luz de freno en el casco
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Conocido
- Ubicación: entre planoles,castellar del valles y valladolid/sergi
#1 luz de freno en el casco
hola hoy comiendo con unos amigos, ha habido uno que ha comentado que quieren que los cascos lleven una luz de freno incorporada, ¿alguien ha oido hablar de esto?.
como lo harian me veo conectado a un cable y cuando llueva mas de uno sacando chispas
quizas con un sistema bluetho?
bueno que si alguien ha oido algo haber si hay algo de cierto en esto.
saludos
como lo harian me veo conectado a un cable y cuando llueva mas de uno sacando chispas
saludos
mecatecno
derbi fd 50 ya se con quien quiero envejecer....
vespa 75 primavera
suzuki bandit 600
derbi fd 50 ya se con quien quiero envejecer....
vespa 75 primavera
suzuki bandit 600
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#2 Re: luz de freno en el casco
- Sergi un saludo. Yo lo he escuchado en las noticias de Antena 3.makarof escribió:hola hoy comiendo con unos amigos, ha habido uno que ha comentado que quieren que los cascos lleven una luz de freno incorporada, ¿alguien ha oido hablar de esto?.
saludos
- En el mercado existe ya uno (Rider Guardian 34,65 €); es sustituyendo una bombilla de freno por una específica de la marca y por vi inhalámbrica transmite al casco.
http://www.motostock.com/luz-freno-inal ... -2999.html
Carpe diem
- sam73
- V.I.P.
#3 Re: luz de freno en el casco
El problema con esto es que la artillera se quedara ciega cada vez que frenemos
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
-
- Cansino
#4 Re: luz de freno en el casco
Creo que eso tiene dos desconexiones una automatica ( por tiempo sin uso )y manual . Cuando vayas acompañado lo apagas y ya eta.
- sam73
- V.I.P.
#5 Re: luz de freno en el casco
Ok, con eso solucionas el tema de no dejar ciega a la artillera y cuando vas con ella tendrías que tener otro equipo en el casco de ella, es decir que la moto deberia tener la posibilidad de poner 2 bombillas de freno.
Me parece un poco complicado el asunto ....
Me parece un poco complicado el asunto ....
anaconda escribió:Creo que eso tiene dos desconexiones una automatica ( por tiempo sin uso )y manual . Cuando vayas acompañado lo apagas y ya eta.
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
- Templario F.M.
- V.I.P.
#6 Re: luz de freno en el casco
Yo lo tengo puesta Sergi , solo va bien cuando es de noche por el dia como si no llevases nada,si lo se no la compro, luego esta el tema de las pilas cada vez que las cambio 16 €. ,pienso que es mejor poner la luz en el top case.
Última edición por Templario F.M. el 11 Dic 2009 16:55, editado 1 vez en total.
- RALPH
- Cansino
#7 Re: luz de freno en el casco
en la television autonomica valenciana,tambien han dicho algo sobre la luz de freno en el casco, yo soy mas partidario de poner un "pirulo" luminoso de esos que llevan los tractores
esto pa mi por dar ideas
esto pa mi por dar ideas
- pintotei
- Pesao
- Contactar:
#8 Re: luz de freno en el casco
Estoy convencido que un "pirulo" agregaria seguridad a las motos...pero por favor no den ideas, siempre hay alguien escuchando!RALPH escribió:en la television autonomica valenciana,tambien han dicho algo sobre la luz de freno en el casco, yo soy mas partidario de poner un "pirulo" luminoso de esos que llevan los tractores
esto pa mi por dar ideas
Saludos
Zanella 50 roja
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
- triki
- Conocido
#9 Re: luz de freno en el casco
Yo he conducido detras del amigo Templario FM, y además le produce fallos en el piloto trasero. Me gustó la idea, pero en poco tiempo le vi demasiadas complicaciones, y lo descarté.
Saludos don Francisco.
Triki.
Saludos don Francisco.
Triki.
- Templario F.M.
- V.I.P.
#10 Re: luz de freno en el casco
triki escribió:Yo he conducido detras del amigo Templario FM, y además le produce fallos en el piloto trasero.
Triki.
Ya cambie el emisor por una normal ,me tienen que dejar uno, espero sea la misma frecuencia ,si no me lo quitare.
lo suyo seria que el receptor se llevase un cargador ,asi podrian podrian pònerle más wats. y se veria mucho más.
Un abrazo ,campeón!
- ferkz
- V.I.P.
#11 Re: luz de freno en el casco
Me parece que al final lo impondrán, aunque creo que su tecnología tendrá que mejorarse un poco, pues hay muchas dudas al respecto en cuanto a su funcionamiento y mantenimiento energético, el tiempo lo dirá pero creo que desde luego en zona con tráfico evitará muchos alcances a motoristas.
Lo malo será cuando se hagan rutas con muchas motos.
Tiempo al tiempo.
Lo malo será cuando se hagan rutas con muchas motos.
Tiempo al tiempo.
- tresmil
- Conocido
#12 Re: luz de freno en el casco
También podemos poner al cofre un picachu de los chinos que resulta mas simpático, o un rotativo de publicidad... imaginate que cuando frena el de delante se ve "Frutas Maracena la que sale buena, buena" o "Club Wonder N-IV Km47...la que sale buena, buena"
-
- Asiduo
#13 Re: luz de freno en el casco
a mi esto me suena a tener que soltar $$$$$$$$$$$$ money money
- Templario F.M.
- V.I.P.
#14 Re: luz de freno en el casco
Pienso que no seria mala idea ,pero personalmente me inclino más por esta opción,
Hace tiempo que me llamo la atención.
Aqui os dejo un enlace
http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... 2%26um%3D1
Hace tiempo que me llamo la atención.
Aqui os dejo un enlace
http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... 2%26um%3D1
- JUSTITO
- V.I.P.
#15 Re: luz de freno en el casco
Yo ,personalmente,todo lo que sea para nuestra seguridad lo considero perfecto,pero esto me parece una tonteria...
Al paso que vamos le vamos a tener que poner galibos en cada extremo a la moto...
Al paso que vamos le vamos a tener que poner galibos en cada extremo a la moto...
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
- ferkz
- V.I.P.
#16 Re: luz de freno en el casco
He encontrado documentación del departamento de investigación, desarrollo y formación de la asociación mutua motera, en el que afirman que la luz de freno en el casco es un riesgo añadido a la inseguridad vial.
http://www.madridmovilidad.es/motos/pdf ... _casco.pdf
http://www.madridmovilidad.es/motos/pdf ... _casco.pdf
-
- Conocido
#17 Re: luz de freno en el casco
¿Y creeis que con este invento dejaremos de ser invisibles?
Yo lo del casco lo vi ya en otro post y me interesó, ahora si da problemas, yo con las brujas electrónicas y electricas no quiero saber nada.
Lo del top case lo he pensado, pero no tengo ni idea de como montarlo. Así como en las Givi keyless laterales, les quedaría de coña en los reflectantes de los lados unas de posición, y además te haces más visible por la noche, que viendo la luz de la V, la gente no se espera que tengas la anchura de un 4X4.
Vsssssss
Otia, lo del letrero tiene buena pinta. El problema es que un enlatado medio cegatón se acerque de más para leerlo y nos de un viaje del copón.tresmil escribió:También podemos poner al cofre un picachu de los chinos que resulta mas simpático, o un rotativo de publicidad... imaginate que cuando frena el de delante se ve "Frutas Maracena la que sale buena, buena" o "Club Wonder N-IV Km47...la que sale buena, buena"
Yo lo del casco lo vi ya en otro post y me interesó, ahora si da problemas, yo con las brujas electrónicas y electricas no quiero saber nada.
Lo del top case lo he pensado, pero no tengo ni idea de como montarlo. Así como en las Givi keyless laterales, les quedaría de coña en los reflectantes de los lados unas de posición, y además te haces más visible por la noche, que viendo la luz de la V, la gente no se espera que tengas la anchura de un 4X4.
Vsssssss
Son gran traballador, cajo no glorio.