Volando en 3D por todo el planeta

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
Bio
Cansino
Cansino

#1 Volando en 3D por todo el planeta

Mensaje por Bio »

Para quien le gustaba mirar y remirar los mapamundis... pues en tres dimensiones, con cambio de ángulo de visión, giro progresivo de 360º y vuelo hasta ver las azoteas de las casas en según qué zonas. Una pasada.

http://earth.google.com/

Al entrar en la página elegid la versión libre e instaladla. Después accedéis desde la página principal del escritorio, donde se habrá instalado un icono. El archivo ocupa 11.362 KB.

Como propuesta a considerar por los administradores: ¿qué tal un post fijo para páginas de interés? Lo digo porque son muchas las páginas excelentes que se van proponiendo y que desdichadamente se las traga el paso de los post...

Saludos
Socio M.G.M. nº 10.135
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Jinetenocturno »

Bio conectate al earth ese de la leche, que me subo pal terrao a saludarte. :wa)
Imagen
Bio
Cansino
Cansino

Mensaje por Bio »

eljinetenocturno escribió:Bio conectate al earth ese de la leche, que me subo pal terrao a saludarte. :wa)
Calla, que llevo sobrevolando el Sahara un rato y...!estoy acojonao! Vamos, que no sé que se nos ha perdío allí... Lo que es gente no se ve, ni caminos, ni casas... muy fuerte, pero precisamente por eso hay quien dice que aquello es mágico, que se oye el silencio... También se aprecia que donde empieza realmente el desierto puro y duro es más al sur, ya en Argelia. Bueno, cuando estemos por allí por favor !NO SEPARARSE! :wa) :wa)
Socio M.G.M. nº 10.135
Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

Bio escribió:
eljinetenocturno escribió:Bio conectate al earth ese de la leche, que me subo pal terrao a saludarte. :wa)
Calla, que llevo sobrevolando el Sahara un rato y...!estoy acojonao! Vamos, que no sé que se nos ha perdío allí... Lo que es gente no se ve, ni caminos, ni casas... muy fuerte, pero precisamente por eso hay quien dice que aquello es mágico, que se oye el silencio... También se aprecia que donde empieza realmente el desierto puro y duro es más al sur, ya en Argelia. Bueno, cuando estemos por allí por favor !NO SEPARARSE! :wa) :wa)
Es que donde vais a estar es... justo ya en el límite con Argelia.

Que envidia me dais, ¡cagoenla!
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Jinetenocturno »

Bio escribió:Bueno, cuando estemos por allí por favor !NO SEPARARSE! :wa) :wa)
Que quieres decir que tendremos que ir todos cogidos de la mano??? :-5 :-5
Imagen
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

La verdad es que es un enlace interesante. :wh)
Se pude ver todo, todito, todo... o casi !!. :D
Y está al alcance de cualquiera !!. ;-)
Imaginad lo que pueden tener las "grandes potencias" pa saberlo todo... de todos !!. :mrgreen: :mrgreen:
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”