Pues eso, que quiero comprar unas cintas reflectantes en color gris para las llantas y nos las encuentro en ese color.
Alguien sabe dónde?
Muchas gracias por anticipado
Cinta llanta reflectante gris. Dónde comprar?
- QUIXOTE
- Cansino
-
- V.I.P.
#2 Re: Cinta llanta reflectante gris. Dónde comprar?
Hoooooola:
¿por gris te refieres a blanca?. Si es así, aquí tienes un enlace:
http://cgi.ebay.es/CINTA-DECORATIVA-PAR ... 3a541ab2b2
Y blanca, aunque tiene un cierto tono gris (del material reflectario), la encontrarás en cualquier tienda de accesorios. De hecho, este enlace es de Ubricar.
¿por gris te refieres a blanca?. Si es así, aquí tienes un enlace:
http://cgi.ebay.es/CINTA-DECORATIVA-PAR ... 3a541ab2b2
Y blanca, aunque tiene un cierto tono gris (del material reflectario), la encontrarás en cualquier tienda de accesorios. De hecho, este enlace es de Ubricar.
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
- QUIXOTE
- Cansino
#3 Re: Cinta llanta reflectante gris. Dónde comprar?
No sabia que la blanca tenía un tono gris, si es así me vale, aunque si la hubiese gris gris, sería idealchusmc escribió: ¿por gris te refieres a blanca?.
Gracias
-
- V.I.P.
#4 Re: Cinta llanta reflectante gris. Dónde comprar?
De hecho es como el material reflectario de los chalecos, que según se ve es mate o brillante, y con el granulado que hace que no sea blanco nuclear....
En Racing Boutique creo que tienen. Tienes una tienda cerca, en la misma provincia de Toledo.
Y si no, pregunta a alguien que lo lleve. Me lo estuve mirando y no me gustaba porque rompia demasiado le estética de las llantas negras.
¿Sabes donde puedo encontrarla en negro? . Hay material reflectario negro, pero no en cinta, que yo sepa. Una lástima.
Salut
En Racing Boutique creo que tienen. Tienes una tienda cerca, en la misma provincia de Toledo.
Y si no, pregunta a alguien que lo lleve. Me lo estuve mirando y no me gustaba porque rompia demasiado le estética de las llantas negras.
¿Sabes donde puedo encontrarla en negro? . Hay material reflectario negro, pero no en cinta, que yo sepa. Una lástima.
Salut
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...