LISTA PARA LA RUTA DE NAVIPIES 6 DE DICIEMBRE
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#1 LISTA PARA LA RUTA DE NAVIPIES 6 DE DICIEMBRE
DIA: 6 DE DICIEMBRE
HORA SALIDA PARA LA RUTA: 8:00H
PUNTO DE ENCUENTRO:GASOLINERA DE LA ENTRADA DE BUÑOL.
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 1&t=h&z=15
RUTA:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 802002&z=9
LISTA:
* LORRAK-LIANTE
* RFVALDES
* BUS
* MANOLIN Y ENCARNA
* SARAGATA
* EPICURO
* CHECHU R6
HORA SALIDA PARA LA RUTA: 8:00H
PUNTO DE ENCUENTRO:GASOLINERA DE LA ENTRADA DE BUÑOL.
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 1&t=h&z=15
RUTA:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 802002&z=9
LISTA:
* LORRAK-LIANTE
* RFVALDES
* BUS
* MANOLIN Y ENCARNA
* SARAGATA
* EPICURO
* CHECHU R6
Última edición por Lorrak-Liante el 06 Dic 2009 00:29, editado 11 veces en total.
- Moncadillo
- V.I.P.
#2 Re: LISTA PARA LA RUTA DE NAVIPIES
Te digo lo mismo que en el posh de la comida LISTILLO
Tienes un error la gasolinera es esa,pero no se llama como sale en el enlace:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 97369&z=19
LISTILLO
LISTILLO
- stormbringer
- Administrador
#3 Re: LISTA PARA LA RUTA DE NAVIPIES
Hellouuuuuu a tod@s !!.
Mi primera intención es ir a la ruta; pero la verdad es que la noche anterior salgo de marcha con un@s colegas de Valencia y no se como acabaré... bueno, si lo se... acabaré muuuuuuuuuy perjudicao pero eso no es problema pa madrugar.
El problema es que además de perjudicao esté resacoso, débil, tambaleante y lo vea todo borroso .
En ese caso me quedaré en la cama y ya iré directamente al restaurante pa comer.
O sea, si a las 08.00 estoy en la gasolinera es que voy y si no estoy, no me esperéis, porque aunque mi mente haya dicho que si, mi cuerpo habrá dicho que no !!.
Mi primera intención es ir a la ruta; pero la verdad es que la noche anterior salgo de marcha con un@s colegas de Valencia y no se como acabaré... bueno, si lo se... acabaré muuuuuuuuuy perjudicao pero eso no es problema pa madrugar.
El problema es que además de perjudicao esté resacoso, débil, tambaleante y lo vea todo borroso .
En ese caso me quedaré en la cama y ya iré directamente al restaurante pa comer.
O sea, si a las 08.00 estoy en la gasolinera es que voy y si no estoy, no me esperéis, porque aunque mi mente haya dicho que si, mi cuerpo habrá dicho que no !!.
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- Moncadillo
- V.I.P.
#4 Re: LISTA PARA LA RUTA DE NAVIPIES
En mi pueblo dicen que esta para las duras esta para las maduras,entiende señor?stormbringer escribió:Hellouuuuuu a tod@s !!.
- manolin
- Cansino
#5 Re: LISTA PARA LA RUTA DE NAVIPIES
Bueno Carlitos, qué ruta tienes pensado hacer?
Un saludo
Un saludo
dime con quien andas y te dire quien eres
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#6 Re: LISTA PARA LA RUTA DE NAVIPIES
HABER LISTILLO, CUANDO DIGO LA GASOLINERA DE LA CARRETA, TODO EL MUNDO MENOS TU SABE QUE ES LA DEL RESTAURANTE LA CARRETA, Y ESTÁ BIEN PUESTO EL ENLACE, MELÓN.jenaro escribió:Te digo lo mismo que en el posh de la comida LISTILLO
LISTILLO
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#7 Re: LISTA PARA LA RUTA DE NAVIPIES
Y otro que pregunta sin leer el primer post.manolin escribió:Bueno Carlitos, qué ruta tienes pensado hacer?
Un saludo
Dios mio, que paciencia hay que tener!!!!!
- stormbringer
- Administrador
#8 Re: LISTA PARA LA RUTA DE NAVIPIES
Y en el mio !!...jenaro escribió:En mi pueblo dicen que esta para las duras esta para las maduras,entiende señor?
Pero eso sólo es teoría !!.
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- Moncadillo
- V.I.P.
#9 Re: LISTA PARA LA RUTA DE NAVIPIES
Que esta mal,que en la foto sale otra y no es esa,la han cambiado, ya no se llama asi listilloLorrak-Liante escribió:HABER LISTILLO, CUANDO DIGO LA GASOLINERA DE LA CARRETA, TODO EL MUNDO MENOS TU SABE QUE ES LA DEL RESTAURANTE LA CARRETA, Y ESTÁ BIEN PUESTO EL ENLACE, MELÓN.jenaro escribió:Te digo lo mismo que en el posh de la comida LISTILLO
LISTILLO
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#10 Re: LISTA PARA LA RUTA DE NAVIPIES
Pero ¿Cómo que no se llama la carreta?
Cuando te pille te pienso meter una paliza.
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 97594&z=19
Pues si lo prefieres, quedamos en la gasolinera de la salida del circuito de Cheste.
Cuando te pille te pienso meter una paliza.
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 97594&z=19
Pues si lo prefieres, quedamos en la gasolinera de la salida del circuito de Cheste.
- Astur
- V.I.P.
#11 Re: LISTA PARA LA RUTA DE NAVIPIES
Carlossssssssssssssssssss apuntameeeeeeeeeeeeeeee a ese peaso de rutaaaaaaaaaaa
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#12 Re: LISTA PARA LA RUTA DE NAVIPIES
Esto es rapidez y lo demás es tonteria.rfvaldes-astur escribió:Carlossssssssssssssssssss apuntameeeeeeeeeeeeeeee a ese peaso de rutaaaaaaaaaaa
-
- Nuevo
#13 Re: LISTA PARA LA RUTA DE NAVIPIES
Hola a todos, no se si es que no lo veo o es que no esta, pero para que día es la ruta?
Gracias.
Un saludo,
Quake
Gracias.
Un saludo,
Quake
- Moncadillo
- V.I.P.
#14 Re: LISTA PARA LA RUTA DE NAVIPIES
Buenas compañero,pero lo primero deberias pasarte por presentaciones y presentarse como todos,aqui tienes el enlaceQuake escribió:Hola a todos, no se si es que no lo veo o es que no esta, pero para que día es la ruta?
Gracias.
Un saludo,
Quake
http://www.vstromclub.es/viewforum.php?f=6
Y lo segundo en el principio del este posh pone la hora,siteo de quedada y todo lo necesario.
Pero primero pasate por presentaciones es norma del foro un saludo y espero verte pronto
-
- V.I.P.
#15 Re: LISTA PARA LA RUTA DE NAVIPIES 6 DE DICIEMBRE
hola!! pues si no se tuercen mucho las cosas,igual me apunto a la ruta...(siempre y cuando tenga la moto lista... )
ya confirmaré...
por cierto,para hacer esa ruta,por que no qwuedais en la gaso de BUÑOL???y no enredis tanto que si es o no es la gaso de la carreta,que si es agip, qie si es galp,y luego pondran una BP...
ya confirmaré...
por cierto,para hacer esa ruta,por que no qwuedais en la gaso de BUÑOL???y no enredis tanto que si es o no es la gaso de la carreta,que si es agip, qie si es galp,y luego pondran una BP...
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
- Astur
- V.I.P.
#16 Re: LISTA PARA LA RUTA DE NAVIPIES 6 DE DICIEMBRE
Ha por cierto Carlos es que no tengo claro la gasolinera donde vamos aquedar, aclaramelo porfa .
Porque tengo entendido que Jenaro ha quedadoi en otra no??????
ACLARARSUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ni galp ni help ni na de na LA C A R R E T A la de la salida del circuito creo no?':descojono:
ACLARARSUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ni galp ni help ni na de na LA C A R R E T A la de la salida del circuito creo no?':descojono:
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#17 Re: LISTA PARA LA RUTA DE NAVIPIES 6 DE DICIEMBRE
Si pero espera que ahora lo cambiamos a la de Buñol, para liar al personal un poco más.rfvaldes-astur escribió:Ha por cierto Carlos es que no tengo claro la gasolinera donde vamos aquedar, aclaramelo porfa .
- manolin
- Cansino
#18 Re: LISTA PARA LA RUTA DE NAVIPIES 6 DE DICIEMBRE
Pero, Carlitos, la gasolinera no era la de Buñol? ¿ o era la de la Carreta? ¿o la de Manises?
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
#19 Re: LISTA PARA LA RUTA DE NAVIPIES 6 DE DICIEMBRE
De no pasar nada raro, me apunto a la ruta y a la comida
- Astur
- V.I.P.
#20 Re: LISTA PARA LA RUTA DE NAVIPIES 6 DE DICIEMBRE
BUs a que ruta? a la que sale de la Carreta, a la de Buñol o la de ManisesBus escribió:De no pasar nada raro, me apunto a la ruta y a la comida
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#21 Re: LISTA PARA LA RUTA DE NAVIPIES 6 DE DICIEMBRE
QUE ME PARTO, PERO SI ESQUE SOIS UNOS LIANTES Y A MI QUE ME GUSTA LIARLA.
pd: BIENVENIDO BUS.
pd: BIENVENIDO BUS.
-
- V.I.P.
#22 Re: LISTA PARA LA RUTA DE NAVIPIES 6 DE DICIEMBRE
LIANTE!!! veo que nos has apuntado a la ruta y a la comida...
A LA RUTA IRÉ SOLO ,Y A LA COMIDA,NO PODREMOS ASISTIR...
OTRA VEZ SERÁ!!
A LA RUTA IRÉ SOLO ,Y A LA COMIDA,NO PODREMOS ASISTIR...
OTRA VEZ SERÁ!!
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
-
- Nuevo
#23 Re: LISTA PARA LA RUTA DE NAVIPIES 6 DE DICIEMBRE
Gracias Genaro, ahora ya veo que es para el dia 6, que antes no lo, ponia.
En cuanto a lo de presentaciones, me volvere a presentar, que aunque veas que estoy registrado de esta semana, llevo casi tres años, lo que pasa es que mi antigua cuenta, no se por que, no hay manera de entrar y me he tenido que volver a registrar, por eso no me habia presentado, ya que antiguamente tambien era Quake, y puedes ver algunos de mis post en el buscador.
Gracias, un saludo
Quake.
En cuanto a lo de presentaciones, me volvere a presentar, que aunque veas que estoy registrado de esta semana, llevo casi tres años, lo que pasa es que mi antigua cuenta, no se por que, no hay manera de entrar y me he tenido que volver a registrar, por eso no me habia presentado, ya que antiguamente tambien era Quake, y puedes ver algunos de mis post en el buscador.
Gracias, un saludo
Quake.
- manolin
- Cansino
#24 Re: LISTA PARA LA RUTA DE NAVIPIES 6 DE DICIEMBRE
A los buenos días. Qué...? ¿Ya tenemos clara la ruta y el lugar de partida, Carlitos?
Apúntame a mí y a Encarna, por favor.
Un saludo y nos vemos.
P.D.Carlitos, ¿te vienes a la quedada con los del comando CAT?
Apúntame a mí y a Encarna, por favor.
Un saludo y nos vemos.
P.D.Carlitos, ¿te vienes a la quedada con los del comando CAT?
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#25 Re: LISTA PARA LA RUTA DE NAVIPIES 6 DE DICIEMBRE
Hola compañero, por lo que leo bienvenido otra vez, ¿Te apunto?Quake escribió:Gracias Genaro, ahora ya veo que es para el dia 6, que antes no lo, ponia.
Gracias, un saludo
Quake.