http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 86#p683186

Moderador: Emecé
....¿una puerta tambien, no Antonio????????terrarum escribió:Bienvenido!! Kili !!! Ya veras las sensaciones tan reconfortantes que puede llegar a tener en manos del V-Extrem Una rotonda,un GPS, un mapa,una gasolinera...etc pa que,pa que! contarte!!![]()
Una no......eran dos...... la que era y la que no eraV-icho escribió: ....¿una puerta tambien, no Antonio????????
Pero...¿tú no tenías ya las fotocopias de los papeles del escuti de tu primo????willywar escribió:Dejad al muchacho en paz, que nos viene mu bien que uno tenga los papeles del amoto, pa cuando nos pare la guardia civil, llevarlo siempre delante. Que siempre nos toca noche en el cuartelillo .
Bueno Killi..........Selecto, selecto, lo que se dice selecto, tampoco es que lo sea mucho..........El encargado de seleccionar al personal trabaja en la ONCE, y encima es facilmente sobornable.......Deja entrar a cualquiera.........¡¡Si hasta entré yo¡¡Kilimoto escribió:Ya tengo ganas de salir un día con este grupito tan selecto.
v-dso escribió:El encargado de seleccionar al personal trabaja en la ONCE, y encima es facilmente sobornable.......Deja entrar a cualquiera.........¡¡Si hasta entré yo¡¡
winlob escribió:v-dso escribió:El encargado de seleccionar al personal trabaja en la ONCE, y encima es facilmente sobornable.......Deja entrar a cualquiera.........¡¡Si hasta entré yo¡¡![]()
![]()
![]()
Por quien va eso?????, jajajjajajja
Salu2...
El q se pica es pq come ajos o algo a si es el dicho, jajjajajjjajaCáceres escribió:Ja Ja Ja Ja Ja Ja.......Jorge, te has picado tu solito
Kili.... puedes explicar eso de la BMW de otro modo??Kilimoto escribió:Chicos ya tengo mi V, se la he comprado al amigo Antonio Cáceres, para que las perras se queden en la región, no os apeneis por el que ya mismo lo veremos con una pedazo de BMW. Ya nos conoceremos en una kedada.
Hola Miguel, ahora desde el rincón de la Costa de la Bellota.Miguel-Trigi escribió:Hola a todos, soy Miguel-trigui me acabo de comprar una V-Strom, soy amigo del señor Kilimoto y gracias a su asesoramiento y su palique la he comprado por un buenisimo precio a un compi de Sevilla.
Un saludo a todos, espero conoceros pronto en alguna kedada.
Feliz Año Nuevo.![]()
Hola Miguel, bienvenido y que disfrutes de tu V.Miguel-Trigi escribió:Hola a todos, soy Miguel-trigui me acabo de comprar una V-Strom, soy amigo del señor Kilimoto y gracias a su asesoramiento y su palique la he comprado por un buenisimo precio a un compi de Sevilla.
Un saludo a todos, espero conoceros pronto en alguna kedada.
Feliz Año Nuevo.![]()
Gracias David por estar siempre hay, si q hay tarifas nuevas y descuentos por inscribirse en pareja.v-dso escribió:Hola Miguel, bienvenido y que disfrutes de tu V.
Si eres amigo de Killi, poneros de acuerdo y hablar con Winlob (el tesorero del comando),...... creo que hay precios especiales de inscripcion a parejas.......... Y ademas a primero de año hay "tarifas nuevas", ¿a que si Winlob?
Hola Paco, espera que primero paguen la inscripcion, y luego ya se les dice lo del jamon. Poco a poco que no se asustenFRANCISCO J escribió:eso winlob el jamon el jamon![]()
![]()
![]()