localicar vvvv en mi zona

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
ZAR
Tímido
Tímido

#1 localicar vvvv en mi zona

Mensaje por ZAR »

hola tengo un problema vivo en badalona y me gustaria hacer alguna salida con v strom pero nose localicar los sitios de reunion y tengo que salir con otros grupos rrrr y van a un ritmo de aqui te espero no se si este sitio es el corecto para anunciar este tema espero que alguien me pueda orientar haber si conoceis algun club de vvvv y me lo comentais un saludo de enriquevstrom :descojono:
Los ultimos seran los pimeros..!!
kikocb500
Conocido
Conocido

#2 Re: localicar vvvv en mi zona

Mensaje por kikocb500 »

tu no tienes un problema, :descojono: ojalá todo fuera eso.....
si investigas un poco ,veras que se hacen bastantes salidas,a distintos ritmos,ojo que hay grupos más rápidos que otros,aunque la tonica general es el cariño y el respeto y se suele esperar al menos rápido(al menos hasta que empiezan las curvas,que parece que alguien grite ¨maric*n el último¨)y se suelen respetar bastante las normas de tráfico.
se hacen salidas de grupos grandes,a veces salimos 3 o 4,y otras veces sale 1 solo.........apúntate a alguna y prueba...
por ejemplo¿que mañana tienes libre de este finde largo que viene?
pues dilo y seguro que alguien se apunta........ :drinks:
RocJumper
Cansino
Cansino

#3 Re: localicar vvvv en mi zona

Mensaje por RocJumper »

Hola,

Según parece más de una V-strom de por aquí se pulen las rrr en curvas reviradas como si na. Tengo la sensación de que a la V-strom aun no le he sacado todo el jugo que podría, más que nada otro día me pasaron como 20 rr seguidas y no les pude seguir :bronca: Eso sí saludaron todos. :descojono: A ver qué tal ahora después de haber hecho un curso de conducción :diablo:
Yo soy de la otra punta de la ciudad pero weno a ver si coincidimos en alguna salidilla :mrgreen:
Me estoy planteando si domingo salir en moto o ferratilla :grin:

Vss
Vendo: Maneta10,PastillaTrasero20,FiltroGasolina12, Estator150, Regulador 65
murdok
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: localicar vvvv en mi zona

Mensaje por murdok »

has visto la quedada de los de valencia-tarragona y barcelona!
seria un buen estreno y conoceras a 30 del foro,el ritmo entre r y v! :yes: :drinks: :bye:
kikocb500
Conocido
Conocido

#5 Re: localicar vvvv en mi zona

Mensaje por kikocb500 »

murdok escribió:has visto la quedada de los de valencia-tarragona y barcelona!
seria un buen estreno y conoceras a 30 del foro,el ritmo entre r y v! :yes: :drinks: :bye:
a ver.........que quiere salir a un ritmo tranquilo.......si se fija en tus fotos y en que ties que pagar pa que salgan contigo,no se apunta ni en broma :descojono:

P.D.: no te piques,es todo cachondeo.... :drinks: que pagaré yo el dia que nos veamos en carrateras de tarragona,que no conozco ninguna y me cuentan que estan mu bien.. :ok:
murdok
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: localicar vvvv en mi zona

Mensaje por murdok »

yo jamas me enfado! :angry: :angry:
:descojono: :bronca:
ya vendras a mi ya.........................y entonces, el que pagara seras tu!
:yes: :pardon: :bye: :good:
kikocb500
Conocido
Conocido

#7 Re: localicar vvvv en mi zona

Mensaje por kikocb500 »

murdok escribió:yo jamas me enfado! :angry: :angry:
:descojono: :bronca:
ya vendras a mi ya.........................y entonces, el que pagara seras tu!
:yes: :pardon: :bye: :good:
vale,pero te advierto que mi V es de las negritas,que mi mono es negro-blanco-gris y que llevo el truco del escape hecho...ala,he dicho :clapping:
noumileni
Conocido
Conocido
Contactar:

#8 Re: localicar vvvv en mi zona

Mensaje por noumileni »

enrique escribió:hola tengo un problema vivo en badalona y me gustaria hacer alguna salida con v strom pero nose localicar los sitios de reunion y tengo que salir con otros grupos rrrr y van a un ritmo de aqui te espero no se si este sitio es el corecto para anunciar este tema espero que alguien me pueda orientar haber si conoceis algun club de vvvv y me lo comentais un saludo de enriquevstrom :descojono:
Hola enrique.

Estoy un poco igual que tú, con mi V nuevecita :yahoo: y deseando hacer alguna salidita, he hecho alguna con mi hermano y un amigo y lo pasamos genial.

Si te apuntas a alguna pegame un toque :clapping: y vamos juntos al punto de reunión que yo también soy de Badalona. :good:

Un saludo :good:
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”