Esquema electrico K5

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
sergio_650
Cansino
Cansino

#1 Esquema electrico K5

Mensaje por sergio_650 »

Hola

Estoy buscando el esquema electrico del modelo K5 y no lo encuentro, solo veo el de la K4. Lo teneis alguno o sabeis donde puedo encontrarlo ?

Un saludo
shark
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Esquema electrico K5

Mensaje por shark »

Aquí lo tienes (en pdf, para que se vea mejor).

Un saludo!
Suzuki-vstrom-DL650UKSchematic.pdf
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ImagenImagenImagenImagenImagen
sergio_650
Cansino
Cansino

#3 Re: Esquema electrico K5

Mensaje por sergio_650 »

Gracias shark ! :drinks:
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Esquema electrico K5

Mensaje por Mariano.- »

Disculpas, ese esquema eléctrico es de la K4, como puede verse en la identificación del plano, en el ángulo inferior derecho. Y concretamente es de la versión inglesa, que no sé si diferirá en algo de la de la destinada al mercado español (aunque puede verse "Modelos para Reino Unido y Europa"). Manillar a la derecha aparte, claro.
ImagenImagenImagen
shark
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Esquema electrico K5

Mensaje por shark »

Ya, ya sé que en el cajetín pone fecha del 04, pero es el que yo he usado para mi K5 en todo lo que he enrredado, y hasta ahora me ha valido todo, y coinciden los colores. Además, como bien apuntas, pone que es válido para el modelo europeo, me he asegurado bien antes de colgarlo, y sabía que alguien diría algo, jeje, estaba preparado. :mrgreen:
No sé para qué lo querrá el amigo Sergio, pero si es para una consulta somera, seguramente le valdrá. Aún así, tenía el de la K5 en jpg, y desde que he colgado el anterior, le estoy buscando y no doy con él. En cuanto lo encuentre le cuelgo :ok:

Un saludo! :drinks:
ImagenImagenImagenImagenImagen
sergio_650
Cansino
Cansino

#6 Re: Esquema electrico K5

Mensaje por sergio_650 »

Hola

El esquema lo necesito para ver qué cables llegan a un conector que esta debajo del filtro de aire y luego se conecta a la piña derecha. Me parece que con este esquema igual me vale
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”