Cupula Givi en Sevilla

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#1 Cupula Givi en Sevilla

Mensaje por JB. »

Muy buenas a todos, este lunes viajo a Sevilla por motivos de trabajo y no me puedo variar de mi ruta, estoy interesado en comprar una cupula givi para mi V.

Ahora viene la pregunta. ¿Alguien sabe donde puedo encontrar una tienda donde las vendan en Sevilla Capital?

Gracias por vuestra ayuda. Un saludo a todos. :drinks:
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#2 Re: Cupula Gvi en Sevilla

Mensaje por angel »

No se si seria interesante que preguntaras directamente por tiendas en Zona Andalucia o enviando un mp a gente de la zona, por ejemplo Mariano.-, aunque se vaya del tema de kkds se puede pasar por alto....y si no me los mandas :grin:
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Cupula Givi en Sevilla

Mensaje por JB. »

Cupula comprada en Unika. Un saludo. :drinks:
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”