Neumatico del. escalonado

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
n2o
Tímido
Tímido

#1 Neumatico del. escalonado

Mensaje por n2o »

Hola a tod@s, el neumático de serie el TW tiene 8500 km. y esta del lado derecho todo escalonado , esto es normal ??? por que veo por ahi que el delantero dura un montón, el trasero este perfecto.

Salu2 :good: :good: :good: :good:
ImagenImagen ImagenImagenImagen
enkike7
Conocido
Conocido

#2 Re: Neumatico del. escalonado

Mensaje por enkike7 »

hola,me parece que es algo normal supongo que tambien tiene que ver la forma de conducir
de cada uno ,lo digo porque yo llevo las EXP 10000 km y la de atras va bastante bien se esta
gastando por todo igual pero la delantera esta super escalonada,yo le hecho la culpa a que cuando
tumbas le dejo mucho peso delante ,creo yo :blink: .

de todas formas creo que cada rueda es un mundo.

saludos
enkike7
n2o
Tímido
Tímido

#3 Re: Neumatico del. escalonado

Mensaje por n2o »

enkike7 escribió:hola,me parece que es algo normal supongo que tambien tiene que ver la forma de conducir
de cada uno ,lo digo porque yo llevo las EXP 10000 km y la de atras va bastante bien se esta
gastando por todo igual pero la delantera esta super escalonada,yo le hecho la culpa a que cuando
tumbas le dejo mucho peso delante ,creo yo :blink: .

de todas formas creo que cada rueda es un mundo.

saludos

Que tal las EXp mucho mejor que las TW ???, yo se las quiero poner, de momento la delantera por que la TW trasera está perfecta y me da pena cambiarla .

Salu2 :good: :good: :good: :good:
ImagenImagen ImagenImagenImagen
enkike7
Conocido
Conocido

#4 Re: Neumatico del. escalonado

Mensaje por enkike7 »

pues,en mi opinion no sabia que hacer pero al final me decidi por las exp y despues de probarlas bien como de la noche al dia
las tw me hacia estraños al tumbar a al salida de curva y acelerar se me iba de detras la rueda delantera no me daba confianza ninguna,con las exp muy bien sin estraños aceleras y para delante con co.......nes,yo tengo la v1000 y ya tengo otro juego guardado para cuando se gasten,te gastas un poquito mas pero yo soy de los que cambio el juego de ruedas creo que se gana mucho,si tienes alguna duda ,no dudes en preguntar lo poco que sepa te dire,de todas formas pòr aqui ahi
mucha gente que gasta las exp y por lo que leido estan muy a gusto. :good:

saludos
enkike7
Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”