://mrx.tk3.net/[/centrar]
[color=#000080]La palabra ha sido dada al hombre para ocultar su pensamiento.[/color]
http://mrx.tk3.net/[/centrar]
- PERIGUAY
- V.I.P.
#5 Re: ¡¡¡ ARANCHA TE HAN PILLAO !!!
Mr. X escribió:Arancha esta compincha de Mamut lo se de buena tinta
, jodo Jaume, que callao te lo tenias vandido !!!!!
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- Mamut
- V.I.P.
#6 Re: ¡¡¡ ARANCHA TE HAN PILLAO !!!
POR ALUSIONES:
No tengo el gusto de conocer a la deportista mencionada en el tema.
En éstos temas, poca broma.
No tengo el gusto de conocer a la deportista mencionada en el tema.
En éstos temas, poca broma.
Última edición por Mamut el 11 Dic 2009 19:47, editado 3 veces en total.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- gaditanum
- V.I.P.
#7 Re: ¡¡¡ ARANCHA TE HAN PILLAO !!!
Esta señora también es funcionaria?
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- Grandote
- V.I.P.
#8 Re: ¡¡¡ ARANCHA TE HAN PILLAO !!!
Pues yo iría más lejos todavia....Sino me equivoco a un plan ADO (o algo así) para deportistas de elite, para fomentar y bla bla bla,,,,, y a esos planes si se agarran para pillar pasta, formacion, etc.... pero yo lo que haría sin lugar a dudas es a todos aquellos que tuviesen la residencia fiscal fuera de España no los dejaba participar en representación de la Selección Española,,,, si quieren ser España para salir en la foto que lo sean también pasando por caja y si no pasan por caja pues que jueguen en la Selección de Andorra (con todos mis respetos para Andorra, Suiza o cualquier paraiso fiscal):..
He dicho.....
He dicho.....
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- Mamut
- V.I.P.
#9 Re: ¡¡¡ ARANCHA TE HAN PILLAO !!!
Ahondando en el tema, a mi parecer éstas cosas ocurren porque un deportista, artista o cualquier otro/a que gane su dinero fuera de España, ya paga los impuestos correspondientes por éstas rendas en el país de origen y según su legislación. Si quere traer éste dinero entra en España, la legislación española pretende que tenga que pagar otra vez los impuestos de aquí.
Creo que es injusto pagar impuestos dos veces por el mismo premio.
Éstas personas, si tienen que volver a cotizar una segunda vez, es lógico que lo dejen en el extranjero buscando cualquier método que se lo permita.
No sé si me explico:
Si la señora Aranxa Sanchez Vicario gana un torneo de tenis en Japón premiado con 100, ella al final se lleva de allí 75 (los 100 menos los impuestos que lógicamente le cobran los japoneses).
Le quedan, supongamos 75.
Si estos 75 los quiere traer a España, tiene que pagar los impuestos españoles por ellos, cuando ya ha pagado los impuestos en el país donde los ha ganado.
Yo tampoco pagaría dos veces por el mismo concepto y no los entraría.
Esto es aplicable a la Sra. Sanchez Vicario, a la Sra. Montserrat Caballé, al Sr. Josep Carreras, etc. por citar algunos que estan en boca de todo el mundo por éstas situaciones de residencias ficticias.
Pero es aplicable también a cualquier españolito que se gane sus dineros en el extranjero y quiera traerlos a España
Éstas personas, si tienen que volver a cotizar una segunda vez, es lógico que lo dejen en el extranjero buscando cualquier método que se lo permita.
No sé si me explico:
Si la señora Aranxa Sanchez Vicario gana un torneo de tenis en Japón premiado con 100, ella al final se lleva de allí 75 (los 100 menos los impuestos que lógicamente le cobran los japoneses).
Le quedan, supongamos 75.
Si estos 75 los quiere traer a España, tiene que pagar los impuestos españoles por ellos, cuando ya ha pagado los impuestos en el país donde los ha ganado.
Yo tampoco pagaría dos veces por el mismo concepto y no los entraría.
Esto es aplicable a la Sra. Sanchez Vicario, a la Sra. Montserrat Caballé, al Sr. Josep Carreras, etc. por citar algunos que estan en boca de todo el mundo por éstas situaciones de residencias ficticias.
Pero es aplicable también a cualquier españolito que se gane sus dineros en el extranjero y quiera traerlos a España
- Grandote
- V.I.P.
#10 Re: ¡¡¡ ARANCHA TE HAN PILLAO !!!
Jaume yo no entiendo de estas cosas, pero según lo planteas tu.... ellos ganan X dinero por su trabajo en X pais, y allí tienen que cotizar me parece normal y legitimo, pero si juegan en varios paises no pueden tener varios paises de residencia fiscal y como llevan el pais en la sangre pues se buscan un paraiso fiscal como residencia habitual que les obligan a vivir X dias en ese país y te garantizo que no pasan ni dos fines de semana al año para acogerse a esa ley....les daba yo 1.200 € al mes de sueldo y que se busquen la vida, creo que los artistas, deportistas, etc... viven muy bien (no discuto que no se merezcan lo que ganan) pero de eso a que defiendan su pais, que sean abanderados del pais y luego miren para otro lado (el de sus bolsillos obviamente) y digan que vivan en otro sitio, no me parece ni justo y mucho menos moral.... si realmente vive en Andorra la mayor parte del año pues que juegue en los acontecimientos representando a Andorra (y reitero mis mas profundos respecto por Andorra o cualquire otro paraiso fiscal).....
Si no estoy equivocado Arantxa fue de las primeras "famosas" que se apunto al programa ADO, y ahora a la hora de pagar es de Andorra???? Como que no, que lo pinten como quieran pero a MI personalmente no me cuela......Que por ejemplo deportista que ganan muchisimo mas como Raul (Jugador del Real Madrid C.F) pague un 45% de la millonada que gana tan orgullo y supongo que pagando reglamentariamente y luego vengan otros "españoles" y "vivan" fuera de aqui???? (lo de españoles lo pongo entre comillas no pq sean catalanes OJO, sino le doy la connotación pq se supone que viven fuera de España ....
Un saludo.
Si no estoy equivocado Arantxa fue de las primeras "famosas" que se apunto al programa ADO, y ahora a la hora de pagar es de Andorra???? Como que no, que lo pinten como quieran pero a MI personalmente no me cuela......Que por ejemplo deportista que ganan muchisimo mas como Raul (Jugador del Real Madrid C.F) pague un 45% de la millonada que gana tan orgullo y supongo que pagando reglamentariamente y luego vengan otros "españoles" y "vivan" fuera de aqui???? (lo de españoles lo pongo entre comillas no pq sean catalanes OJO, sino le doy la connotación pq se supone que viven fuera de España ....
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
- Mamut
- V.I.P.
#11 Re: ¡¡¡ ARANCHA TE HAN PILLAO !!!
¿Eso qué tiene que ver con el tema?gaditanum escribió:Esta señora también es funcionaria?
Ya te acabo de explicar el porqué tienen su residencia fuera de España. Creo que tú harias lo mismo.Grandote escribió:...pero yo lo que haría sin lugar a dudas es a todos aquellos que tuviesen la residencia fiscal fuera de España no los dejaba participar en representación de la Selección Española,,,,
Ésta gente, como todos, lo que quieren es ganarse la vida haciendo lo que saben hacer. Los "colores" les importan un pito. Fíjate si a los futbolistas de élite les importan mucho los colores que defienden.Grandote escribió:...si quieren ser España para salir en la foto...
En la mayoria de ocasiones, es a España (en éste caso, pero es aplicable a cualquier otro país) a quien le interesa apuntarse el tanto de tener un fuera de serie que le represente ante el mundo.
Correcto.Grandote escribió:Jaume yo no entiendo de estas cosas, pero según lo planteas tu.... ellos ganan X dinero por su trabajo en X pais, y allí tienen que cotizar me parece normal
Incorrecto. Se buscan UNA residencia en el extranjero. Ya te he explicado las razones.Grandote escribió:..pero si juegan en varios paises no pueden tener varios paises de residencia fiscal
Ojo. Raúl trabaja en España y gana el dinero en España. Es lógico que cotize en España.Grandote escribió:Que por ejemplo deportista que ganan muchisimo mas como Raul (Jugador del Real Madrid C.F) pague un 45% de la millonada que gana tan orgullo y supongo que pagando reglamentariamente
Y por último y termino (porque parece que he he erigido en defensor de estas gentes cuando no es así), decir que mi comentario sólo pretendia aclarar según mi punto de vista un planteamiento equivocado del gobiernoo español que no favorece para nada la entrada de capitales en el país.
- Grandote
- V.I.P.
#12 Re: ¡¡¡ ARANCHA TE HAN PILLAO !!!
NO para nada Jaume, ojala todas las conversaciones fuesen tan racionales como esta, al igual que "parece que tu" defiendes a esa gente, puede parece que "yo voy en contra" de ellos y nada más lejos de la realidad que supongo que ni a ti ni a mi ninguno nos da de comer,,,asi qqqq.....
Seguimos... proximo asalto.....
Un saludo...
Seguimos... proximo asalto.....
Un saludo...
Total si son 2,20!!!
- Mamut
- V.I.P.
#13 Re: ¡¡¡ ARANCHA TE HAN PILLAO !!!
Nada de asaltos ni combates.Grandote escribió:Seguimos... proximo asalto.....
Próximo encuentro: delante de unas
- Grandote
- V.I.P.
#14 Re: ¡¡¡ ARANCHA TE HAN PILLAO !!!
mamut escribió:Nada de asaltos ni combates.Grandote escribió:Seguimos... proximo asalto.....
Próximo encuentro: delante de unas
Total si son 2,20!!!
-
- V.I.P.
#15 Re: ¡¡¡ ARANCHA TE HAN PILLAO !!!
Indudablemente, Jaume.. es injusto pagar dos veces por un mismo ingreso. Tambien por los dividendos de acciones ke coticen en bolsas extranjeras, o por rendimientos que se perciban en el extranjero.mamut escribió:...
Por eso, existen los Convenios para evitar la Doble Imposición.
Estos Convenios suscritos entre paises (practicamente todos, y en especial Japón, el del ejemplo ke pones) hacen ke no se de la doble imposición.. es decir, si tributas en el país donde se devenga la ganancia, luego se tiene en cuenta en tus impuestos en el país de residencia, pagando solamente una vez.
Otro tema es que Andorra tambien tenga suscritos esos convenios, y ke salga fiscalmente rentable el fijar tu residencia allí porke convenios a parte, se pague menos impuestos.
En el caso de los españolitos de a pie, es raro ke tengamos oportunidad de fijar nuestra residencia fiscal en mas de un sitio, ya ke no estamos todo el tiempo viajando como para decidir donde la ponemos, y si vivimos mas de 185 dias en españa, pos ya la tenemos fijada de serie.
En el caso de los deportistas de élite, ni entro ni salgo.. no me gusta generalizar y menos sin datos,.. supongo ke cada caso será diferente, pero ke conste ke la doble imposición no es el motivo de fijar la residencia fiscal en uno u otro sitio.
Es un tema complicado ya ke muchos deportistas reciben subvenciones, becas, fondos .. por otra parte, generan muchos ingresos a terceros y por tanto negocio y riqueza.. sería una discusión muy amplia.
Yo tengo unas acciones en Portugal y puedo asegurar ke allí me retienen en los dividendos, pero luego lo ajusto en la declaración aki .. lo de los convenios para evitar doble imposición sirve para eso.
Seguramente algún profesional de la materia lo podría explicar mucho mejor
vsssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
- gaditanum
- V.I.P.
#16 Re: ¡¡¡ ARANCHA TE HAN PILLAO !!!
Pues que son-somos la lacra de esta sociedad.. y se-nos hacemos millonarios con nuestro trabajo.... Como el vecino de Rafa, el de los Porches.... de forma figurada, por supuesto...mamut escribió:¿Eso qué tiene que ver con el tema?gaditanum escribió:Esta señora también es funcionaria?
No conozco el tema de la fiscalidad al que se hace referencia, pero lo que si tengo claro, es que si alguien, quien sea, no paga sus impuestos, los que les corresponda pagar, gana dinero en B, y chanchullos varios... que lo pague.
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
#17 Re: ¡¡¡ ARANCHA TE HAN PILLAO !!!
Es facil, si se persigue la mas minima presencia de riqueza en España de forma tan feroz como se hace, la riqueza se ira fuera, donde la respeten mas. A la mas minima opcion todos lo hariamos. La doble imposicion internacional tiene errores, lagunas, y recovecos legales que a veces se aprovechan para eludir responsabilidades fiscales, y a veces para sangrar un mismo signo de riqueza dos veces.
Si yo fuera Arancha, me habria ido de verdad. A nadie le gusta que le roben lo que se ha ganado con su esfuerzo y sudor. Si esos politicos quieren sacar pasta y chupar millones para cochazos y restaurantes de lujo, que aprendan a jugar al tenis.
Mañana que le digan a esta chica que monte una cadena de tiendas deportivas por España y que de 100 puestos de trabajo y ya veras que risa.
En otros lugares les ponen las cosas faciles para que vivan miles de Aranchas, y se venden coches sin subvencion y todo eso...que envidia.
Si yo fuera Arancha, me habria ido de verdad. A nadie le gusta que le roben lo que se ha ganado con su esfuerzo y sudor. Si esos politicos quieren sacar pasta y chupar millones para cochazos y restaurantes de lujo, que aprendan a jugar al tenis.
Mañana que le digan a esta chica que monte una cadena de tiendas deportivas por España y que de 100 puestos de trabajo y ya veras que risa.
En otros lugares les ponen las cosas faciles para que vivan miles de Aranchas, y se venden coches sin subvencion y todo eso...que envidia.
- Mamut
- V.I.P.
#18 Re: ¡¡¡ ARANCHA TE HAN PILLAO !!!
Lo que tiene éste Foro...Azturiaz escribió:... es injusto pagar dos veces por un mismo ingreso. Tambien por los dividendos de acciones ke coticen en bolsas extranjeras, o por rendimientos que se perciban en el extranjero.
Por eso, existen los Convenios para evitar la Doble Imposición.
Estos Convenios suscritos entre paises (practicamente todos, y en especial Japón, el del ejemplo ke pones) hacen ke no se de la doble imposición.. es decir, si tributas en el país donde se devenga la ganancia, luego se tiene en cuenta en tus impuestos en el país de residencia, pagando solamente una vez.
Pués no me ha quedado más remedio que enterarme un poco sobre eso de los Convenios para evitar la doble imposición.
Es verdad que existen.
Pero por lo que he leido (*) y he podido entender, hay principalmente (a modo grosso) dos problemas:
Uno, que no todos los paises los tienen suscritos entre si, y
Dos, que existen distintos modelos de convenios, (entre los que destacan los elaborados por la ONU, OCDE, o el Grupo de Expertos de la Asociación Latinoamericana de Libre Comercio), y que son opciones que se ofrecen a los distintos países de la comunidad internacional con la finalidad de que puedan utilizarlos como patrón a la hora de elaborar los verdaderos convenios, pero que tienen que ser aprobados por los procedimientos constitucionales establecidos en cada uno de los países y que presentan innumerables lagunas puesto que difícilmente puede existir coordinación de sistemas tributarios que no sean homogéneos, con lo que su aplicación siempre es problemática.
Por eso, al no tener España suscritos convenios con todos los paises o no ser nada clara su aplicación, encuentro lógico que no se arriesguen a traer sus dineros (recordemos: ganados en otros paises) a España.
(*) LA DOBLE IMPOSICIÓN INTERNACIONAL-Nicolás Sánchez García. Auditor de la Sindicatura de Cuentas de la Generalitat Valenciana. Profesor de Derecho Financiero y Tributario.
-
- V.I.P.
#19 Re: ¡¡¡ ARANCHA TE HAN PILLAO !!!
Jaume, te aseguro ke hay muchos paises con los ke hay esos convenios suscritos, obviamente no con todos. Pero debe haber como 70 entre los ke estan por supuesto toda europa, EEUU, Australia (y con eso ya cubriríamos casi el 100% de los torneos internacionales) y muchísimos mas.
De hecho hay muchas empresas españolas ke desarrollan actividades en el extranjero, y desplazan personal ke devenga salarios fuera, y se ve en la misma situación, y gracias a estos convenios no tiene ke pagar impuestos en los dos sitios (ke hace muchos años pasaba)
Lo puedes comprobar aki donde hay un listado de los convenios existentes, como puedes ver.. donde no hay convenio no hay muchos torneos del grand slam.
http://www.aeat.es/wps/portal/Listado?c ... nu=1&img=8
La aplicación suele ser clara para ingresos personales, otra cosa es ke los deportistas crean un entramado de sociedades interpuestas (para poder ahorrar impuestos) y en esos casos se puede complicar pero no porke el acuerdo lo complique sino porke los asesores se dedican a buscar los reskicios de las leyes.
Sigo pensando ke el problema no es ke kieran evitar pagar dos veces, sino ke kieren pagar una y ademas en el sitio donde les salga mas rentable. Lo cual sigo sin entrar en si es etico, bonito o feo. Pero amos, ke no van obligaos pa no pagar 2 veces.. la idea es mas bien pagar media.
Vssssss
De hecho hay muchas empresas españolas ke desarrollan actividades en el extranjero, y desplazan personal ke devenga salarios fuera, y se ve en la misma situación, y gracias a estos convenios no tiene ke pagar impuestos en los dos sitios (ke hace muchos años pasaba)
Lo puedes comprobar aki donde hay un listado de los convenios existentes, como puedes ver.. donde no hay convenio no hay muchos torneos del grand slam.
http://www.aeat.es/wps/portal/Listado?c ... nu=1&img=8
La aplicación suele ser clara para ingresos personales, otra cosa es ke los deportistas crean un entramado de sociedades interpuestas (para poder ahorrar impuestos) y en esos casos se puede complicar pero no porke el acuerdo lo complique sino porke los asesores se dedican a buscar los reskicios de las leyes.
Sigo pensando ke el problema no es ke kieran evitar pagar dos veces, sino ke kieren pagar una y ademas en el sitio donde les salga mas rentable. Lo cual sigo sin entrar en si es etico, bonito o feo. Pero amos, ke no van obligaos pa no pagar 2 veces.. la idea es mas bien pagar media.
Vssssss
- Mamut
- V.I.P.
#20 Re: ¡¡¡ ARANCHA TE HAN PILLAO !!!
Puede muy bien ser asi también.Azturiaz escribió:..otra cosa es ke los deportistas crean un entramado de sociedades interpuestas (para poder ahorrar impuestos) y en esos casos se puede complicar pero no porke el acuerdo lo complique sino porke los asesores se dedican a buscar los reskicios de las leyes.
Qué raro, ¿no?Azturiaz escribió:Sigo pensando ke el problema no es ke kieran evitar pagar dos veces, sino ke kieren pagar una y ademas en el sitio donde les salga mas rentable.
un abrazo
-
- V.I.P.
#21 Re: ¡¡¡ ARANCHA TE HAN PILLAO !!!
Por eso digo ke no entro en si esta bien o mal y ke la discusión de si es ético o no seria un tema con muchos matices y puntos de vista
Lo ke si se es ke todos tendemos a cobrar lo mas ke podemos, y a pagar lo menos ke nos dejan.. lo ke pasa es ke a los de a pie nos tienen mas acogotaos y estos tienen muchos recursos pa defenderse.. por eso igual no esta mal ke de vez en cuando les impongan un correctivo
Vssssss
Lo ke si se es ke todos tendemos a cobrar lo mas ke podemos, y a pagar lo menos ke nos dejan.. lo ke pasa es ke a los de a pie nos tienen mas acogotaos y estos tienen muchos recursos pa defenderse.. por eso igual no esta mal ke de vez en cuando les impongan un correctivo
Vssssss
- Mamut
- V.I.P.
#22 Re: ¡¡¡ ARANCHA TE HAN PILLAO !!!
¡Qué mala es la envidia!Azturiaz escribió:... lo ke pasa es ke a los de a pie nos tienen mas acogotaos y estos tienen muchos recursos pa defenderse.. por eso igual no esta mal ke de vez en cuando les impongan un correctivo
- arrozpe
- V.I.P.
#23 Re: ¡¡¡ ARANCHA TE HAN PILLAO !!!
Oh, pobrecitos. Más quisiera yo pagar ese 45% de impuestos que pagan ellos. Parece que hablais de ellos (Deportistas de elite) como si fueran unos pobres explotados por el estado y muchos de ellos ganan en un día, por contrato y sin contar publicidad, más que mucha gente en un mes currando todos los dias 8 horas de dura jornada laboral. Por ejemplo el señor Cristiano Ronaldo. Eso si que me parece una vergüenza. Un hombre en la India currando con un ricksaw (o como se escriba) todo el día gana 20 rupias = 0'294 €. Personalmente a mi estas diferencias son las que me preocupan. No digo que unos ganen más que otros pero tanta diferencia me parece escandalosa. Algunos de ellos ganan más en un año que lo que la mayoria vamos a ganar en toda nuestra vida laboral. Pues por mi se pueden ir a la mi*rda.Grandote escribió:Raul (Jugador del Real Madrid C.F) pague un 45% de la millonada que gana tan orgullo
Salu2
- ferkz
- V.I.P.
#24 Re: ¡¡¡ ARANCHA TE HAN PILLAO !!!
Que pena me da, pero que coñoooooo, que pague los impuestos según la legislación vigente, y si encima se lo manda un juez, pues a obedecer y punto.
Con ese dineral, se pueden hacer muchas cosas(ya se que luego una parte es dilapidada por los gobernante, pero eso no toca ni aquí ni ahora), otra parte se utilizará para beneficio de la sociedad.
Que lo page, sino los funcionarios esos que llevan cobrando durante 10 años el 33% de lo que ganaba cualquier iletrado en España lo tendrán que solucionar con su "SUELDAZO" y ahora los van a subir los impuestos para POLITITAS SOCIALES , lo dicho una vuelta de tuerca más a los Funcionarios.
Haber si mañana se me va a ocurrir pagar solo el 10 % de IRPF porque yo considero que me están robando, me están arruinando con tantos impuestos, pues no lo que yo pienso a hacienda le trae al fresco, actúa y punto.
Que salga ya todo ese dinero negro que la gente factura en B y le metan buenos puros a los que obran así, con ello todo estaría mejor controlado.
Aquí hay mucho mangoneo, que lo solucionen ya, pero hay cosas que a los poderosos no les conviene que se cambie.
Que no me vengan con cuentos, quien tiene mucho dinero paga poco a hacienda (para eso tienen asesores, para robarnos a todos), hay gente que yo conozco que recibe ayudas sociales y solo de gasto de comunidad de la casa tienen unos 1000€, pero como no tienen ingresos, pues los tenemos que financiar todos, pero coñ* que investiguen en Suiza, Canada y otros paraísos fiscales.
En fin me cayo porque me estoy cabreando mucho, mucho.
Con ese dineral, se pueden hacer muchas cosas(ya se que luego una parte es dilapidada por los gobernante, pero eso no toca ni aquí ni ahora), otra parte se utilizará para beneficio de la sociedad.
Que lo page, sino los funcionarios esos que llevan cobrando durante 10 años el 33% de lo que ganaba cualquier iletrado en España lo tendrán que solucionar con su "SUELDAZO" y ahora los van a subir los impuestos para POLITITAS SOCIALES , lo dicho una vuelta de tuerca más a los Funcionarios.
Haber si mañana se me va a ocurrir pagar solo el 10 % de IRPF porque yo considero que me están robando, me están arruinando con tantos impuestos, pues no lo que yo pienso a hacienda le trae al fresco, actúa y punto.
Que salga ya todo ese dinero negro que la gente factura en B y le metan buenos puros a los que obran así, con ello todo estaría mejor controlado.
Aquí hay mucho mangoneo, que lo solucionen ya, pero hay cosas que a los poderosos no les conviene que se cambie.
Que no me vengan con cuentos, quien tiene mucho dinero paga poco a hacienda (para eso tienen asesores, para robarnos a todos), hay gente que yo conozco que recibe ayudas sociales y solo de gasto de comunidad de la casa tienen unos 1000€, pero como no tienen ingresos, pues los tenemos que financiar todos, pero coñ* que investiguen en Suiza, Canada y otros paraísos fiscales.
- pisatxarkos
- V.I.P.
#25 Re: ¡¡¡ ARANCHA TE HAN PILLAO !!!
Ahora se acuerda el público de los funcionarios, que se hubiesen acordado cuando el IPC rondaba el 7% anual y tuvimos 3 años congelado el sueldo. Se acordó alguien??. Que se acuerden cuando estabamos estudiando años para las oposiciones con un sueldo paterno que no daba para tabaco. Que se acuerden cuando, algunos, bastantes, muchos, en años de vacas gordas declaraban lo que les daba la gana al fisco.ferkz escribió: Que lo page, sino los funcionarios esos que llevan cobrando durante 10 años el 33% de lo que ganaba cualquier iletrado en España lo tendrán que solucionar con su "SUELDAZO" y ahora los van a subir los impuestos para POLITITAS SOCIALES , lo dicho una vuelta de tuerca más a los Funcionarios.
Que se acuerden.
Arantxa maja esto es lo que tiene la ingeniería financiera...a veces cuela y a veces no cuela.
Saludos