![Imagen](http://img265.imageshack.us/img265/33/dibujoip.jpg)
Edito para decir que no sé cómo ponerlo para que salga entero, pinchad en la miniatura y luego pinchad en la imagen para verlo a tamaño normal, lo siento.
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
Pues no lo se, pero yo tampoco lo entiendo.Inacio escribió:Ya no se si es que no lo veo o que no lo pillo
Exactoooooo, jod*r, ya no tiene gracia, lo he puesto porque el primer día que lo ví no ví lo de Clasificación Global Porras Grandes.......Premios, ponía Premios debajo y no me dí cuenta!, oño, que hay que explicarlo todo!, y por eso quería que lo vieraisROGI escribió:Tal vez sea lo de "Porras Grandes" .
Vale, mu bien, y digo yo, ¿tú no sabes que ahora tendrás que explicar, en qué pensabas cuando veías lo de "Porras Grandes"?11deAbril escribió:Exactoooooo, jod*r, ya no tiene gracia, lo he puesto porque el primer día que lo ví no ví lo de Clasificación Global Porras Grandes.......Premios, ponía Premios debajo y no me dí cuenta!, oño, que hay que explicarlo todo!, y por eso quería que lo vieraisROGI escribió:Tal vez sea lo de "Porras Grandes" .
¿Y a que viene este mensaje? ¿Es para seguir en la linea de ir perdiendo a la gente?JosePater escribió:pOS yo no veo na ni me entero de na... pero si de tamaños se trata... Felipe González movía su mano de arriba a abajo, en el Congreso, juntando los extremos de los dedos índice y pulgar... Pero el Papa lo hacía en el balcón de la basílica de s. pedro con las dos manos abiertas y separadas medio metro una de la otra....
Lo que ha costado, pues pensaba en policías!!!,kunny13 escribió: Vale, mu bien, y digo yo, ¿tú no sabes que ahora tendrás que explicar, en qué pensabas cuando veías lo de "Porras Grandes"?