COLECTOR AL ROJO VIVO
- gorgue
- Cansino
#1 COLECTOR AL ROJO VIVO
Bueno, al hijo de un tema que expuse en la Sección "Chasis" con respecto a los rodamientos de la rueda trasera de mi V1000, expliqué que la sección de tubo que va desde la salida del cilindro trasero hasta la primera abrazadera observé en la oscuridad del garaje que se encontraba al rojo vivo. No demasiado pero lo suficiente para verlo en la oscuridad o con poca luz. Sabéis alguno si es normal??? Estoy un poco mosca porque hace unos días destripé las MARIPOSAS SECUNDARIAS, vaya que tenga algo que ver.
-
- V.I.P.
#2 Re: COLECTOR AL ROJO VIVO
si, es normal, tranquilo
las mariposas NADA DE NADA tienen de relacion con la temperatura del cilindro, que no te cuenten milongas...
saludos.
las mariposas NADA DE NADA tienen de relacion con la temperatura del cilindro, que no te cuenten milongas...
saludos.
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
-
- Asiduo
#3 Re: COLECTOR AL ROJO VIVO
Todas las motos, en la salida del cilindro , que es donde la temperatura es mas alta, se ponen como tú dices al rojo.
Dependiendo del grosor de las paredes del tubo el tramo que se pone al rojo es mayor o menor.
Dependiendo del grosor de las paredes del tubo el tramo que se pone al rojo es mayor o menor.
Saludicos.
-
- Pesao
#4 Re: COLECTOR AL ROJO VIVO
Completamente normal.
Un día que vuelvas a casa, antes de parala, apaga las luces del garaje y anímala un poco en vacio.
Te puedes encender un cigarrito en ellos.
AU!!!
Un día que vuelvas a casa, antes de parala, apaga las luces del garaje y anímala un poco en vacio.
Te puedes encender un cigarrito en ellos.
AU!!!
Salu2 y Vsss
PS: Cuidadin ahí fuera...
PS: Cuidadin ahí fuera...
- gorgue
- Cansino
#5 Re: COLECTOR AL ROJO VIVO
JOEERRR!!! QUE ALIVIO ¡Me cago en la mar!11 Gracias, porque estaba totalmente acongojado.