domingo 15 solo curvas, a estrenar gomaticos

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#1 domingo 15 solo curvas, a estrenar gomaticos

Mensaje por gonzo »

:yahoo: :yahoo: mañana sabado. por fin, cambio las gomas, y por lo tanto el domingo me voy a probarlas a fondo, que las antiguas ya daban miedo :descojono: ruta? la que querais, pero no quiero ver ni un kilometro de autovia :mrgreen:
a ver si hay suerte y me ha llegado la camara on board :grin: y salen unos videos en condiciones.
En un principio habia pensado subir hasta requena por el interior (yatova, la portera etc...) almorzar en donde la ultima vez creo que era sot de chera, dar la vuelta y bajar por el oro etc.
Mañana sabado les quito la parafina para el domingo tener todo a punto :rolleyes: no les tiene que quedar ni un pelillo :good:
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
Epicuro
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: domingo 15 solo curvas, a estrenar gomaticos

Mensaje por Epicuro »

Yo esta vez no podré salir, tengo partido en Enguera a las 12:00. De todos modos, estaré atento a ver cual es la ruta final por si me puedo acoplar hasta el almuerzo al menos.

Cuidado al quitar los pelillos no te quites los de las orejas !! :fie:
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

www.besapiens.com
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: domingo 15 solo curvas, a estrenar gomaticos

Mensaje por Lorrak-Liante »

Pues yo lo tengo complicado pero lo intentaré, la semana pasada hizo mucho aire y no pude disfrutar.
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: domingo 15 solo curvas, a estrenar gomaticos

Mensaje por Moncadillo »

Pues yo tampoco ya que estare con mi nene enlatado y.................................... pero pasarlo bien y cuidado con las recta que es donde esta el peligro :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
EL GRAND PEQUE
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: domingo 15 solo curvas, a estrenar gomaticos

Mensaje por EL GRAND PEQUE »

yo estoy con jenaro y con lorrak el otro fin de semana no se pudo disfrutar de la belleza de la sierras de valencia,nosotros que fuimos de cheste a siete aguas no pudinos pasar de 80klm y si teneis la oportunidad de salir este finde para probar las gomas a delante y disfrutar y luego espero ver las fotos y los videos de la camara off road esa. :clapping: :clapping: un saludo de el gran peque. :friends: :friends:
al amigo llorrak lo de la quedada ya lo pondre me gustaria que el amigo jenaro estubiera a si que a ver si lo hacemos para el proximo mes de diciembre y que lo ponga elpost el amigo jenaro.
ya se que dije que era un melancolico pero ha llegado la hora de cambiar.

Imagen Imagen
Manolomaen
Cansino
Cansino

#6 Re: domingo 15 solo curvas, a estrenar gomaticos

Mensaje por Manolomaen »

Si no pasa nada me apunto, y tu Carlitos no me sigas :descojono: :descojono: :descojono: , que uno ya no tiene intimidad ni nada.
Mañana confirmo, pero va a ser que si.
Imagen

El que quiera justicia, que tire pal monte.
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: domingo 15 solo curvas, a estrenar gomaticos

Mensaje por Moncadillo »

el peque escribió:yo estoy con jenaro y con lorrak el otro fin de semana no se pudo disfrutar de la belleza de la sierras de valencia,nosotros que fuimos de cheste a siete aguas no pudinos pasar de 80klm y si teneis la oportunidad de salir este finde para probar las gomas a delante y disfrutar y luego espero ver las fotos y los videos de la camara off road esa. :clapping: :clapping: un saludo de el gran peque. :friends: :friends:
al amigo llorrak lo de la quedada ya lo pondre me gustaria que el amigo jenaro estubiera a si que a ver si lo hacemos para el proximo mes de diciembre y que lo ponga elpost el amigo jenaro.
Ese es mi Peque va por ti :drinks: :friends: :drinks: :friends: :drinks: :friends: tu tranquilo que estoy en ello "lo de la ruta" :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: domingo 15 solo curvas, a estrenar gomaticos

Solo por si nadie se habia dado cuenta, tengo 3.500 mensajes, :blush: bueno ahora 3.501.
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: domingo 15 solo curvas, a estrenar gomaticos

Mensaje por Moncadillo »

Lorrak-Liante escribió:Solo por si nadie se habia dado cuenta, tengo 3.500 mensajes, :blush: bueno ahora 3.501.
Pues que le den a los 3501 mesajes tuyos :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: domingo 15 solo curvas, a estrenar gomaticos

Mensaje por gonzo »

Lorrak-Liante escribió:Solo por si nadie se habia dado cuenta, tengo 3.500 mensajes, :blush: bueno ahora 3.501.
si es que no te callas ni debajo del agua :bronca:
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: domingo 15 solo curvas, a estrenar gomaticos

gonzo escribió:
si es que no te callas ni debajo del agua :bronca:
Que quieres que te diga, me gusta el cachondeo. :descojono: :descojono: :descojono:
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: domingo 15 solo curvas, a estrenar gomaticos

Mensaje por gonzo »

:descojono: :drinks:
CESARTROM
Conocido
Conocido

#13 Re: domingo 15 solo curvas, a estrenar gomaticos

Mensaje por CESARTROM »

pues yo si no pasa nada me apunto
Imagen
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#14 Re: domingo 15 solo curvas, a estrenar gomaticos

Mensaje por Bus »

Yo no puedo esta salida, tengo la moto en dique seco. Al frenar con el trasero, notaba un pequeño click, el cual cada vez se repetía mas a menudo. Repaso los tornillos del tambor trasero y todo parece normal, me pongo a quitarlos uno a uno y volverlos a poner cuando el perno del freno al aflojarlo (daba la impresion de estar casi suelto), haciendo muy poca fuerza se parte por el medio, creo que gracias a esta operación me he ahorrado un ostion de dos pares de narices.

Lo malo de todo esto es que hasta el martes no tendran el dichoso perno en mototres y eso que lo pedí ayer.

Imagen

Pd.- Pasarlo bien con cuidadin.
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: domingo 15 solo curvas, a estrenar gomaticos

Mensaje por Astur »

gonzo escribió::yahoo: :yahoo: mañana sabado. por fin, cambio las gomas, y por lo tanto el domingo me voy a probarlas a fondo, que las antiguas ya daban miedo :descojono: ruta? la que querais, pero no quiero ver ni un kilometro de autovia :mrgreen:
a ver si hay suerte y me ha llegado la camara on board :grin: y salen unos videos en condiciones.
En un principio habia pensado subir hasta requena por el interior (yatova, la portera etc...) almorzar en donde la ultima vez creo que era sot de chera, dar la vuelta y bajar por el oro etc.
Mañana sabado les quito la parafina para el domingo tener todo a punto :rolleyes: no les tiene que quedar ni un pelillo :good:
Bueno yo tampoco puedo ir la ciatica me esta jo**endo la pierna pero para el siguiente fin de semana espero poder salir . Gonzo la camara que te has comprado es como esta? http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?VI ... 0365234933, si es esta cuando la pruebes dime como funciona yo he comprado esta pero aun no me ha llegado :good: :good: pasalo bien con las nuevas gomas a ver cuanto te duran :descojono: :descojono:
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
Manolomaen
Cansino
Cansino

#16 Re: domingo 15 solo curvas, a estrenar gomaticos

Mensaje por Manolomaen »

CESARTROM escribió:pues yo si no pasa nada me apunto
Venga Cesar, a ver que maquina me traes mañana, sorprendenos. :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen

CESARTROM
Conocido
Conocido

#17 Re: domingo 15 solo curvas, a estrenar gomaticos

Mensaje por CESARTROM »

Manolomaen escribió:
Venga Cesar, a ver que maquina me traes mañana, sorprendenos. :descojono: :descojono: :descojono:

tranquilo esta lo cosa mu para y de momento na han habido cambios :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Manolomaen
Cansino
Cansino

#18 Re: domingo 15 solo curvas, a estrenar gomaticos

Mensaje por Manolomaen »

CESARTROM escribió:
Manolomaen escribió:

tranquilo esta lo cosa mu para y de momento na han habido cambios :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pues a mi me habeis conocido en mi epoca floja, cuando estaba inspirado cambiaba la moto y el coche cada seis meses. :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen

Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: domingo 15 solo curvas, a estrenar gomaticos

Pues a mi la V me tiene que durar muuucho tiempo. :drinks:
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: domingo 15 solo curvas, a estrenar gomaticos

Mensaje por gonzo »

rfvaldes-astur no logro ver el enlace :pardon:
ya tengo gomas nuevas :yahoo: :yahoo: tienen ranuras y todo :descojono: a ver que me duran :mrgreen:
Sobre la salida, mañana a las 8 en la carreta....

Me llevo la camara buena a ver si podemos hacernos fotillas de esas chulas, chulas, en algun curvon :descojono:
crosby
Cansino
Cansino

#21 Re: domingo 15 solo curvas, a estrenar gomaticos

Mensaje por crosby »

Pues que lo paséis muy bien ....yo en esta ocasión me descuelgo :descojono: :descojono:
aaaaaaaaaaaa pero si no estoy apuntado :shok: :shok: y de momento seguiré igual
con el mono colgado de la percha :pardon: :pardon: otro dia sera y espero que sea pronto :cray: :cray:
y Gonzo cuidado con los gomaticosssss nuevos :good: :good: :good:

un saludo y lo dicho QUE LO PASEIS BIEN :ok: :ok: :ok:
¡¡¡¡¡ Siempre con la vista en el horizonte
y en el fondo el cabo norte ¡¡¡¡¡
Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Manolomaen
Cansino
Cansino

#22 Re: domingo 15 solo curvas, a estrenar gomaticos

Mensaje por Manolomaen »

Confirmo lo de mañana, a las 8 en la carreta, aunque lo veo un poco pronto, por frio y por humedad en el asfalto, pero bueno lo que digais, cuantos mariquitas se apuntan. :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen

Astur
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: domingo 15 solo curvas, a estrenar gomaticos

Mensaje por Astur »

Gonzalo a ver si ahora ves el enlace de la dichosa camarita http://www.google.es/url?sa=t&source=we ... qUi0LC4mwg
Lo dicho si es como la tuya estudiate el manual que debe de estar en ingles y asi luego me lo explicas como va
pasalo bien mañana a ver cuanto duran las rayas del gomatico por cierto cual has puesto?
:bye: :bye: :bye: :descojono: :descojono: :descojono:
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
vigi-strom
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: domingo 15 solo curvas, a estrenar gomaticos

Mensaje por vigi-strom »

yo tambien he comprado una de esas :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

asi podremos ver las rutas desde todos los angulos :descojono: :descojono: :descojono:

yo, ni este ni el proximo fin de semana puedo salir, asi que os lo paseis bien y ya veremos las fotos en el foro :cray: :cray:
lo urgente, ya esta hecho
lo imposible, se esta haciendo
y los milagros, en 24 horas
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: domingo 15 solo curvas, a estrenar gomaticos

Pues yo tampoco puedo, pasarlo bien. :drinks:
Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”