Consejo informatico, renovacion equipo de sobremesa

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Consejo informatico, renovacion equipo de sobremesa

Mensaje por boolean »

Aunque soy informatico de profesión, bueno mejor dicho soy programador informatico, llevo un tiempo desconectado de todo lo que a hardware conlleva.
Llevo ya unos años con un AMD Athlon 64 3000+ (1.8ghz) con 2.5ghz de ram DDR de la vieja y me ronda la cabeza de renovarlo.

Necesito consejo de que poner, solo quiero cambiar placa, procesador, memoria, caja (pq la tengo hecho trizas) y fuente (de 400W parriba) puesto que ya tengo lector y grabadora de DVD y discos duros a cascoporro, ahora tengo 500 gb (sata2) + 80 gb(ide) + 40 gb (ide) + 40 gb (ide)

El uso que le voy a dar NO es el juego puesto que ya tengo la XBOX 360, lo usaria basicamente para edicion fotografica, de video y las cosillas tipicas como internel y demas.
tengo entendido que para trabajos con edidicon fotografica y de video mejor tirar a uno de 4 nucleos (ej. Core 2 Quad) que no el de 2 (ej. Core 2 Duo), como lo veis?

Tema grafica, pues iria de lujo si lleva la placa madre pero como trabajo a doble monitor no se yo si hay placas madre con doble salida de monitor. la ATi Radeon 9600 que tengo ahora si lo tiene y me va de lujo.

Informaticos a mi!!! hechadme un cable para saber por donde debo ir.....

:mrgreen:
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Consejo informatico, renovacion equipo de sobremesa

Mensaje por Pérezman »

Y a quien le pides consejo, si eres un maestro?

Yo no se en Tarragona, pero aquí en Córdoba esta gente me merece confianza y saben taco. Por probar, no pierdes nada con llamarlos.

http://www.pcbox.com/centros/default.as ... =175127061

:drinks: :drinks: :drinks:
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar: