como ya comenté en el post que tengo en Presentaciones, hace dos semanas que tengo el carnet en mi bolsillo y ahora viene el momento deseado, la elección de montura.
Tenía mi elección casi inamovible, hasta que, hablando con algunos moteros experimentados me han vuelto a surgir las dudas, cosa que creo es normal en un novatillo como yo.

Os cuento:
El modelo que me gusta es la VStrom650 en negro-mate, pero la Varadero1000 siempre me ha gustado aunque la tenia medio-descartada por 'peso-monstruo' para lo novato que soy.
Y la VStrom1000, porque claro, puestos a valorar la Vara1000 porque no la VStrom1000?

Casi todas las semanas de lunes a viernes la utilizaré para ir al trabajo (15-20kms diarios) por ciudad, y los fines de semana y vacaciones para rutear con la artillera.
Sigo viendo la V650 como mejor opción, pero no tendré problemas de fuerza con ella cargada de maletas y artillera? Agradeceria los que teneis más o menos este caso me deis vuestra opinión al respecto.
Siempre y cuando merezca la pena, me decantaré por una de segunda mano antes que nueva.

V'sss