el post de los buenos dias...
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
#1 el post de los buenos dias...
Que no kunny que no es por copiarte, joeee...pa un dia que estoy levantao a estas horas...me hacia ilusion...que sensacion...es como estar un poco menos jubilao...Seguimos con la faena a ver que nos trae este miercoles...
BUENOS DIAS!!!!!!!!!!
BUENOS DIAS!!!!!!!!!!
- Pérezman
- V.I.P.
#2 Re: el post de los buenos dias...
Buenos días buen hombre, ya ves yo tambien levantado temprano y eso que estoy de vacaciones, pero estoy ejerciendo de abuelo, los padres de las niñas trabajando desde las 8. Primero conseguir que se despierten, luego que acepten la ropa que les ha dejado la madre, acertar con la temperatura exacta del colacao, no equivocarme de coletero, evitar discusión entre ellas, camino del cole, por fin las dejas en el mismo y hasta las dos libre cual pajarillo.
Que tengas un buen día
Que tengas un buen día
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
- Cóndor
- V.I.P.
#3 Re: el post de los buenos dias...
Je je....
Dentro de un rato voy a abrir un post en el que diga que voy al servicio que me estoy haciendo dos veces 3,14
Que cosas se os ocurren joíos ¡¡.
Un saludo. --JC
P.D: Buenos días.
Dentro de un rato voy a abrir un post en el que diga que voy al servicio que me estoy haciendo dos veces 3,14
Que cosas se os ocurren joíos ¡¡.
Un saludo. --JC
P.D: Buenos días.
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- Mamut
- V.I.P.
#4 Re: el post de los buenos dias...
¿También habrá un post pa la siesta?
vaaaaaaaaaaaaaaaale
vaaaaaaaaaaaaaaaale
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: el post de los buenos dias...
Que es mentira, que el Toofast, no se ha levantao, lo que es, es que no se a acostao todavía.
Mirad, mirad, a las pruebas me remito:
Mirad, mirad, a las pruebas me remito:
toofastjuanito escribió:esta noche no toca dormir...cafetera, un par de paquetes de fortuna y un codigo penal
#6 Re: el post de los buenos dias...
pues buenas noches.,..desde ayer aun no he pillado cama y ya no aguanto mas de pie...un dia completito si...palizon, leñe!!!
Ahh y por cierto, Condor, debo comentarte aqui, que voy a tomarme un yogourt y lavarme los dientes antes de dormir, y que es probable que ponga el despertador a las 7 o asi... jod*r tio, es que vuestra vida es un misterio !!!!!!!!!!!!!
mi*rda tengo que sacar y tender la lavadora antes!!!!
Ahh y por cierto, Condor, debo comentarte aqui, que voy a tomarme un yogourt y lavarme los dientes antes de dormir, y que es probable que ponga el despertador a las 7 o asi... jod*r tio, es que vuestra vida es un misterio !!!!!!!!!!!!!
mi*rda tengo que sacar y tender la lavadora antes!!!!
- Cóndor
- V.I.P.
#7 Re: el post de los buenos dias...
Tienes razón Too, me voy a abrir a ti:
Voy a arrancar la mi*rda de furgona que mas que furgona es mi casa por que paso en ella mas horas que en mi casa.
Aun tengo sintonizada la radio en la emisora habitual.
Estoy aliviado porque he terminado por hoy, pero molesto por que mañana otras 12 horas de curro me esperan de nuevo y la edad ya me habla de otra forma en cuanto al enfrentarme a ello.
Te dejo que voy a meter la marcha atrás y con las manos en el iPhone no puedo.
El resto es rutina hasta llegar a casa, ya sabes, primera, segunda, tercera,.....
Pasa buena noche Juanillo, y ve pensando en cambiar esos fortunas por botellines de agua por ejemplo.
Hace 7 años que tire mi ultimo y tengo las mismas ganas que el primer día, creo que es la única batalla que he ganado en mi vida. Te digo esto por que es una forma de enfrentarte a algo muy duro.
Hoy no tengo narices de encontrar el momento de volver a cogerlo.
--JC
Voy a arrancar la mi*rda de furgona que mas que furgona es mi casa por que paso en ella mas horas que en mi casa.
Aun tengo sintonizada la radio en la emisora habitual.
Estoy aliviado porque he terminado por hoy, pero molesto por que mañana otras 12 horas de curro me esperan de nuevo y la edad ya me habla de otra forma en cuanto al enfrentarme a ello.
Te dejo que voy a meter la marcha atrás y con las manos en el iPhone no puedo.
El resto es rutina hasta llegar a casa, ya sabes, primera, segunda, tercera,.....
Pasa buena noche Juanillo, y ve pensando en cambiar esos fortunas por botellines de agua por ejemplo.
Hace 7 años que tire mi ultimo y tengo las mismas ganas que el primer día, creo que es la única batalla que he ganado en mi vida. Te digo esto por que es una forma de enfrentarte a algo muy duro.
Hoy no tengo narices de encontrar el momento de volver a cogerlo.
--JC
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#8 Re: el post de los buenos dias...
- Buenos dias amigos.
- Es algo temprano hoy aunque ayer me acosté pensando escribir en este post. Normalmente tras despertarme (con despertador) sobre las 5.55 horas voy directo a la cocina para escuchar las noticias de las 6 de la mañana de la Cadena Ser; escuchando la radio tomo un vaso de naranja de estas modernas refrigeradas con "crispis" de cereales con trocitos de chocolate que están requísimos.
- Os presento a mis amigos matutinos:
- Ya sobre las 6.15 aprox me conecto a nuestro foro (previamente leo los titulares de mi página de inicio que es El pais) y suelo mirar quién está conectado: generalmente siempre veo sobre estas horas a Paco/Templario que no suele fallar.
- Rondando las 7.00 tomo ya café con leche con máquina que veís y tostadita de pan con aceite,sal y ajo.
- Os recomiendo :
* Este tostador que cuesta de 20 a 30 € e incluso lo han vendido en Día : sale el pan de vicio, tostado por las dos caras y casi como en las cafeterías.
* Que si os gusta el buen café useis Bonka mezcla 70/30 ( el que trae el envoltorio en verde; éste es el que uso y aunque no tiene molienda especial para cafeteras expres sale de vicio y no atasca los filtros ).
- Sobre las 7.20 nuevamente noticias locales de Ceuta en la radio. Y ya de 7.30 a 7.40 cafelito caliente a "la jefa" para despertarla para ir al curro. Tambien despierto ya a mi pequeña princesa Lucía para`prepararse para ir al cole.
- Por las mañanas nuestro foro me da parte de la energia necesaria para el resto del día.
Editado para añadir: lo han vendido en Día.
- Es algo temprano hoy aunque ayer me acosté pensando escribir en este post. Normalmente tras despertarme (con despertador) sobre las 5.55 horas voy directo a la cocina para escuchar las noticias de las 6 de la mañana de la Cadena Ser; escuchando la radio tomo un vaso de naranja de estas modernas refrigeradas con "crispis" de cereales con trocitos de chocolate que están requísimos.
- Os presento a mis amigos matutinos:
- Ya sobre las 6.15 aprox me conecto a nuestro foro (previamente leo los titulares de mi página de inicio que es El pais) y suelo mirar quién está conectado: generalmente siempre veo sobre estas horas a Paco/Templario que no suele fallar.
- Rondando las 7.00 tomo ya café con leche con máquina que veís y tostadita de pan con aceite,sal y ajo.
- Os recomiendo :
* Este tostador que cuesta de 20 a 30 € e incluso lo han vendido en Día : sale el pan de vicio, tostado por las dos caras y casi como en las cafeterías.
* Que si os gusta el buen café useis Bonka mezcla 70/30 ( el que trae el envoltorio en verde; éste es el que uso y aunque no tiene molienda especial para cafeteras expres sale de vicio y no atasca los filtros ).
- Sobre las 7.20 nuevamente noticias locales de Ceuta en la radio. Y ya de 7.30 a 7.40 cafelito caliente a "la jefa" para despertarla para ir al curro. Tambien despierto ya a mi pequeña princesa Lucía para`prepararse para ir al cole.
- Por las mañanas nuestro foro me da parte de la energia necesaria para el resto del día.
Editado para añadir: lo han vendido en Día.
Última edición por Pepeillos 13 el 03 Dic 2009 09:42, editado 1 vez en total.
Carpe diem
- seveyn
- Administrador
#9 Re: el post de los buenos dias...
Que bonito el hilo!!!, jejeje
Pues buenos días de mi parte también.
Yo me levanto como media hora mas tarde que este señor de aquí arriba, y despues de prepararme debidamente para el día de trabajo, lo segundo que abro es el portátil, (lo primero suele ser la agenda para comprobar que no se me haya olvidado nada de lo qe tengo por delante ese día).
Zumito mientras veo el foro
Beso al "peque" y a la nena, que salen mas tarde que yo, abrigo en estas fechas y a currar.
Ea, que tengáis muy buena jornada
Pues buenos días de mi parte también.
Yo me levanto como media hora mas tarde que este señor de aquí arriba, y despues de prepararme debidamente para el día de trabajo, lo segundo que abro es el portátil, (lo primero suele ser la agenda para comprobar que no se me haya olvidado nada de lo qe tengo por delante ese día).
Zumito mientras veo el foro
Beso al "peque" y a la nena, que salen mas tarde que yo, abrigo en estas fechas y a currar.
Ea, que tengáis muy buena jornada
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- V.I.P.
#10 Re: el post de los buenos dias...
Pues otro que esta desperezandose hace un ratillo ... pero que acaba de ver este post.
Primero de todo, quiero sumarme a la recomendacion de Pepeillos sobre el tostador, me regalaron uno igual para mi cumple y ya no puedo vivir sin el
Y bueno, en cuanto a mi dia, pues como todos los jueves. Levantarme, tomarme mi zumito de naranja y mi concentrado para la memoria (esto viene bien para los estudios ), levantar y bañar a mi hija y dejarla preparada con su bibi tomado, asearme yo y todos a currar, dar un poco de teoria y ponerme a estudiar la materia de mi nuevo proyecto ...
En fin, pues un dia muy normalito
Que tengais un buen dia tod@s
Primero de todo, quiero sumarme a la recomendacion de Pepeillos sobre el tostador, me regalaron uno igual para mi cumple y ya no puedo vivir sin el
Y bueno, en cuanto a mi dia, pues como todos los jueves. Levantarme, tomarme mi zumito de naranja y mi concentrado para la memoria (esto viene bien para los estudios ), levantar y bañar a mi hija y dejarla preparada con su bibi tomado, asearme yo y todos a currar, dar un poco de teoria y ponerme a estudiar la materia de mi nuevo proyecto ...
En fin, pues un dia muy normalito
Que tengais un buen dia tod@s
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
- Mamut
- V.I.P.
#11 Re: el post de los buenos dias...
...nnsssss d. asssss....
mmmmmmmmmmmmm....
uf
me vuelvo a la cama
mmmmmmmmmmmmm....
uf
me vuelvo a la cama
-
- Moderador
#12 Re: el post de los buenos dias...
Y yo..........mamut escribió:me vuelvo a la cama
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#13 Re: el post de los buenos dias...
El buenos dias de mañana será mejor, pero este por ser el previo no ta mal.
Asi que buenos dias a tos.
Asi que buenos dias a tos.
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#14 Re: el post de los buenos dias...
¿Por qué este Post está en Otros Temas, y el mío de las Buenas Noches, está en Entre Amigos?
..........¿ será porque el de las Buenas Noches, es más Intimo?........lo digo por lo de la cama y tal..........
Pero claro, habría que ver a alguno/as, recien levantaos....................lo mismo eso también sería mu intimo.
..........¿ será porque el de las Buenas Noches, es más Intimo?........lo digo por lo de la cama y tal..........
Pero claro, habría que ver a alguno/as, recien levantaos....................lo mismo eso también sería mu intimo.
- Mamut
- V.I.P.
#15 Re: el post de los buenos dias...
mmmmm...
...nosss dias...
las cuatro menos cuarto...
¿cómo van las cosas por ahí fuera...?
mmmmm...
¿como siempre?
mmmmm...
me vuelvo a la cama (es la hora de la siesta)
hasta luego...
...nosss dias...
las cuatro menos cuarto...
¿cómo van las cosas por ahí fuera...?
mmmmm...
¿como siempre?
mmmmm...
me vuelvo a la cama (es la hora de la siesta)
hasta luego...
- Cóndor
- V.I.P.
#16 Re: el post de los buenos dias...
Hola amigos accionistas de la Hacienda Publica.
Como andáis?
Las 21:12 H y aun me falta un reparto.
Todavía con dudas sobre si ponerme o no la vacuna de la gripe A.
En mi profesión de mañanas, donde la mayoría de compañeros son ATS y médicos, ninguno se la ha puesto.
Creo que el que la invento tampoco.
Son las mismas dudas que tengo a diario en todo. Nadie me invita a coger y si todos a soltar.
Lo que daría por saber tomar decisiones y acertar.
A veces pienso en llevar mi negocio a la bancarrota para poder decir que un día hice algo grande.
Seria el primer deboto practicante de una religión que prohibiera trabajar.
Me prestaría incluso a ser el mártir, además gratis.
Eso si, sin cuotas por favor.
Hoy no desayune churros, habia demsiada gente para esperar la cola.
Lo mejor es que mañana es viernes y toca mi homenaje a la cerveza.
Tradición semanal que no pienso dejar hasta que pase a mi vida de pensionista.
Estaria gracioso que me diera un "jamacuco" al día siguiente de jubilarme.
Lo peor es que no me ha dado tiempo ha hacer ni la mitad de lo que tuve que hacer.
Peor aun es por que no quise.
Creo que a este montón de jilop*****ces que estoy escribiendo se le llama: "quemaura craneal grave"
Usted@s sabrán disculparme, y es que esto me desahoga.
Hoy tengo mas ganas de fumar que ayer.
Un saludo.
--JC
Como andáis?
Las 21:12 H y aun me falta un reparto.
Todavía con dudas sobre si ponerme o no la vacuna de la gripe A.
En mi profesión de mañanas, donde la mayoría de compañeros son ATS y médicos, ninguno se la ha puesto.
Creo que el que la invento tampoco.
Son las mismas dudas que tengo a diario en todo. Nadie me invita a coger y si todos a soltar.
Lo que daría por saber tomar decisiones y acertar.
A veces pienso en llevar mi negocio a la bancarrota para poder decir que un día hice algo grande.
Seria el primer deboto practicante de una religión que prohibiera trabajar.
Me prestaría incluso a ser el mártir, además gratis.
Eso si, sin cuotas por favor.
Hoy no desayune churros, habia demsiada gente para esperar la cola.
Lo mejor es que mañana es viernes y toca mi homenaje a la cerveza.
Tradición semanal que no pienso dejar hasta que pase a mi vida de pensionista.
Estaria gracioso que me diera un "jamacuco" al día siguiente de jubilarme.
Lo peor es que no me ha dado tiempo ha hacer ni la mitad de lo que tuve que hacer.
Peor aun es por que no quise.
Creo que a este montón de jilop*****ces que estoy escribiendo se le llama: "quemaura craneal grave"
Usted@s sabrán disculparme, y es que esto me desahoga.
Hoy tengo mas ganas de fumar que ayer.
Un saludo.
--JC
- Pérezman
- V.I.P.
#17 Re: el post de los buenos dias...
Tas fumao Cóndor?
Una cosa es verdad, yo siempre recuerdo a un compañero que se jubilaba mañana y se murió hoy, pasó hace 30 años, pero lo tengo clavao. He tenido cantidad de compañeros, desde los 19 años con que empecé y los 57 1/2 de la actualidad y está la cosa clara. A disfrutar cada día de lo que tenemos, de los nuestros (y meto familia, amigos y los amigos familia del foro).
En cuanto llegue a Córdoba me compro un tostador como el puesto.
Bueno de momento buenas noches mañana tengo mas de abuelo
Una cosa es verdad, yo siempre recuerdo a un compañero que se jubilaba mañana y se murió hoy, pasó hace 30 años, pero lo tengo clavao. He tenido cantidad de compañeros, desde los 19 años con que empecé y los 57 1/2 de la actualidad y está la cosa clara. A disfrutar cada día de lo que tenemos, de los nuestros (y meto familia, amigos y los amigos familia del foro).
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#18 Re: el post de los buenos dias...
Pérezman escribió:Tas fumao Cóndor?
y.............................
No te arrepentiras; incluso trae una bandejita para poner cosas y que no caiga aceite/grasa debajo. Los hay idénticos aunque de distintas marca.
Carpe diem
- Cóndor
- V.I.P.
#19 Re: el post de los buenos dias...
Pssssss......psssssss.....Pepe, ..... café 70/30 ???...
Entre tu y yo, si me lo permites:
No es mala mezcla, pero te aconsejo que tires a natural 100%, y si es posible la variedad "robusta", ya que si bien el "arábica" es más popular por el tamaño del grano y calidad, el primero tiene un porcentaje un algo mayor de cafeína a pesar de ser un poco más pequeño.
La mezcla de ambos tambien se destila muy bien y es quizás un poco más fácil de encontrar.
Como sabrás ese 30% de torrefacto no es más que café tostado con azúcar. Algunos utilizan la variedad "caracolillo", que es un grano muy pequeño que parece completo y no es más que una especie que se estropea en la mata y que aprovechan en vez de tirarlo.
Cuando decimos café fuerte o ácido, estamos gritando que no nos gusta el café.....¿el buen vino es asÍ?.
Erógalo, o sea a presión........ es mejor que el tamiz ese de cafeteras de goteo... verás la diferencia.
Hazlo rompiendo el goteo,... ya sabes que a mayor velocidad peor concentración.... pero tampoco te pases.
Eso lo sabes porque has mencionado con acierto el molido de esos embases..... demasiado grueso.
Si la pastilla o marros la tiras compacta has conseguido buena tirada, si te sale embarrada..... mmmmmmm... no me invites nunca a café en tu casa.
La crema color avellana,... si es rojiza abusas del torrefacto....... la temperatura del agua no más de 95º.
Joé Pepe... que me has tocado una vena sensible con esto del café....siento la pedantería tio
Te advierto que mi primo esta peor que yo..... suele decirme de vez en cuando que esta desenado morirse para estar todo el día acostado..... si,.... es un poco "vaguete".
Enhorabuena por lo de abuelo..... supongo que debe de ser bonito. Me gustaría llegar a esa experiencia.
Me voy al sobre que mañana a las 7:30 H en pié..... como casi todo el mundo laboral,...... y como están las cosas.... bendito mundo a pesar a veces de lo que conlleva.
Acabo de ver la serie "Miénteme" ....... si........ese tipo me gusta interpretando al que siempre sabe quien miente con solo oírle dar los buenos días... tiene gracia.
Entretiene, que es lo que importa.
Otro saludo. --JC
Entre tu y yo, si me lo permites:
No es mala mezcla, pero te aconsejo que tires a natural 100%, y si es posible la variedad "robusta", ya que si bien el "arábica" es más popular por el tamaño del grano y calidad, el primero tiene un porcentaje un algo mayor de cafeína a pesar de ser un poco más pequeño.
La mezcla de ambos tambien se destila muy bien y es quizás un poco más fácil de encontrar.
Como sabrás ese 30% de torrefacto no es más que café tostado con azúcar. Algunos utilizan la variedad "caracolillo", que es un grano muy pequeño que parece completo y no es más que una especie que se estropea en la mata y que aprovechan en vez de tirarlo.
Cuando decimos café fuerte o ácido, estamos gritando que no nos gusta el café.....¿el buen vino es asÍ?.
Erógalo, o sea a presión........ es mejor que el tamiz ese de cafeteras de goteo... verás la diferencia.
Hazlo rompiendo el goteo,... ya sabes que a mayor velocidad peor concentración.... pero tampoco te pases.
Eso lo sabes porque has mencionado con acierto el molido de esos embases..... demasiado grueso.
Si la pastilla o marros la tiras compacta has conseguido buena tirada, si te sale embarrada..... mmmmmmm... no me invites nunca a café en tu casa.
La crema color avellana,... si es rojiza abusas del torrefacto....... la temperatura del agua no más de 95º.
Joé Pepe... que me has tocado una vena sensible con esto del café....siento la pedantería tio
No has leido que lo dejé hace 7 años ?..... .. que joío este.Pérezman escribió:Tas fumao Cóndor?
Te advierto que mi primo esta peor que yo..... suele decirme de vez en cuando que esta desenado morirse para estar todo el día acostado..... si,.... es un poco "vaguete".
Enhorabuena por lo de abuelo..... supongo que debe de ser bonito. Me gustaría llegar a esa experiencia.
Bueno... ese tema no lo he sacado por casualidad.Pérezman escribió: Una cosa es verdad, yo siempre recuerdo a un compañero que se jubilaba mañana y se murió hoy, pasó hace 30 años, pero lo tengo clavao.
Me voy al sobre que mañana a las 7:30 H en pié..... como casi todo el mundo laboral,...... y como están las cosas.... bendito mundo a pesar a veces de lo que conlleva.
Acabo de ver la serie "Miénteme" ....... si........ese tipo me gusta interpretando al que siempre sabe quien miente con solo oírle dar los buenos días... tiene gracia.
Entretiene, que es lo que importa.
Otro saludo. --JC
#20 Re: el post de los buenos dias...
Cuando mi puesto de trabajo agonizaba, no podia dormir pensando en que llegaba el final de una historia...ahora, no duermo pensando en lo dificil que es empezar otra...cuando llevo una hora dando vueltas, siento que estoy perdiendo el tiempo, me desespero y acabo haciendo supuestos en el sofa hasta las mil...
Es una canallada estar jubilao a los 35, no poder hacer proyectos ni disfrutar la vida, aun asi es mejor no quejarse, no tengo familia que mantener ni problemas economicos serios, mas alla de los normales en la España actual...pero sacar 50 € y tomarte unas jarras de cerveza sin haberlas sudado hacen que hasta la cerveza este mas mala...da cargo de conciencia salir, o gastar, o dormir, o perder el tiempo...
A veces me voy a correr o a andar de madrugada, la cabeza no para en todo el tiempo...las noticias, se mezclan con debates politicos y articulos del codigo penal. No se como hemos llegado a esto, solo lo sospecho...pero esta noche voy a poner otro granito de arena para salir del agujero.
Mañana dormiremos. Buenos dias.
Es una canallada estar jubilao a los 35, no poder hacer proyectos ni disfrutar la vida, aun asi es mejor no quejarse, no tengo familia que mantener ni problemas economicos serios, mas alla de los normales en la España actual...pero sacar 50 € y tomarte unas jarras de cerveza sin haberlas sudado hacen que hasta la cerveza este mas mala...da cargo de conciencia salir, o gastar, o dormir, o perder el tiempo...
A veces me voy a correr o a andar de madrugada, la cabeza no para en todo el tiempo...las noticias, se mezclan con debates politicos y articulos del codigo penal. No se como hemos llegado a esto, solo lo sospecho...pero esta noche voy a poner otro granito de arena para salir del agujero.
Mañana dormiremos. Buenos dias.
-
- V.I.P.
#21 Re: el post de los buenos dias...
buenos dias, a todos, a ver debuto por aqui, suelo tener mis rachas del p.......INSOMNIO, casi siempre por culpa del curro, pero tb como tenga q hacer algo especial, que hoy puede q si, aunque sea levantarme a las 5 -q hoy no es el caso- para llevar a mi hijo Fran que es el de mayor edad 21, a coger el tren a Algeciras pa tirar hacia Granada donde "dice" q estudia,
el de mayor altura Alex tiene 15 y "creo" q algo mas estudia, en esto último no hay quien le gane a la madre de los 2 mi SOLE, SOLE q ya se está preparando para el 3 examen de la oposición de Aux.Adtvo. de 400.. pa 3 plazas, solo quedan unos 60 q darte codazos entre ellos, ánimo
a ver q me enrrollo como toofast, os cuento llevo 3 dias buscando un p..... diploma de un curso de Ingles q hizo Fran y le hace falta pa unos créditos de la Universidad, y por fin lo encontré en mi casa "por poco pierdo la paciencia" q pa mi es facil
como por el Puente el no viene pa Cádiz y no está la cosa paquedarse como otros años Hotel, Almuerzo-Cena-Copas y visita al niño
tengo q llamar 1ª al Cole por q hay otro p.. 2º diploma y pasando por Ronda-El Burgo-.......no me acuerdo, Zafaraya, Alhama, La Malaha -carreteras q no conozco y si si, es Diciembre, frio y tal-
Sole dice q yo sabre lo q hago, -la verdad es q no lo se y llevo una racha q no hay quien me aguante y con razón-
al igual me caliento, como hace frio, voy pa ya y o me quedo en el sofa del piso o tiro de vuelta UN DILEMA,
el sábado es mi aniversario, el domingo y el lunes, lluvia, en fin, al final me he enrollado, continuara..
P.D. Pepeillos, el tostador no se, pero del cd-despertador el igualito al mio, eso si casi siempre le gano la partida en lo de despertarse antes
el de mayor altura Alex tiene 15 y "creo" q algo mas estudia, en esto último no hay quien le gane a la madre de los 2 mi SOLE, SOLE q ya se está preparando para el 3 examen de la oposición de Aux.Adtvo. de 400.. pa 3 plazas, solo quedan unos 60 q darte codazos entre ellos, ánimo
a ver q me enrrollo como toofast, os cuento llevo 3 dias buscando un p..... diploma de un curso de Ingles q hizo Fran y le hace falta pa unos créditos de la Universidad, y por fin lo encontré en mi casa "por poco pierdo la paciencia" q pa mi es facil
como por el Puente el no viene pa Cádiz y no está la cosa paquedarse como otros años Hotel, Almuerzo-Cena-Copas y visita al niño
tengo q llamar 1ª al Cole por q hay otro p.. 2º diploma y pasando por Ronda-El Burgo-.......no me acuerdo, Zafaraya, Alhama, La Malaha -carreteras q no conozco y si si, es Diciembre, frio y tal-
Sole dice q yo sabre lo q hago, -la verdad es q no lo se y llevo una racha q no hay quien me aguante y con razón-
al igual me caliento, como hace frio, voy pa ya y o me quedo en el sofa del piso o tiro de vuelta UN DILEMA,
el sábado es mi aniversario, el domingo y el lunes, lluvia, en fin, al final me he enrollado, continuara..
P.D. Pepeillos, el tostador no se, pero del cd-despertador el igualito al mio, eso si casi siempre le gano la partida en lo de despertarse antes
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
#22 Re: el post de los buenos dias...
pues ya va a ser que dormir...como que hoy no toca... duchita cafelito cargado y a funcionar. Bueno dias, a ver que trae este viernes...espero que al menos esta noche nadie me pida marcha ni juerga ni na de na...me temo que le pondre a Anita un par de transilium en la primera cerveza
- seveyn
- Administrador
#23 Re: el post de los buenos dias...
Idemtoofastjuanito escribió: Mañana dormiremos. Buenos dias.
Pásate por aquí, verás como dejas de pensar en salir de madrugada a andar
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- seveyn
- Administrador
#24 Re: el post de los buenos dias...
cadistrom escribió:buenos dias, a todos, a ver debuto por aqui, suelo tener mis rachas del p.......INSOMNIO, casi siempre por culpa del curro, pero tb como tenga q hacer algo especial, que hoy puede q si, aunque sea levantarme a las 5 -q hoy no es el caso- para llevar a mi hijo Fran que es el de mayor edad 21, a coger el tren a Algeciras pa tirar hacia Granada donde "dice" q estudia,
Animo a Sole con esa "opo", a ver si este es su año y tiene suerte
Y no pierdas la paciencia!!!, mira qu eesto es todo "mu" grande y a ver si después no la vas a encontrar!!!
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#25 Re: el post de los buenos dias...
- Juan Carlos prueba ese café y luego me dices:
* torrefacto ser con azucar yo saber.
* A mí gustar algo más obscurito por eso algo torrefacto.
* En casi todas las cafeterías la mezcla es de 80/20 o 70/30.
* En mi tierra (Andalucía ) siempre intentaba Catunambú: ser rico también de verdad; en Ceuta no lo encuentro.
* Importantísimo calidad agua y leche (esta que no llegue a hervir.
* Mi también debilidad café y su mundo.
* torrefacto ser con azucar yo saber.
* A mí gustar algo más obscurito por eso algo torrefacto.
* En casi todas las cafeterías la mezcla es de 80/20 o 70/30.
* En mi tierra (Andalucía ) siempre intentaba Catunambú: ser rico también de verdad; en Ceuta no lo encuentro.
* Importantísimo calidad agua y leche (esta que no llegue a hervir.
* Mi también debilidad café y su mundo.
Carpe diem