EL FORO SOMOS TODOS???

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderadores: Cheri, Emecé

5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#1 EL FORO SOMOS TODOS???

Mensaje por 5deabril »

Me parece increible que cerreis este hilo POLITICA......NO GRACIAS, si no está en el apartado correcto.........cambienloo pero no lo cierren ya que tambien tenemos derecho de expresar lo que pensamos del tema politica y de no querer que esté entre nosotros la minima posibilidad de encontronazos por un tema que al fin y al cabo no va con el proposito que en un principio se creo este foro.

Si dais la opcion a unos que la tengan los otros.

El foro somos todos??? eso quiero creer..........................despues de compartir con vosotros casi 5 años
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Sergio Escorial

#2 Re: EL FORO SOMOS TODOS???

Mensaje por Sergio Escorial »

Hola Monica,

Pues parece ser que todos, no somos!!!!!!!!!!!

Yo acabo de enviar un MP a los dos administradores(A Nieves la conozco en persona) pidiendo una explicación.

Además a mi me han borrado un post a los dos minutos de crearlo que no se si has visto.

Por último decirte que esto se ha ido de las manos y espero que les de tiempo a rectificar.

:diablo: :diablo: :diablo:

Tengo un cabreo que no veas!!!!!!!!

Saludos. :drinks:

Sergio
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: EL FORO SOMOS TODOS???

Mensaje por 5deabril »

me parece que hoy somos muchos los que estamos igual que tu..........
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: EL FORO SOMOS TODOS???

Mensaje por quentin »

Hola, 5 :mrgreen:

Comparto contigo que quería evitar el tema de política.
Pero, por otra parte, creo que cerrar esos hilos de opinión ha sido lo correcto, ya que no trataban del tema del subforo: se advierte para que no haya políticos fuera de esa sección, con lo que es de esperar que no se permita en ella otra cosa.

Por último, creo que no deberíamos permitir que nuestro malestar por el tema nos lleve a perder de vista que las decisiones que hayan tomado desde el staff ha sido con la mejor intención. Aunque no las compartamos, e incluso pensemos que es un error.

Saludos :drinks:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: EL FORO SOMOS TODOS???

Mensaje por 5deabril »

quentin escribió:Hola, 5 :mrgreen:

Comparto contigo que quería evitar el tema de política.
Pero, por otra parte, creo que cerrar esos hilos de opinión ha sido lo correcto, ya que no trataban del tema del subforo: se advierte para que no haya políticos fuera de esa sección, con lo que es de esperar que no se permita en ella otra cosa.

Por último, creo que no deberíamos permitir que nuestro malestar por el tema nos lleve a perder de vista que las decisiones que hayan tomado desde el staff ha sido con la mejor intención. Aunque no las compartamos, e incluso pensemos que es un error.

Saludos :drinks:
No dudo que se haga con la mejor intencion, pero si mucho pensamos que es un error? pq no se nos escucha? el staff son tambien foreros como nosotros
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: EL FORO SOMOS TODOS???

Mensaje por quentin »

Sí. Lo malo es que son buena gente. :mrgreen:

:wink:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: EL FORO SOMOS TODOS???

Mensaje por 5deabril »

quentin escribió:Sí. Lo malo es que son buena gente. :mrgreen:

:mrgreen: Oscar que mamon eres joioo!!! :descojono: al final has conseguido hablandarme y que me riaa :wink:

Ya se que son buena gente ......pero hay que reconocer que estan una mijita sordoss :yes:
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#8 Re: EL FORO SOMOS TODOS???

Mensaje por kunny13 »

¿Por qué da la impresion que parece que se acabe el mundo? :blink:
¿Alguien leyó la explicación de stormbringer?
stormbringer escribió:-Este subforo se abre de forma temporal para evaluar si será suficientemente importante en cuanto a intervenciones y contenido. De no ser así, pasado un tiempo prudencial se procederá a su eliminación.

-Antes de entrar en este apartado los usuarios deben valorar la temática y el contenido del mismo entendiendo, desde el primer momento, que se trata de un espacio para debatir cuestiones en torno a temas político-sociales.

-A raíz de la creación de este subforo, la publicación de hilos de discusión político-social en otros apartados serán eliminados al igual que cualquier intervención en el mismo sentido.

-Todos los usuarios del Foro Vstromclub.es que deseen participar en este subforo deben aceptar y cumplir las siguientes normas de participación.

¿ Aquellos que no quieran política, son los que más importancia le van a dar a un Apartado de Política?

.......yo tampoco lo entiendo.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: EL FORO SOMOS TODOS???

Mensaje por 5deabril »

Mira que miles de veces se ha comentao que no se escriba en caliente ehhhh!!!! ofuu no cambiare en la vidaa :blink:

venga!! me rindooo!!! el tiempo pone cada cosa en su sitio.......... tengo paciencia :friends: quieren politica? toda vuestra (aqui he contado hasta 10 antes de poner lo que pensaba ehhhhh!!)
Última edición por 5deabril el 10 Nov 2009 23:39, editado 1 vez en total.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: EL FORO SOMOS TODOS???

Mensaje por 5deabril »

kunny13 escribió:¿Por qué da la impresion que parece que se acabe el mundo? :blink:
¿Alguien leyó la explicación de stormbringer?
stormbringer escribió:-Este subforo se abre de forma temporal para evaluar si será suficientemente importante en cuanto a intervenciones y contenido. De no ser así, pasado un tiempo prudencial se procederá a su eliminación.

-Antes de entrar en este apartado los usuarios deben valorar la temática y el contenido del mismo entendiendo, desde el primer momento, que se trata de un espacio para debatir cuestiones en torno a temas político-sociales.

-A raíz de la creación de este subforo, la publicación de hilos de discusión político-social en otros apartados serán eliminados al igual que cualquier intervención en el mismo sentido.

-Todos los usuarios del Foro Vstromclub.es que deseen participar en este subforo deben aceptar y cumplir las siguientes normas de participación.

¿ Aquellos que no quieran política, son los que más importancia le van a dar a un Apartado de Política?

Ojuuu!! tu que!!! :bronca: eaa por hablarr :pardon: que pa eso he abierto yo este post..... :diablo: ......... :blush:
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: EL FORO SOMOS TODOS???

Mensaje por Osiris »

Dejad que el tiempo demuestre si se puede o no, los que quieren hablar de ello lo tienen en su mano. Si no parovechan la oportunidad, entonces quedará demostrado definitivamente que no se puede. Yo parto que no se deberia....pero puesto el tema como está mejor dar una oportunidad no???

no la liemos ahora....
¿Alguien me enseña mundo?

quentin
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: EL FORO SOMOS TODOS???

Mensaje por quentin »

:ok:

Este tema tb es como la política :mrgreen: > se discutiría mejor sentados enfrente de unas jarritas, que así por escrito es difícil "medir"...

Y déjate de demonios de esos, niña... (qué mala lesse tiene, oye!) :mrgreen:

Chau :drinks: :drinks:

stormbringer
Administrador
Administrador

#13 Re: EL FORO SOMOS TODOS???

Mensaje por stormbringer »

5deabril escribió:No dudo que se haga con la mejor intencion, pero si mucho pensamos que es un error? pq no se nos escucha? el staff son tambien foreros como nosotros
SI... el foro somos TOD@S !!. Eso, evidentemente, nos incluye a tod@s !!. No voy a explicar que significa la palabra tod@s porque creo que está clarísima. Al menos para nosotr@s. Y para vosotr@s ??.

Quién ha dicho que no se os escucha ??. Eso en una pregunta que lleva implícita la respuesta... y no es así !!. Acaso pedís un trato preferencial ??... no verdad ??... pues entonces tened una cosa bien clara: SI que se os escucha. Se os escucha a tod@s !!... y al igual que la decisión de crear el foro que tanto se está criticando ha tenido un proceso y ha costado un tiempo, exactamente lo mismo pasará con vuestros planteamientos !!. Exactamente igual porque como EL FORO SOMOS TODOS, el proceso será el mismo. Es lógico, no ??... y justo !!.

Finalmente, el staff (al menos hasta hoy) hemos sido forer@s como el resto. Pero después de ver la sarta de estupideces, insultos, menosprecios y demás "gracias" que se nos han dedicado a raíz de una decisión (polémica o no, nada tiene que ver) ahora mismo tengo la sensación que no, que no somos forer@s como el resto.
Mientras algun@s no paran de soltar improperios y abrir hilos derrotistas, partidistas e INTOLERANTES, otr@s nos estamos "estrujando los sesos" para ver como llevar todo esto de la mejor manera posible.

Estáis seguros que lo que hemos hecho es un error ??... y lo que estáis haciendo vosotr@s... no lo es ??. Tanto cuesta tener un mínimo de confianza en quienes han llevado las riendas de esto asta ahora ??... creeis que es mucho pedir ??...

A veces, sinceramente, no se porque seguimos adelante !!.
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: EL FORO SOMOS TODOS???

Mensaje por ferkz »

Esos raseros, esas varas de medir.
Sin ánimo de ofender a nadie, me ha parecido poco acertado y de poco tacto haber cerrado el post.
:drinks: :drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: EL FORO SOMOS TODOS???

Mensaje por 5deabril »

quentin escribió::ok:

Este tema tb es como la política :mrgreen: > se discutiría mejor sentados enfrente de unas jarritas, que así por escrito es difícil "medir"...

Y déjate de demonios de esos, niña... (qué mala lesse tiene, oye!) :mrgreen:

Chau :drinks: :drinks:

:drinks: eso es cierto Oscar!! pero no es menos cierto que muchos si nos juntamos......... la politica.........nos sobraria :wink: mas cervecitas y tapitas...............pasando despues por lo cubatass :yahoo:
seveyn
Administrador
Administrador

#16 Re: EL FORO SOMOS TODOS???

Mensaje por seveyn »

kunny13 escribió:

A mi todo esto ya me causa risa, (porque el dolor de coco me lo dejé aparcado hace tres días)
Yo tampoco entiendo que el que no quiere ni entiende, ni sabe, o si sabe pero no quiere opinar, entre en dicho apartado....
De todas formas, si es lo que han pedido cuatro, pues que discutan su posición política esos cuatro.
el apartado de ENTRE AMIGOS no lo pidió nadie, el de juegos, un solo usuario, el de celebraciones, nadie, el de kdds por zonas, creo que fueron siete u ocho...
El foro somos todos, y todas las opiniones son válidas mientras se mantengan las formas, pero aquí pasa como en la casa de cada uno, "niño, no pongas los codos en la mesa cuando estés cenando", pero yo me como la sopa con todo el brazo, (codo incluido), apoyado en la mesa.
De política ni entiendo ni se, ya lo he dicho en muchísimas ocasiones, de personas, de actitudes y de comportamientos, si, y suelo actuar y responder en consecuencia.
Dejemos que pase el periodo de prueba con tranquilidad, como se ha hecho con todos los apartados de esta casa.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
seveyn
Administrador
Administrador

#17 Re: EL FORO SOMOS TODOS???

Mensaje por seveyn »

ferkz escribió:Esos raseros, esas varas de medir.
Sin ánimo de ofender a nadie, me ha parecido poco acertado y de poco tacto haber cerrado el post.
Disculpa compañero, ¿a que post te refieres?
Òscar Wilde

Osiris
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: EL FORO SOMOS TODOS???

Mensaje por Osiris »

...¿alguien habló ir de cubatas????... :mrgreen:
¿Alguien me enseña mundo?

5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: EL FORO SOMOS TODOS???

Mensaje por 5deabril »

stormbringer escribió:
5deabril escribió:No dudo que se haga con la mejor intencion, pero si mucho pensamos que es un error? pq no se nos escucha? el staff son tambien foreros como nosotros
SI... el foro somos TOD@S !!. Eso, evidentemente, nos incluye a tod@s !!. No voy a explicar que significa la palabra tod@s porque creo que está clarísima. Al menos para nosotr@s. Y para vosotr@s ??.

Quién ha dicho que no se os escucha ??. Eso en una pregunta que lleva implícita la respuesta... y no es así !!. Acaso pedís un trato preferencial ??... no verdad ??... pues entonces tened una cosa bien clara: SI que se os escucha. Se os escucha a tod@s !!... y al igual que la decisión de crear el foro que tanto se está criticando ha tenido un proceso y ha costado un tiempo, exactamente lo mismo pasará con vuestros planteamientos !!. Exactamente igual porque como EL FORO SOMOS TODOS, el proceso será el mismo. Es lógico, no ??... y justo !!.

Finalmente, el staff (al menos hasta hoy) hemos sido forer@s como el resto. Pero después de ver la sarta de estupideces, insultos, menosprecios y demás "gracias" que se nos han dedicado a raíz de una decisión (polémica o no, nada tiene que ver) ahora mismo tengo la sensación que no, que no somos forer@s como el resto.
Mientras algun@s no paran de soltar improperios y abrir hilos derrotistas, partidistas e INTOLERANTES, otr@s nos estamos "estrujando los sesos" para ver como llevar todo esto de la mejor manera posible.

Estáis seguros que lo que hemos hecho es un error ??... y lo que estáis haciendo vosotr@s... no lo es ??. Tanto cuesta tener un mínimo de confianza en quienes han llevado las riendas de esto asta ahora ??... creeis que es mucho pedir ??...

A veces, sinceramente, no se porque seguimos adelante !!.
:ok: dicho queda, rectificado está................ es logico y en frio lo veo justo................ en este caso los que se equivocaran no seremos nosotros, ni vosotros, seran los que ahi escriban.
seveyn
Administrador
Administrador

#20 Re: EL FORO SOMOS TODOS???

Mensaje por seveyn »

Osiris escribió:...¿alguien habló ir de cubatas????... :mrgreen:

M'a-punto :drinks: :drinks:
Òscar Wilde

ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: EL FORO SOMOS TODOS???

Mensaje por ferkz »

A los moderadores si hace tiempo os daba un 10, ahora os doy un 9.50, seguís teniendo un sobresaliente en vuestras actuaciones, pero lo cortés no quita lo valiente, y me reitero en lo dicho anteriormente.
Estais vosotros porque sois los que mejor pueden llevar las rienda es este foro, y os va muy bien, pero tambien debeis tener en cuenta que de vez en cuando debemos opinar.
No tomarlo a mal pero es lo que hay.
A este precisamente: Política, no gracias. http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=94&t=41228
Última edición por ferkz el 10 Nov 2009 23:59, editado 1 vez en total.
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: EL FORO SOMOS TODOS???

Mensaje por sharkblack »

Eso eso Moni y si es en el Family mejor que mejor.. :mrgreen: ....que tengo unos callos esperando queeee...... :rolleyes:
Un apasionado más.......
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#23 Re: EL FORO SOMOS TODOS???

Mensaje por kunny13 »

seveyn escribió:
Osiris escribió:...¿alguien habló ir de cubatas????... :mrgreen:

M'a-punto :drinks: :drinks:
Yo también..................pero sin alcohol
...............si me deja Mónica, claro. :blush:..............me quiere cortar el cuello, antes m'a puesto esto: :diablo:
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: EL FORO SOMOS TODOS???

Mensaje por quentin »

stormbringer escribió:...//... la sarta de estupideces, insultos, menosprecios y demás "gracias" que se nos han dedicado a raíz de una decisión (polémica o no, nada tiene que ver) ...//...
:blink: Sageraú!!

Y que sea otro cubatita pamí :drinks: :drinks:

5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: EL FORO SOMOS TODOS???

Mensaje por 5deabril »

sharkblack escribió:Eso eso Moni y si es en el Family mejor que mejor.. :mrgreen: ....que tengo unos callos esperando queeee...... :rolleyes:
No te creass !!!que en cualquier momento me veras por alli tomandome unas cervecitas y esos callos :friends: anda que no tengo ganas de ver a los catalinos, hasta a ese que me ha contestao por ahi arriba que se pone de serio el joio que acojona y tó :blink: .......... :pardon:
Cerrado

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”