Audio por conducción osea (Gafas con Bluetooth)

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Txinto
Asiduo
Asiduo

#1 Audio por conducción osea (Gafas con Bluetooth)

Mensaje por Txinto »

Hace un tiempo que compré y vengo usando unas gafas que incluyen un receptor Bluetooht que se conecta con mi movil (un Nokia 5800) y con las que puedo recibir llamadas, oir música y escuchar las instrucciones del GPS.
Lo destacable es que el sonido se recibe por unas patillas que se apoyan en los huesos laterales de la cara sin obstruir los conductos auditivos de forma que podemos seguir oyendo todo lo que ocurre en el exterior y además no incumplir la legislación de tráfico.
Puedo asegurar que se oye muy bien, incluso a altas velocidades (si el casco es integral, claro), tanto el teléfono como el GPS, aunque la calidad en el caso de la música no sea la ideal estando en marcha.
Aquí os dejo el enlace de la tienda donde las compré donde se puede ver una foto, ah! y no me llevo comisión!! :blush: :

http://www.blauden.com/gafas-bluetooth- ... olor-negro

Vsssss
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Audio por conducción osea

Mensaje por jotajotajulio »

compañero, el enlace que has puesto no "furrula", no "peta", no vaaaaaaaaaaaaaa........!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
Txinto
Asiduo
Asiduo

#3 Re: Audio por conducción osea

Mensaje por Txinto »

..pues a mi ahora tpco me fona (igual es su servidor), pero en la Web de Blauden.com se puede buscar. El aparatito es interesante para los moteros. :yes:
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: Audio por conducción osea

Mensaje por Halcon Callejero »

a mi si me va el enlace, pero para pagar 104 eurosme cojo el BT1 de Midland :yes: :yes: :yes:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
RALPH
Cansino
Cansino

#5 Re: Audio por conducción osea (Gafas con Bluetooth)

Mensaje por RALPH »

:blink: :blink: ¡¡que cosas inventan!!
kamacu25
Pesao
Pesao

#6 Re: Audio por conducción osea (Gafas con Bluetooth)

Mensaje por kamacu25 »

Entiendo que solo puedes recibir llamadas y escuchar el gps de dia no???? primero por que son gafas de sol asi que de noche no vemos ni torta y segundo donde esta el micro para hablar cuando llaman? que lio no entiendo nada :fie: :shok: :fie:

saludos
LOS JEFES SON COMO LAS NUBES. CUANDO DESAPARECEN, EL DIA SE ARREGLA

V-Strom DL650 gris, defensas Givi, cubrecarter, cubrepuños, calefactores de puños Oxford, Madstad, Gipro, anclages Givi
Txinto
Asiduo
Asiduo

#7 Re: Audio por conducción osea (Gafas con Bluetooth)

Mensaje por Txinto »

:mrgreen: jeje...pues si, son gafas de sol, pero se pueden levantar los cristales y siguen funcionando. Yo lo hago con el casco integral y caben perfectamente levantadas. el micro está en una patilla y la ventajilla respecto a otros sistemas de comunicación es que las puedes usar aparte de la moto...en bici, en la playa, monte o paseando. La única putadilla es que no sé si existe la posibilidad de conectar con otro chisme igual o parecido que pueda usar la artillera como intercomunicador :blink: , si alguien se le ocurre como hacerlo ya sería la bomba. Ánimo expertos...alguna idea?
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”