Hola
Estoy buscando el esquema electrico del modelo K5 y no lo encuentro, solo veo el de la K4. Lo teneis alguno o sabeis donde puedo encontrarlo ?
Un saludo
Esquema electrico K5
-
- Cansino
- shark
- V.I.P.
#2 Re: Esquema electrico K5
Aquí lo tienes (en pdf, para que se vea mejor).
Un saludo!
Un saludo!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Cansino
#3 Re: Esquema electrico K5
Gracias shark !
- Mariano.-
- V.I.P.
#4 Re: Esquema electrico K5
Disculpas, ese esquema eléctrico es de la K4, como puede verse en la identificación del plano, en el ángulo inferior derecho. Y concretamente es de la versión inglesa, que no sé si diferirá en algo de la de la destinada al mercado español (aunque puede verse "Modelos para Reino Unido y Europa"). Manillar a la derecha aparte, claro.
- shark
- V.I.P.
#5 Re: Esquema electrico K5
Ya, ya sé que en el cajetín pone fecha del 04, pero es el que yo he usado para mi K5 en todo lo que he enrredado, y hasta ahora me ha valido todo, y coinciden los colores. Además, como bien apuntas, pone que es válido para el modelo europeo, me he asegurado bien antes de colgarlo, y sabía que alguien diría algo, jeje, estaba preparado.
No sé para qué lo querrá el amigo Sergio, pero si es para una consulta somera, seguramente le valdrá. Aún así, tenía el de la K5 en jpg, y desde que he colgado el anterior, le estoy buscando y no doy con él. En cuanto lo encuentre le cuelgo
Un saludo!
No sé para qué lo querrá el amigo Sergio, pero si es para una consulta somera, seguramente le valdrá. Aún así, tenía el de la K5 en jpg, y desde que he colgado el anterior, le estoy buscando y no doy con él. En cuanto lo encuentre le cuelgo
Un saludo!
-
- Cansino
#6 Re: Esquema electrico K5
Hola
El esquema lo necesito para ver qué cables llegan a un conector que esta debajo del filtro de aire y luego se conecta a la piña derecha. Me parece que con este esquema igual me vale
El esquema lo necesito para ver qué cables llegan a un conector que esta debajo del filtro de aire y luego se conecta a la piña derecha. Me parece que con este esquema igual me vale