LISTA PARA LA RUTA DE NAVIPIES 6 DE DICIEMBRE

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#1 LISTA PARA LA RUTA DE NAVIPIES 6 DE DICIEMBRE

Mensaje por Lorrak-Liante »

DIA: 6 DE DICIEMBRE

HORA SALIDA PARA LA RUTA: 8:00H

PUNTO DE ENCUENTRO:GASOLINERA DE LA ENTRADA DE BUÑOL.
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 1&t=h&z=15

RUTA:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 802002&z=9
LISTA:
* LORRAK-LIANTE
* RFVALDES
* BUS
* MANOLIN Y ENCARNA
* SARAGATA
* EPICURO
* CHECHU R6
Última edición por Lorrak-Liante el 06 Dic 2009 00:29, editado 11 veces en total.
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: LISTA PARA LA RUTA DE NAVIPIES

Mensaje por Moncadillo »

Te digo lo mismo que en el posh de la comida LISTILLO
Tienes un error la gasolinera es esa,pero no se llama como sale en el enlace: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 97369&z=19

LISTILLO :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
stormbringer
Administrador
Administrador

#3 Re: LISTA PARA LA RUTA DE NAVIPIES

Mensaje por stormbringer »

Hellouuuuuu a tod@s !!.

Mi primera intención es ir a la ruta; pero la verdad es que la noche anterior salgo de marcha con un@s colegas de Valencia y no se como acabaré... bueno, si lo se... acabaré muuuuuuuuuy perjudicao :mrgreen: pero eso no es problema pa madrugar.
El problema es que además de perjudicao esté resacoso, débil, tambaleante y lo vea todo borroso :descojono: .
En ese caso me quedaré en la cama y ya iré directamente al restaurante pa comer.

O sea, si a las 08.00 estoy en la gasolinera es que voy :yes: y si no estoy, no me esperéis, porque aunque mi mente haya dicho que si, mi cuerpo habrá dicho que no :no: !!.

:drinks:
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: LISTA PARA LA RUTA DE NAVIPIES

Mensaje por Moncadillo »

stormbringer escribió:Hellouuuuuu a tod@s !!.

Mi primera intención es ir a la ruta; pero la verdad es que la noche anterior salgo de marcha con un@s colegas de Valencia y no se como acabaré... bueno, si lo se... acabaré muuuuuuuuuy perjudicao :mrgreen: pero eso no es problema pa madrugar.
El problema es que además de perjudicao esté resacoso, débil, tambaleante y lo vea todo borroso :descojono: .
En ese caso me quedaré en la cama y ya iré directamente al restaurante pa comer.

O sea, si a las 08.00 estoy en la gasolinera es que voy :yes: y si no estoy, no me esperéis, porque aunque mi mente haya dicho que si, mi cuerpo habrá dicho que no :no: !!.

:drinks:
En mi pueblo dicen que esta para las duras esta para las maduras,entiende señor? :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
manolin
Cansino
Cansino

#5 Re: LISTA PARA LA RUTA DE NAVIPIES

Mensaje por manolin »

Bueno Carlitos, qué ruta tienes pensado hacer? :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo
dime con quien andas y te dire quien eres
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: LISTA PARA LA RUTA DE NAVIPIES

jenaro escribió:Te digo lo mismo que en el posh de la comida LISTILLO
Tienes un error la gasolinera es esa,pero no se llama como sale en el enlace: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

LISTILLO :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
HABER LISTILLO, CUANDO DIGO LA GASOLINERA DE LA CARRETA, TODO EL MUNDO MENOS TU SABE QUE ES LA DEL RESTAURANTE LA CARRETA, Y ESTÁ BIEN PUESTO EL ENLACE, MELÓN. :bronca:
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: LISTA PARA LA RUTA DE NAVIPIES

manolin escribió:Bueno Carlitos, qué ruta tienes pensado hacer? :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo
:bronca: Y otro que pregunta sin leer el primer post. :bronca:
:angry: Dios mio, que paciencia hay que tener!!!!! :blink: :blink:
stormbringer
Administrador
Administrador

#8 Re: LISTA PARA LA RUTA DE NAVIPIES

Mensaje por stormbringer »

jenaro escribió:En mi pueblo dicen que esta para las duras esta para las maduras,entiende señor? :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Y en el mio !!... :mrgreen:

Pero eso sólo es teoría !!. :descojono:
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: LISTA PARA LA RUTA DE NAVIPIES

Mensaje por Moncadillo »

Lorrak-Liante escribió:
jenaro escribió:Te digo lo mismo que en el posh de la comida LISTILLO

HABER LISTILLO, CUANDO DIGO LA GASOLINERA DE LA CARRETA, TODO EL MUNDO MENOS TU SABE QUE ES LA DEL RESTAURANTE LA CARRETA, Y ESTÁ BIEN PUESTO EL ENLACE, MELÓN. :bronca:
Que esta mal,que en la foto sale otra y no es esa,la han cambiado, ya no se llama asi listillo :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: LISTA PARA LA RUTA DE NAVIPIES

Pero ¿Cómo que no se llama la carreta?
Cuando te pille te pienso meter una paliza. :bronca:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 97594&z=19

Pues si lo prefieres, quedamos en la gasolinera de la salida del circuito de Cheste.
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: LISTA PARA LA RUTA DE NAVIPIES

Mensaje por Astur »

Carlossssssssssssssssssss apuntameeeeeeeeeeeeeeee a ese peaso de rutaaaaaaaaaaa :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: LISTA PARA LA RUTA DE NAVIPIES

rfvaldes-astur escribió:Carlossssssssssssssssssss apuntameeeeeeeeeeeeeeee a ese peaso de rutaaaaaaaaaaa :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Esto es rapidez y lo demás es tonteria. :good:
Quake
Nuevo
Nuevo

#13 Re: LISTA PARA LA RUTA DE NAVIPIES

Mensaje por Quake »

Hola a todos, no se si es que no lo veo o es que no esta, pero para que día es la ruta?

Gracias.

Un saludo,

Quake
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: LISTA PARA LA RUTA DE NAVIPIES

Mensaje por Moncadillo »

Quake escribió:Hola a todos, no se si es que no lo veo o es que no esta, pero para que día es la ruta?

Gracias.

Un saludo,

Quake
Buenas compañero,pero lo primero deberias pasarte por presentaciones y presentarse como todos,aqui tienes el enlace
http://www.vstromclub.es/viewforum.php?f=6
Y lo segundo en el principio del este posh pone la hora,siteo de quedada y todo lo necesario.
Pero primero pasate por presentaciones es norma del foro un saludo y espero verte pronto :bye:
ImagenImagen

saragatakv
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: LISTA PARA LA RUTA DE NAVIPIES 6 DE DICIEMBRE

Mensaje por saragatakv »

hola!! pues si no se tuercen mucho las cosas,igual me apunto a la ruta...(siempre y cuando tenga la moto lista... :blush: )
ya confirmaré... :diablo:

por cierto,para hacer esa ruta,por que no qwuedais en la gaso de BUÑOL???y no enredis tanto que si es o no es la gaso de la carreta,que si es agip, qie si es galp,y luego pondran una BP... :descojono: :descojono: :descojono:
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: LISTA PARA LA RUTA DE NAVIPIES 6 DE DICIEMBRE

Mensaje por Astur »

Ha por cierto Carlos es que no tengo claro la gasolinera donde vamos aquedar, aclaramelo porfa :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: .

Porque tengo entendido que Jenaro ha quedadoi en otra no?????? :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ACLARARSUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ni galp ni help ni na de na LA C A R R E T A la de la salida del circuito creo no?':descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: LISTA PARA LA RUTA DE NAVIPIES 6 DE DICIEMBRE

rfvaldes-astur escribió:Ha por cierto Carlos es que no tengo claro la gasolinera donde vamos aquedar, aclaramelo porfa :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: .

Porque tengo entendido que Jenaro ha quedadoi en otra no?????? :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ACLARARSUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ni galp ni help ni na de na LA C A R R E T A la de la salida del circuito creo no?':descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Si pero espera que ahora lo cambiamos a la de Buñol, para liar al personal un poco más. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
manolin
Cansino
Cansino

#18 Re: LISTA PARA LA RUTA DE NAVIPIES 6 DE DICIEMBRE

Mensaje por manolin »

Pero, Carlitos, la gasolinera no era la de Buñol? ¿ o era la de la Carreta? ¿o la de Manises? :descojono: :descojono: :descojono:
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#19 Re: LISTA PARA LA RUTA DE NAVIPIES 6 DE DICIEMBRE

Mensaje por Bus »

De no pasar nada raro, me apunto a la ruta y a la comida :mrgreen:
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: LISTA PARA LA RUTA DE NAVIPIES 6 DE DICIEMBRE

Mensaje por Astur »

Bus escribió:De no pasar nada raro, me apunto a la ruta y a la comida :mrgreen:
BUs a que ruta? a la que sale de la Carreta, a la de Buñol o la de Manises :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: LISTA PARA LA RUTA DE NAVIPIES 6 DE DICIEMBRE

QUE ME PARTO, PERO SI ESQUE SOIS UNOS LIANTES Y A MI QUE ME GUSTA LIARLA. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

pd: BIENVENIDO BUS. :drinks: :drinks: :drinks:
saragatakv
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: LISTA PARA LA RUTA DE NAVIPIES 6 DE DICIEMBRE

Mensaje por saragatakv »

LIANTE!!! veo que nos has apuntado a la ruta y a la comida...

A LA RUTA IRÉ SOLO :pardon: ,Y A LA COMIDA,NO PODREMOS ASISTIR... :cray:

OTRA VEZ SERÁ!!
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
Quake
Nuevo
Nuevo

#23 Re: LISTA PARA LA RUTA DE NAVIPIES 6 DE DICIEMBRE

Mensaje por Quake »

Gracias Genaro, ahora ya veo que es para el dia 6, que antes no lo, ponia.
En cuanto a lo de presentaciones, me volvere a presentar, que aunque veas que estoy registrado de esta semana, llevo casi tres años, lo que pasa es que mi antigua cuenta, no se por que, no hay manera de entrar y me he tenido que volver a registrar, por eso no me habia presentado, ya que antiguamente tambien era Quake, y puedes ver algunos de mis post en el buscador.

Gracias, un saludo

Quake.
manolin
Cansino
Cansino

#24 Re: LISTA PARA LA RUTA DE NAVIPIES 6 DE DICIEMBRE

Mensaje por manolin »

A los buenos días. Qué...? ¿Ya tenemos clara la ruta y el lugar de partida, Carlitos? :descojono: :descojono: :descojono:

Apúntame a mí y a Encarna, por favor.

Un saludo y nos vemos.

P.D.Carlitos, ¿te vienes a la quedada con los del comando CAT? :mrgreen:
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: LISTA PARA LA RUTA DE NAVIPIES 6 DE DICIEMBRE

Quake escribió:Gracias Genaro, ahora ya veo que es para el dia 6, que antes no lo, ponia.
En cuanto a lo de presentaciones, me volvere a presentar, que aunque veas que estoy registrado de esta semana, llevo casi tres años, lo que pasa es que mi antigua cuenta, no se por que, no hay manera de entrar y me he tenido que volver a registrar, por eso no me habia presentado, ya que antiguamente tambien era Quake, y puedes ver algunos de mis post en el buscador.

Gracias, un saludo

Quake.
Hola compañero, por lo que leo bienvenido otra vez, ¿Te apunto? :good:
Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”