Y este finde qué???
- SCREAM
- V.I.P.
#1 Y este finde qué???
Pues eso, ¿alguien tiene pensado algo para este finde?, como la otra vez, yo tiene que ser a partir de las 11'00h. y mejor el Sábado que el Domingo, que tengo comida familiar
- SCREAM
- V.I.P.
#2 Re: Y este finde qué???
Aprovecho para recordaros a quien no tengais la camiseta Balear, que las tengo en mi poder y puede ser un buen día para entregarlas a quien no las tenga.
Salu2
Salu2
- strom57
- Pesao
- Contactar:
#3 Re: Y este finde qué???
Por mi ya sabes, lugar y hora ( a ser posible por la tarde )
salu2 y vssssssssssssssss
Cuanto mas trato a los humanos mas quiero a los animales
-
- Conocido
#4 Re: Y este finde qué???
Pensais volver a realizar una salida como la del fin de semana pasado??? jajaja, vaya moteros que estais hechos, 5 horas en 3 restaurantes y 15 minutos de moto .
Hasta el cuponero de la ONCE flipó de encontrarnos en todos los bares, jajaja.
Os importa que vaya en patinete?
Concretar lugar y hora, jeje, yo propondría Ca'n Tomeu de Petra
Esta tarde llamaré al concesionario para ver donde está mi tapa y así el sábado estrenar la moto como toca.
Salu2 y Vsss
Hasta el cuponero de la ONCE flipó de encontrarnos en todos los bares, jajaja.
Os importa que vaya en patinete?
Concretar lugar y hora, jeje, yo propondría Ca'n Tomeu de Petra
Esta tarde llamaré al concesionario para ver donde está mi tapa y así el sábado estrenar la moto como toca.
Salu2 y Vsss
-
- Conocido
#5 Re: Y este finde qué???
Bueno, espero no volver a equivocarme de post, jejejeje
Venga que estoy de vacaciones; este finde me da igual día, hora y lugar.
Huy, que bien voy a llevar mi V la semana próxima por los Madriles con la camiseta de nuestro komando...
Nos vemos prontito, prontito
Salu2
Venga que estoy de vacaciones; este finde me da igual día, hora y lugar.
Huy, que bien voy a llevar mi V la semana próxima por los Madriles con la camiseta de nuestro komando...
Nos vemos prontito, prontito
Salu2
- SCREAM
- V.I.P.
#6 Re: Y este finde qué???
Hola chic@s.
En vista del éxito propongo los que podamos, vernos en Petra el Sábado a las 11h. en el bar ca'n Tomeu que está en la misma plaza. Para los que no puedan por la mañana que se vayan incorporando por la tarde ó a la hora que les vaya bien, pero que lo digan en este post para poder llevar yo las camisetas de cada uno.
Salu2 STROMEROS
En vista del éxito propongo los que podamos, vernos en Petra el Sábado a las 11h. en el bar ca'n Tomeu que está en la misma plaza. Para los que no puedan por la mañana que se vayan incorporando por la tarde ó a la hora que les vaya bien, pero que lo digan en este post para poder llevar yo las camisetas de cada uno.
Salu2 STROMEROS
- SCREAM
- V.I.P.
#7 Re: Y este finde qué???
¿Qué pasa chic@s, hay kedada el Sábado ó no?, nadie confirma nada y ya estamos a Viernes
-
- Conocido
#8 Re: Y este finde qué???
Hola chic@s, me sabe mal, pero me ha surgido algo que me impide que nos veamos por la mañana, solo podré a partir de las 15.30. A esa hora ya me dará igual donde (saldré desde Cala Millor).
- SCREAM
- V.I.P.
#9 Re: Y este finde qué???
En vista de que algunos tienen problemas para estar por la mañana, propongo estar a las 15h. en Sineu.
Pues ya diran sus señorías
Pues ya diran sus señorías
- strom57
- Pesao
- Contactar:
#10 Re: Y este finde qué???
Bueno contestaremos mañana sabado sobre las 15,30h. en Sineu PERO en el bar es Castell, esta enfrente del que solemos ir , es que el otro dia me entere que lo lleva un compañero mio
salu2 y vsssssssssssssss
salu2 y vsssssssssssssss
-
- Conocido
#11 Re: Y este finde qué???
Entonces confirmado Sineu a las 15 o 15:30h, no?
Por mi parte estupendo, ni idea de dónde esta el bar ese pero da igual; llegaré con tiempo para preguntar a todo el pueblo
Salu2
Por mi parte estupendo, ni idea de dónde esta el bar ese pero da igual; llegaré con tiempo para preguntar a todo el pueblo
Salu2
- SCREAM
- V.I.P.
#12 Re: Y este finde qué???
strom57 escribió: en Sineu PERO en el bar es Castell, esta enfrente del que solemos ir , es que el otro dia me entere que lo lleva un compañero mio
Así me gusta Sandro, tú haciendo negocio
Un saludote
- SCREAM
- V.I.P.
#13 Re: Y este finde qué???
No tiene perdida Roberto, es donde los Miercoles exponen los animales, justo la calle de enfrente de la estación del tren y das de cabeza y sino veras una V negra mate preciosa aparcadaRobCon escribió: ni idea de dónde esta el bar ese pero da igual; llegaré con tiempo para preguntar a todo el pueblo
Salu2
-
- Conocido
#14 Re: Y este finde qué???
negra=preciosa??????? , me imagino que decías lo de preciosa por ser una Vstrom, no por ser negra, porque por todos es sabido que las Vstrom preciosas son las blanquitas o mulatitas (ya que son blancas y negras)
Sandro es todo un detalle por tu parte conseguirnos un sitio donde las quedadas nos salgan gratis
Yo antes de las 15.30 me será imposible llegar, que hoy estoy en Cala Millor.
Os apetecerá hacer de conejillo de indias para mí???
Nos vemos esta tarde
Sandro es todo un detalle por tu parte conseguirnos un sitio donde las quedadas nos salgan gratis
Yo antes de las 15.30 me será imposible llegar, que hoy estoy en Cala Millor.
Os apetecerá hacer de conejillo de indias para mí???
Nos vemos esta tarde
- SCREAM
- V.I.P.
#15 Re: Y este finde qué???
Ya sabía yo que estabas tardando mamonasss....Foner escribió:negra=preciosa??????? , me imagino que decías lo de preciosa por ser una Vstrom, no por ser negra, porque por todos es sabido que las Vstrom preciosas son las blanquitas o mulatitas (ya que son blancas y negras)
-
- Conocido
#16 Re: Y este finde qué???
Chicos,
Gracias por el ratito y la compañía (compaña que dirían por Sevilla) nos vemos en un par de semanas. Cuidaros
Salu2
Gracias por el ratito y la compañía (compaña que dirían por Sevilla) nos vemos en un par de semanas. Cuidaros
Salu2
-
- Conocido
#17 Re: Y este finde qué???
Gracias por tu compañía, llevate chubasquero para tu viaje, aunque esperemos que no necesites emplearlo.
Buen viaje, y nos vemos a tu regreso
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Buen viaje, y nos vemos a tu regreso
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
- SCREAM
- V.I.P.
#18 Re: Y este finde qué???
Gracias a tí Roberto, buen viaje y buenas vaciones
Un abrazo
Un abrazo
- SCREAM
- V.I.P.
#19 Re: Y este finde qué???
Foner, espero que después de la lluvia de hoy no vayas a invernar la V
- strom57
- Pesao
- Contactar:
#20 Re: Y este finde qué???
Roberto a sido un placer rodar contigo, espero que a partir de ahora seas de los abituales.
Espero que te lo pases muy bien en el viaje y que disfrutes de rutear por la sierra granadina.
M. A. y W. nos ponemos en contacto para el proximo sabado nosotros mas los que se apunten, acordaros que KTDN embarca el viernes
Y no contaremos con su apreciable compañia, Toni, Marta que os lo paseis de P. M. aaaaaaaaa disfrutar
salu2 y vsssssssssss