COLECTOR AL ROJO VIVO

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
gorgue
Cansino
Cansino

#1 COLECTOR AL ROJO VIVO

Mensaje por gorgue »

Bueno, al hijo de un tema que expuse en la Sección "Chasis" con respecto a los rodamientos de la rueda trasera de mi V1000, expliqué que la sección de tubo que va desde la salida del cilindro trasero hasta la primera abrazadera observé en la oscuridad del garaje que se encontraba al rojo vivo. No demasiado pero lo suficiente para verlo en la oscuridad o con poca luz. Sabéis alguno si es normal??? Estoy un poco mosca porque hace unos días destripé las MARIPOSAS SECUNDARIAS, vaya que tenga algo que ver.
Imagen
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: COLECTOR AL ROJO VIVO

Mensaje por jotajotajulio »

si, es normal, tranquilo
las mariposas NADA DE NADA tienen de relacion con la temperatura del cilindro, que no te cuenten milongas...
saludos.
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
JESUS-FINA
Asiduo
Asiduo

#3 Re: COLECTOR AL ROJO VIVO

Mensaje por JESUS-FINA »

Todas las motos, en la salida del cilindro , que es donde la temperatura es mas alta, se ponen como tú dices al rojo.
Dependiendo del grosor de las paredes del tubo el tramo que se pone al rojo es mayor o menor. :good:
Saludicos.
vitronico
Pesao
Pesao

#4 Re: COLECTOR AL ROJO VIVO

Mensaje por vitronico »

Completamente normal.
Un día que vuelvas a casa, antes de parala, apaga las luces del garaje y anímala un poco en vacio.
Te puedes encender un cigarrito en ellos.
AU!!!
Salu2 y Vsss
PS: Cuidadin ahí fuera...
gorgue
Cansino
Cansino

#5 Re: COLECTOR AL ROJO VIVO

Mensaje por gorgue »

JOEERRR!!! QUE ALIVIO ¡Me cago en la mar!11 Gracias, porque estaba totalmente acongojado.
Imagen
Cerrado

Volver a “MOTOR”