Help ¡¡¡ Se me colo una tuerca dentro del manillar
-
- Cansino
#1 Help ¡¡¡ Se me colo una tuerca dentro del manillar
Hola a todos,
Seguro que a alguno le ha pasado, al desmontar los cubre puños y quitar los contrapesos he metido la tuerca dentro del manillar....
¿Alguna idea de como sacarla?, ya he intentado contratar a Samson para que le de la vuelta a la moto pero nada que no hay manera de que coja el movil
Saludos
Seguro que a alguno le ha pasado, al desmontar los cubre puños y quitar los contrapesos he metido la tuerca dentro del manillar....
¿Alguna idea de como sacarla?, ya he intentado contratar a Samson para que le de la vuelta a la moto pero nada que no hay manera de que coja el movil
Saludos
-
- Cansino
- Contactar:
#2 Re: Help ¡¡¡ Se me colo una tuerca dentro del manillar
Pues hombre, se me ocurre que desmontes el manillar y, sin quitar ninguno de los cables que van a las piñas, intentes girarlo un poco a ver si sale. Si no consigues sacarlo así, pues imagino que tendrás que desmontar todo el cableado para poder girar bien el manillar y que la tuerca salga. Desde luego, ya no hacen tuercas como antes ....
Saludos!!!
Saludos!!!
Se puede ser más listo que otro, pero no se es más listo que todos los demás. (La Rochefoucauld)
Suzuki DL650 VStrom ABS K9 negro perla nebulosa
http://www.flickr.com/photos/luiska/
Suzuki DL650 VStrom ABS K9 negro perla nebulosa
http://www.flickr.com/photos/luiska/
- shark
- V.I.P.
#3 Re: Help ¡¡¡ Se me colo una tuerca dentro del manillar
Hombre, no tumbes la moto, tío, intenta lo más sencillo..... con un imán!
Vete arrastrando con un imán la tuerca por dentro del tubo hasta que salga por la punta que tienes abierta.
Un saludo!
Vete arrastrando con un imán la tuerca por dentro del tubo hasta que salga por la punta que tienes abierta.
Un saludo!
-
- Cansino
#4 Re: Help ¡¡¡ Se me colo una tuerca dentro del manillar
Muchas gracias por la idea, solo que me da miedo el que luego quede mal o algo asi
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#5 Re: Help ¡¡¡ Se me colo una tuerca dentro del manillar
- Tspr52 un saludo.tspr52 escribió:Muchas gracias por la idea, solo que me da miedo el que luego quede mal o algo asi
- Lee este post que verás como no eres el único y sale más menos fácil http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=28&t=32485
- Ya nos cuentas.
Carpe diem
-
- Asiduo
#6 Re: Help ¡¡¡ Se me colo una tuerca dentro del manillar
yo intentaria meter aire a presion con un compresor por el otro lado del manillar, para ciertas cosas da buen resultado.
"Dame un pez y cenaré esta noche, enséñame a pescar y cenaré siempre"
- jara
- V.I.P.
#7 Re: Help ¡¡¡ Se me colo una tuerca dentro del manillar
a mi tambien me paso y desmonte el tope del otro lado y pase un alambre y lo aprietas para que salga
-
- Cansino
#8 Re: Help ¡¡¡ Se me colo una tuerca dentro del manillar
Hola a todos,
Muchisímas gracias a todos por vuestros consejos, los he seguido todos y cada uno y finalmente he conseguido recuperar la tuerca maldita.
Gracias MIl gracias
Muchisímas gracias a todos por vuestros consejos, los he seguido todos y cada uno y finalmente he conseguido recuperar la tuerca maldita.
Gracias MIl gracias
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#9 Re: Help ¡¡¡ Se me colo una tuerca dentro del manillar
tspr52 escribió:Hola a todos,
Gracias MIl gracias
Carpe diem