¿Una semana para recibir un recambio?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Lo Danielot
Cansino
Cansino

#1 ¿Una semana para recibir un recambio?

Mensaje por Lo Danielot »

Hace un par de sábados cuando volvía solo del almuerzo anti-crisis con algunos compañeros del foro.

Tuve la mala suerte de chocar contra un coche http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 7&start=25

Con el resultado en la moto de la estribera izquierda arrancada, junto con la maneta del embrague doblada (parece que nada mas).

Bueno, pues este post es para quejarme, llevo una semana para esperar el recambio, lo pedí el jueves pasado, no lo pedí antes porque no estaba de humor por el dolor del pie (se llevo gran parte del golpe).

Pues estamos a Miércoles y aun no lo han recibido

Primero me dijeron que el Lunes.
El Lunes me dijeron que el Martes.
El Martes que sin falta el Miércoles.
Hoy me han dicho que seguro, seguro mañana antes de las 10 de la mañana habrá llegado la estribera.

Es penoso, una semana la moto parada por una estribera.

Estoy muy enfadado con el concesionario Suzuki de Lleida.

Vaya M.... de servicio.
Viajar en coche es como ver una película, pero viajar en moto es como estar dentro de ella.
-Riber M. Pirsig

!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: ¿Una semana para recibir un recambio?

Mensaje por kunny13 »

Pués no lo recuerdo ahora, pero en Compra Venta, había un compañero que vendía muuuuuchas cosas de la moto, y entre ellas, creo que un par de juegos de estriberas........imagino que ya será tarde.
vallefrio
Cansino
Cansino

#3 Re: ¿Una semana para recibir un recambio?

Mensaje por vallefrio »

Pues no son unas piezas tan complicadas, y mas habiendo los servicios de paqueteria de hoy en dia, 1 o 2dias, ahora si, se les ha pasado algun dia, hacer el pedido al taller? suerte para mañana.
ImagenImagenImagen
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: ¿Una semana para recibir un recambio?

Mensaje por Halcon Callejero »

Yo he trabajado en un almacen de un concesionario oficial de una marca de automoviles, y se que (al menos en esa marca) hay dos formas de hacer un pedido; la urgente, y la complementario. La urgente llega el repueso de un dia para otro si el almacen general en España lo tiene en stock, y la otra (complemenario) el pedido se hace cuando reunes varios pedidos y llega en varios dias (entre 3 y 6). Para la marca, le sale mas economico pedir por complementario que por urgente, ya que los portes de transporte son mucho mas economicos.
Quiza Suzuki tenga un sistema igual y te lo han pedido por el metodo lento.

Yo pedi el viernes unos cubrepuños de Suzuki, y el lunes ya me llamaron para decirme que los tenian....
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: ¿Una semana para recibir un recambio?

Mensaje por hudsin »

Tambien va muy acorde si es un servicio oficial o un concesionario. Tube que comprar un intermitente izquierdo delantero ya que me lo encontré roto y mientras que en un concesionario me tubieron una semana dando la vara en el servicio técnico lo tenian en stock.

Paciencia o cambia de servicio.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
trail
Conocido
Conocido

#6 Re: ¿Una semana para recibir un recambio?

Mensaje por trail »

Pues dile que ya no lo quieres ,de todas manera aqui en el foro hay un tal maxipunto que te ofrece de todo.
:ok: :ok: :ok:
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: ¿Una semana para recibir un recambio?

Mensaje por maxipunto »

un pajarito me ha comentado que los repuestos si se piden un lunes el miercoles como muy tarde estan en taller.....

eso si no es una pieza que no se tenga en stock en madrid logistica y se tenga que pedir a la central que esta en alemania, 1 semana mas o menos

suzuki es muy fiable en el stock de repuestos, a menos que sea pirata y la pidan por otros medios, que de eso si que he oido de tooooo.

si necesitas al me comentas y vere lo que se puede hacer

saludos

maxi
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
Mallextro
Cansino
Cansino

#8 Re: ¿Una semana para recibir un recambio?

Mensaje por Mallextro »

Pues realmente me sorprende lapoca seriedad del consecionario si se toma en cuenta que es una moto que se vende muy bien en España, yo pensaria que deveria de existir un stock grande de refaaciones, e incluso que la tubieran que importar de otros paises con la facilidad de envios y cortas distancias entre paises que existe en Europa no deberiaq existir problemas para las refacciones.

Esos problemas dejalos para nosotros del otro lado del charco, donde se vende poco esta moto y casi no hay refacciones, y estas son bajo pedido que tardan no mas de una semana, pero enfin espero y te encuentres bien de salud y que pronto tengas el recambio. Saludos
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
noumileni
Conocido
Conocido
Contactar:

#9 Re: ¿Una semana para recibir un recambio?

Mensaje por noumileni »

Depende del stockage del concesionario oficial y de lo que se impliquen y por supuesto, si eres cliente habitual o solo has ido allí esta ocasión porque te sale más barato.
ferman
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: ¿Una semana para recibir un recambio?

Mensaje por ferman »

A mi me pasó lo mismo, con la misma pieza, en Madrid, concesionario oficial. Ahora que yo no dejé quieta la moto, me las apañaba apoyando el pie como podía.

Procuran no tener nada en stock y tirar de los almacenes centrales. En piezas costosas y que se rompen poco vale, pero en una estibera o una maneta... No tienen perdón.

Por cierto, dos semanas después de poner la pieza nueva, me vino el perito del seguro del coche contrario diciendo que porque había cambiado la pieza por mi cuenta.

Que aguante hay que tener a veces.

Fer
ImagenImagen Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”